Lo mejor en blood!

Iniciado por Cheog, Agosto 23, 2009, 11:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MEJOR EN BLOOD

Historia// personajes
6 (18.8%)
Estetica//originalidad
20 (62.5%)
Multiplayer
0 (0%)
Terror
6 (18.8%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: Agosto 23, 2009, 11:21:57 PM

Cheog

Hola queridos foreros, una vez mas os invito a opinar... esta vez es un tema ampilo. Os pregunto porque es blood tan especial para vosotros ( si estais leiendo esto debe ser q lo es jeje), asi como el mejor momento de la trama argumental

Bueno para mi, personalmente creo q la estética que sigue el juego me cautivó, es absolutamente magnifica, desde el diseño de los monstruos hasta los escenarios , armas, voces etc... en fin, ...  me enamore en el tiovivo de gargolas, sin duda inolvidable!

GRACIAS!!!

Capitan Orate

A mi me gusto lo estetico, su ambiente de oscuridad asusta y eso es lo que me gusta de un juego, que tenga impacto, como así las peliculas de terror estan hechas para meter miedo a la gente.
ademas lo original de sus texturas, sus armas, sus monstruos y sus escenarios, ademas la voz de stefan weyte esta bien hecha para un juego con esa ambientacion, ah y las frases de caleb me han hecho divertir mucho(es que soy fanatico de las peliculas evil dead y mas de army of darkness, como me encantan esas peliculas)
Es el juego mas entretenido que he jugado en mi vida, comparte el primer puesto con el half-life en mi ranking personal de los mejores juegos que me han cautivado.

Phobos Anomaly

Caleblood

Cita de: "Phobos Anomaly"Todo.

OBVIO!!!!
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Wraith

Bueno Blood es un juego que me gusta mucho, y lo que le hace caracteristico bajo mi punto de vista es la ambientación. Para mi un juego que te crea atmosfera y te save envolver es un buen juego, aunque no es lo único oviamente, tambien la accion y la jugabilidad son muy importantes. Pero ese ambiente frio y oscuro de bosque me fascina.

PD: tambien me gusta la cantidad de gore que tiene :twisted: , sobretodo al quemar a los cultistas o chutar las cabezas de los zombis :D

Caleb_the cabal

Cita de: "Wraith"Bueno Blood es un juego que me gusta mucho, y lo que le hace caracteristico bajo mi punto de vista es la ambientación. Para mi un juego que te crea atmosfera y te save envolver es un buen juego, aunque no es lo único oviamente, tambien la accion y la jugabilidad son muy importantes. Pero ese ambiente frio y oscuro de bosque me fascina.

PD: tambien me gusta la cantidad de gore que tiene :twisted: , sobretodo al quemar a los cultistas o chutar las cabezas de los zombis :D

Cometiste un gran error en decir eso,no hablaste de los personajes.Para mi Blood tiene todo bueno pero lo que mejor lo resalta para mi es Caleb,era un psicopata sanguinario y en busca de venganza,claro,esta Duke y otros grandes personajes carismaticos pero Caleb es diferente es la mezcla perfecta maldad Gore y humor negro

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

Snake

Cita de: "Caleblood"
Cita de: "Phobos Anomaly"Todo.

OBVIO!!!!
Pero por supuesto!!!!

Doomguyer

para mi sin duda la estética y la ambientacion en general es algo que me marcó mucho, no conozco juegos que consigan algo asi hoy en dia, que hasta parece que el motor grafico es ideal para el juego.
la historia y el personaje ya me parecen demasiado estereotipados.

Wraith

Cita de: "Caleb_the cabal"
Cita de: "Wraith"Bueno Blood es un juego que me gusta mucho, y lo que le hace caracteristico bajo mi punto de vista es la ambientación. Para mi un juego que te crea atmosfera y te save envolver es un buen juego, aunque no es lo único oviamente, tambien la accion y la jugabilidad son muy importantes. Pero ese ambiente frio y oscuro de bosque me fascina.

