Os gusta?

Iniciado por Wraith, Agosto 21, 2009, 08:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Os gusta

si
2 (10%)
no
13 (65%)
me da igual
5 (25%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Agosto 31, 2009, 08:09:05 PM

Wraith

¿Os gustan los modelos en 3d que salen por ejemplo en doom 2, duke nukem 3d, heretic...al instalar puertos como el Vavoom?

Charon

Bueno me dan igual, aunque tienen muchas cosas para mejorar.
Por ejemplo, cuando mueren los enemigos parece que lo hicieran en cámara lenta :lol:

Para mi con Doomsday Engine sin modelos 3D me alcanza y sobra :)

Saludos.

leo durandal

No, prefiero que tengan los sprites origínales en 2D. Esos modelos en 3D me parecen horribles.

Wraith

Cita de: "leo durandal"No, prefiero que tengan los sprites origínales en 2D. Esos modelos en 3D me parecen horribles.

Estoy de acuerdo contigo, no me gustan como quedan los enemigos, pierde ese toque especial del juego

yedkae-yagoh

Lo único que no me gusta como a ustedes son cómo quedan los enemigos, prefiero a los originales, por lo demás (texturas, spirites,...) queda mucho mejor.

leo durandal

Cita de: "Wraith"
Cita de: "leo durandal"No, prefiero que tengan los sprites origínales en 2D. Esos modelos en 3D me parecen horribles.

Estoy de acuerdo contigo, no me gustan como quedan los enemigos, pierde ese toque especial del juego
Si, en tal caso acepto que se cambien las texturas y los sprites de las armas (pero que sigan siendo 2D)

chattach

nah, yo probe esos modelos y debo admitir que no me gustan para nada! solo las armas se ven bien, de resto prefiero dejarlo solo asi... en 2D como ah sido toda la vida

MrFroz95

_
#7
_

Cyber_Duke

Odio absolutamente todos los source-ports 3d,como dijo un amigo mio sobre los enemigos del Doom 2 "Parecen muñecos" y la verdad tiene toda la razon.Lo mejor,para mi,son las texturas hi-res con OpenGl.
Saludos!

jcassaret

Me gusta jugar doom con Doomsday más que con otro programa pero los modelos 3d para mi son horribles, salvo las armas que safan un poco. El peor modelo 3d es en mi opinión el de Demonio rosado. Los modelos no tienen expresión y cuando matas de un tiro a los imp, demonios y zombies parece como si voltearas una pieza de ajedréz o algo parecido.
A esta altura del partido creo que se deberian crear mejores modelos 3d. Es preferible usar toda la vida los modelos 2d, que son mucho más animados y los monstruos meten miedo, los 3d me dan risa.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Wraith

Quien voto por si? :roll:

[CptRenko]

No, me parecen espantosos.

Las texturas en Hi-res las paso, los modelos 3d NO.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.