¡Tu disco de metal (o hard rock) de la semana!

Iniciado por eldraku, Agosto 24, 2009, 01:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Cain's offering - Gather The Faithful

Banda formada por ex Sonata Artica y Stratovarius; no es metal muy agresivo, pero muy lindo disco.


Delusion

Sorcery y su disco Sinister soldiers. Buen Hard Rock de vieja escuela con un toque progresivo muy personal.

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dark_Len

Ya que esto es un foro de video juegos, yo recomiendo:

Viking Guitar

Spoiler


[close]

Power Glove

Spoiler




[close]

MegaDriver

Spoiler





[close]

Conosco mas bandas que se dedican a componer Heavy Metal basado en video juegos, pero estas son las unicas que se me vienen a la mente en este momento

Charon

#213


Impresionante álbum en donde se mezcla a la perfección elementos Industriales, Doom y algo de Post junto a unos riffs y ritmos bien pesados y densos. Ideal para recargar ese lado oscuro del microcosmos.

1 - Defeated - 6:05
2 - Deaf, Dumb & Blind - 4:24
3 - Paralyzed - 5:08
4 - Anthem - 5:24
5 - Voidhead - 4:41
6 - Tyrant - 4:05
7 - White Flag - 6:25
8 - For Life - 5:10
9 - Animals - 3:52
10 - Vampires - 6:28
11 - Antihuman - 4:23
12 - Regal - 4:37
13 - Jesu + Bonus (12:48)

Algunos temas a modo de introducción (Mis preferidos por ahora):



Charon

#214
Isolation - Black Autumn [2003-2012]



Qué decir acerca de ésta mina pura de arte, la primer canción fue un ligero escalofrío de 6 minutos que recorrió mi espina. Impresionante, diría yo que perfecto, es mi tema preferido del álbum.
El sintetizador intro del segundo tema, Borderline, me recuerda mucho al intro de otra canción de Black Autumn: Lætitia. Ya cuando empieza el caos, en medio de guitarras podridas como la muerte misma, el segundo sintetizador hace que mi espíritu colapse directamente al piso dejándome con fuerzas suficiente como para ser testigo de la oscuridad que continúa al resto del tema.
A Night in Hell es la musicalización exacta para uno de los poemas más trágicos y oscuros que haya leído. Tiene uno de los mejores ambientes industriales que haya escuchado, a lo que se le suma por momentos una triste melodía de piano como fondo.
Al escuchar Summers End siento estar reviviendo una pesadilla que tuve hace tiempo, en la cual escuchaba una música similar de fondo mientras recorría un lugar oscuro [Que curiosamente tenía una atmósfera con la misma tonalidad que el arte visual del álbum]. Cada vez que el verano se termine, voy a recordar ésta canción.
Mis últimos 6 minutos de éxtasis los comparto con una pieza que trae un ambiente que me obliga a levantar mi espíritu del suelo, ya no para ser testigo de la oscuridad, si no para seguir mi camino, con parte de ella dentro mío.

El álbum salió bajo el sello 99 Screams Series. Limitado a 99 copias [La mía es la número 66].

1. A Song For The Unsheltered [6:42]
2. Borderline [8:23]
3. A Night In Hell [5:55]
4. Summers End [7:32]
5. Psychic [6:21]

El único tema que encontré del álbum en internet: http://www.youtube.com/watch?v=rMS8Q7BsXMs

eldraku

vaya, hacía 2 meses que nadie pone album aquí!
os recomiendo el Psalm 69 de Ministry (1992), un disco de industrial que me ha gustado mucho



1. N.W.O.
2. Just One Fix
3. TV II
4. Hero
5. Jesus Built My Hotrod
6. Scare Crow
7. Psalm 69
8. Corrosion
9. Grace

eldraku

Motley crue es un famoso grupo de metal glam de los 80, y su último disco, del 2008 sigue manteniendo la gran calidad que caracteriza a la banda, muy recomendable


Wraith

Nightrage - Descent into chaos



1.    Being Nothing   
2.    Phantasma   
3.    Poems   
4.    Descent into Chaos   
5.    Frozen   
6.    Drug   
7.    Silent Solitude   
8.    Omen   
9.    Release   
10.   Solus   
11.   Jubilant Cry   
12.   Reality Vs Truth

Que maravilla de disco. Llevo unos cuantos dias que no paro de darle taladradas y me encanta, sin lugar a dudas un disco sin nada de relleno. Remarco mis temas favoritos. Para amantes del death metal melodico es un disco indispensable, ademas asi conocereis esta estupenda banda.