Cometiste un gran error en decir eso,no hablaste de los personajes.Para mi Blood tiene todo bueno pero lo que mejor lo resalta para mi es Caleb,era un psicopata sanguinario y en busca de venganza,claro,esta Duke y otros grandes personajes carismaticos pero Caleb es diferente es la mezcla perfecta maldad Gore y humor negro

Saludos

No estoy de acuerdo contigo, por que

1 A la hora de jugar, la historia no tiene nada que ver con el juego, es decir que no afecta en absoluto a la jugabilidad.
2 La historia de un juego es algo prescindible, no hace falta que para que un juego sea la caña tenga una historia de vértigo.
3 Si tienes curiosidad mira la historia, no pasa nada pero tampoco es para tanto

Caleb_the cabal

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Caleb_the cabal"

Saludos

No estoy de acuerdo contigo, por que

1 A la hora de jugar, la historia no tiene nada que ver con el juego, es decir que no afecta en absoluto a la jugabilidad.
2 La historia de un juego es algo prescindible, no hace falta que para que un juego sea la caña tenga una historia de vértigo.
3 Si tienes curiosidad mira la historia, no pasa nada pero tampoco es para tanto

Ok pero que tiene que ver la historia con que yo dije que Caleb es un gran personaje????no mezcles las cosas :wink:

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

César the Ripper

A mi me gusta la estetica, los monstruos y las armas. Eso de decapitar zombies con dos Thomson por una casa encantada me fascina  :twisted: .
Pero por desgracia no me funciona el sonido del juego  :cry: ... Si alguien me sabe arreglar eso le estaré totalmente agradecido.

BlackMesa

Todo el juego es una maravilla, tan bueno como Duke Nukem 3D. Los puzzles, el ambiente tipo Army of Darkness, las armas y esas gràficas de las gàrgolas, zombies y cultistas en llamas no tienen precio, ningùn motor 3D puede superar esa violencia gràfica y cruel, ni siquiera el Source.

Me gustaron mucho los personajes, muy carismáticos, especialmente Tchernobog y las gárgolas, los cultistas son lo mejor del juego. Es una lástima que el Source Code no pueda ser liberado.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Gordon Freeman

CAda vez que he jugado a 'Blood', me ha parecido estar llevando a 'Alucard' en vez de a Caleb...

Spoiler
Alucard es el personaje principal de la serie anime 'Hellsing'. Despiadado, irónico, sarcastico y sanguinario. Muy recomendable.
[close]

Y, contestando a la pregunta de la encuesta, sin duda lo que más me ha llamado la atención de Blood es su originalidad... Eso de manejar a un personaje sin los más mínimos escrúpulos, ni tan despiadado contra sus enemigos (a finales de los 90) es glorioso... Si hay alguien con quien comparar a Caleb es con Duke 3D...

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"1 A la hora de jugar, la historia no tiene nada que ver con el juego, es decir que no afecta en absoluto a la jugabilidad.

1 Si que tiene que ver, puede cambiar el sentido de las cosas. Con o sin historia vas a hacer lo mismo, pero el punto de vista cambia completamente si se tiene un argumento. En este caso, el personaje puede ser despiadado, asesino, satanico, etc... pero todo lo que hace es luchar por algo que le arrebataron. No es lo mismo si por ejemplo, hay un fallo en un experimento, te pilla por medio y para salir de hay tienes que cargarte todo el infierno, es como diciendo "Quita coño, que me estas molestando".
2 Es cierto, no hace falta que sea la caña, pero un argumento solo rompe cuando este es muy distinto a lo que suele salir, siempre y cuando tenga sentido.
3 Cuando salió el juego habia muy muy pocos con un argumento como la del Blood, la mayoria eran de super-heroes cachas que tenian que salvar al universo de la destrucción de este por un malvado ser que queria dominar el Mundo.

BolternatoR

me encanto su historia? me gustaria mas pensar ke fue su estetica , su papel de antiheroe ke no tiene nada ke perder , su sadismo (antaño habia sido asesino)

los comentarios , la variedad de muertes de los enemigos para la epoca fue un boom , fue el primer juego ke probe en mi pc personal , ya habia jugado otros en otros pc...

en resumen , un juego ke si no habia salido ya , tarde o temprano tendria ke salir al mercado , arto de heroes y topicos