Wolfenstein (2009) ¿Qué te ha parecido?

Iniciado por Martian Buddy, Agosto 24, 2009, 04:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Lo que no me gusta es el título, ¿no hubo anteriormente una secuela llamada "Return of Castle Wolfenstein"?, me parece confuso, deberían haberle llamado ROCW 2 o alguna otra cosa  :roll:

Severling

yo me lo piratie,pero todavia no lo hice andar.

Raccoon

Cita de: "eldraku"Lo que no me gusta es el título, ¿no hubo anteriormente una secuela llamada "Return of Castle Wolfenstein"?, me parece confuso, deberían haberle llamado ROCW 2 o alguna otra cosa  :roll:

es raro, es como la saga Rambo, primero va rambo first blood, luego rambo first blood part 2, sigue rambo 3 y por ultimo tiran rambo a secas :lol: , tanto les costaba poner el IV o 4.

doom man

MEIN LEIBEN significa mi vientre y Mi cuerpo es mein Körper.

Cybercoto

No tenía ni idea de que había salido, tendré que probarlo.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

jm2k7

el juego yo lo probé y lo juegué bastante

bueno:

- Tiene Motor de Físicas, ya se nota cuando ves caer a los soldados y las explosiones y cosas que se rompen, etc.

- La méjora Visual (Gráficos mas o menos embellecidos), parecido al el engine de quake 4 pero mas embellecido.

- Sonido, tiene buenos sonidos, eso si. las armas y todo.

- Las armas se pueden mejorar acumulando dinero.

- Habilidades de poder, relentizar el tiempo, atravesar paredes en modo fantasma casper, solo en paredes marcadas claro, y una que otra chucheria pero se ve algo estupido.

Lo malo:

- Es algo lineal, tiene mapa, pero todo se siente claustrofóbico. Quisieron darle libertad pero no pudieron del todo. Aunque eso lo paso, esta bien no importa.

- cuesta obtener oro al mejorar tu armas y habilidades.

- no hay pistola?? que rayos pasó aquí, ni siquiera una lugger o una glock o algo por el estilo, no va ser posible que los antiguos wolf tengan pistola y este no tenga, puros rifles y metrallas, pero ni una sola pistola..

- Ya no tienes barra de salud, ahora tiene el estilo de call of duy, te matan por la cantidad que soporta por impactos y cúbrete, no por barra de salud. ya que quita la dinamica clasica de comer , curitas, bebida nada, ahora eso se acabó, me ecantaba el RTCW cuando comias comida para regenerarte.

- se parece al call of duty que diablos, cuando no ACTIVISION..

- Se me hace años luz al parecido a los viejos wolfenstein, ahora se parece a una mezcla de call of duty con FALLOUT y algo de Indiana Jones, bueno esta bien, lo paso.

- El efecto de correr se siente exageradamente lento, parecieses que corrieras pegando brincos arriba abajo de manera tosca.

Resumen: Bonito en cuanto físicas y graficos, sonidos, pero lo demas no :x
They call me "The Cleaner"

Mangetsu

Yo me lo pasé con Uber, cambiándo la dificultad en los momentos que ni podía jugar a Hard, y no me quejo del juego. Lo único malo es que la AI de los nazis está bien, pero a la hora de tirar granadas, aunque te acérces, los tíos te la podrán tirar igual a tu puta cara, cosa la mar de graciosa al princípio, pero me jode al final. Además, nótese que la lanzan en plan amago con la animación rara que sale cuando te la lanza a la cara.

Me pareciéron bastante bien los Bosses, son en el plan Return, pero ciertos bosses son bastante alucinantes, en el plan de Doom 3.

Y el juego en general es decente, supongo que la mayoría no se lo púdo pasar aún la campaña con modos modos difíciles, ni tampóco se consiguiéron una key para el Multi, pero lo único que encontré aguado es lo último. Creérme, es algo monótomo, el Wolfenstein se basa más en a ver quién pone el pene primero en cada situación, con el añadido de magia, pero 3 clases nada más. El juego me gustó un montonazo más que lo que ha habído en los últimos meses, y también que Doom 3.

El Santi (12)

Si lo quieren bajenlo de aca Wolfenstein 2009 (Full) (Iso)
http://www.edit
Nada me da satisfaccion

eldraku

El santi, en estos foros no se permiten enlaces de descarga a juegos comerciales actuales..

El Santi (12)

Disculpas es que soy nuevo
Nada me da satisfaccion

Mangetsu

Para los interesados, hay un nuevo Parche. Parchéa lo que generalmente hace al juego crashear y buggearse.

WARSORE

Estaba deseando probarlo, y cuando jugué la demo de Xbox360 me quede un poco decepcionado, quizás me esperaba algo mas bruto. Estoy pensado en comprarlo para Pc que salen mas baratos que en consola, una pregunta:
¿Me correría en un 3000mhz con 1 Giga de ram y con una Geforce6600 de 128? ¿Me da que no, verdad?

Demmon Break Master

Cita de: "WARSORE"Estaba deseando probarlo, y cuando jugué la demo de Xbox360 me quede un poco decepcionado, quizás me esperaba algo mas bruto. Estoy pensado en comprarlo para Pc que salen mas baratos que en consola, una pregunta:
¿Me correría en un 3000mhz con 1 Giga de ram y con una Geforce6600 de 128? ¿Me da que no, verdad?

Ha decir verdad, no pide más alla de 1Gb de Ram y de CPU no te preocupes, creo que te tiraria decente.

jcassaret

Que puedo decir? El juego simplemente me gustó mucho. No tengo ninguna crítica importante que hacerle, de todas maneras no suelo juzgar a un juego por sus gráficos y otras chucherias.
Me encantó ver de nuevo a Hans Grosse!!!
Lo único que extrañe fue el cuchillo y la luger. Lo demás me encantó.

P.D: Que pasó con Calavera? Lo vi salir entre los escombros pero esto continuará?
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

rick_max

Bueno en realidad los anteriores me encantaron pero este no me gusto para nada es mas ni si quiera lo termine, creo que se puso muy complicado con lo del "Velo", añoro la patada y el cuchillo :(
Ñe :D