Charon

Sybreed - Slave Desing [2004]


Industrial Metal / Groove Metal / Math Metal / Alternative Metal

Lista de temas. En rojo, mis preferidos (Youtube):

1] "Bioactive" - 6:24
2] "ReEvolution" - 4:03
3] "Decoy" - 5:07
4] "Synthetic Breed" - 5:19
5] "Next Day Will Never Come" - 5:24
6] "Machine Gun Messiah" - 4:18
7] "Take The Red Pill" - -5:00
8] "Rusted" - 5:34
9] "Static Currents" - 3:44
10] "Critical Mass" - 6:11
11] "ReEvolution (Syntax Airplay Edit)" - 3:55
12] "Decoy (Radio Slave Edit)" - 4:01

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Sybreed

Delusion

Grand Funk Railroad y su disco Closer To Home.

Rock yanki del bueno. Llevo tres discos escuchados y la verdad me han agradado bastante. Os recomiendo ponerle el oído encima :D.

Spoiler
[close]
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

PearlJam

¿Que sería de este post sin el disco que podriamos decir que inició esta onda del rock pesado?

Les dejo el Gran Led Zeppelin de Led Zeppelin



1-Good Times Bad Times
2-Babe I'm Gonna Leave You
3-You Shook Me
4-Dazed and Confused
5-Your Time Is Gonna Come
6-Black Mountain Side
7-Communication Breakdown
8-I Can't Quit You Baby
9-How Many More Times

Y les dejaria el link del album Full en Youtube, pero no estoy seguro de que este permitido en este foro, saludos :).
Josh, turn this lights on, it's a fucking rock concert

eldraku

No subestimeis a Ozzy por sus alocadas apariciones en mTV, él es uno de los máximos exponentes de la música metal, este es uno de sus mejores albumes: Muy buenas canciones y grandes músicos...



   "Bark at the Moon" - 4:17
   "You're No Different" - 5:49
   "Now You See It (Now You Don't)" - 5:10
   "Rock 'n' Roll Rebel" - 5:23
   "Center of Eternity" - 5:15
   "So Tired" - 4:00
   "Slow Down" - 4:21
   "Waiting for Darkness" - 5:14

Morte Incandescente

#222
Psychonaut 4 - Have a Nice Trip
De lo mejor en cuanto a Narcotic Metal/Post Black Metal

1. Intro
2. Parasite
3. Lethargic Dialogue
4. Have a Nice Trip

5. Overdose Was the Best Way to Die
6. Intro
7. Pseudo
8. Drop by Drop
9. Hate Parade
10. Antihuman [Drug=Друг]
11. ყლე
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

#223
Disturbed - The sickness (2000)

Aún no había oido este disco y me ha encantao el jodío (gracias wraith!) Tiene temas tan famosos como Down with the sickness y Voices  

1.    "Voices"
2.    "The Game"
3.    "Stupify"
4.    "Down with the Sickness"
5.    "Violence Fetish"
6.    "Fear"
7.    "Numb"
8.    "Want"
9.    "Conflict"
10.    "Shout 2000" (Tears for Fears cover)
11.    "Droppin' Plates"
12.    "Meaning of Life"

Wraith

Xandria - Neverworld's end




1. A Prophecy of Worlds to Fall
2. Valentine
3. Forevermore
4. Euphoria
5. Blood on My Hands
6. Soulcrusher
7. The Dream is Still Alive
8. The Lost Elysion
9. Call of the Wind
10. A Thousand Letters
11. Cursed
12. The Nomad's Crown

Sin duda uno de los mejores discos que he escuchado ultimamente de metal sinfónico. En su sonido encontramos grandes sinfonias, coros, guitarras pesadas, baterias y sobretodo un excelente canto clasico por cortesia de Manuela Kraller. Sin duda un trabajo excelente, muy similar a la vieja Nightwish con Tarja, aunque sin nada que envidiarle, sinceramente.
Resaltados los temas que mas me gustaron.

PD: Ale Draku, ya tienes un excelente disco de metal sinfonico que pegarle escuchas. Esta vez no hay excusas  ;D