¿Mejores largometrajes anime?

Iniciado por eldraku, Agosto 21, 2009, 04:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¿Me podeis decir cuáles son para vosotros las mejores películas anime? (no series ni OVAs), es que sólo he visto Akira, Final Fantasy y Porco Rosso y me quiero culturizar un poco, je, je, gracias!

Gordon Freeman

Las películas de Hayao Mizayaki son verdaderas obras de arte... Tampoco descarto que sea un poco fanático de este 'mangaka'... Cada uno tiene sus vicios...  :D

De este señor te recomiendo:

El Castillo de Cagliostro
Nausicaä del Valle del Viento
Laputa: El Castillo en el cielo
La Princesa Mononoke
El Viaje de Chihiro
El Castillo Ambulante

Como 'Porco Rosso' ya la has visto pues no la he puesto en la lista jeje...  :wink:

fps_forever

yo estoy totalmente de acuerdo contigo , gordon freeman de que las peliculas de hayao miyasaki son obras de arte, yo he visto algunas como:
-la tumba de las luciernagas
-la princesa mononoke
-el viaje de chihiro

pero si te gusta el tema gotico  tienes que ver la pelicula vampire hunter d, la puedes ver en youtube por partes

Cyber_Duke

Cita de: "Gordon Freeman"
El Castillo Ambulante
100% Recomendada.

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

The Magic Knight .H.N.K.

Street Fighter II
Akira (aunque ya la viste)
Memories de Katsuhiro Otomo
X de Clamp (aunque el manga es "mas mejor")
Blackjack

etc...

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Murder Death Kill

KANEEEEEDAAAAAAA!!!!

Ya saben de que hablo.

Skywalker

Definitivamente Ghost in the Shell......excelentisima
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Snake

Para mi las mejores son:
Faltal Fury
Street fighter 4 (esta es una pelicula centrada antes del juego de dicho numero...y existe)
Resident Evil Degeneration
Evangelion (solo de las 2 primeras peliculas vi la segunda osea "the end of evangelion", despues las ke le siguen no)
Y bueno lo demas que vi fueron ovas, pero no puedo decir nada, el post no lo permite. Saludos

Doomguyer

Skywalker

Se me olvido mencionar las peliculas del Puño de la Estrella del Norte, sobre todo los remakes ;) ..... Buscala por Raoh Gaiden Movies....si te interesa te doy los links por PM
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Gordon Freeman

Cita de: "Skywalker"Definitivamente Ghost in the Shell......excelentisima

No es para negarlo, sin duda... 'Ghost in the Shell' posee esa trama futurista/filosofica propia de 'Blade Runner' llevada a un extremo que no se hubiera podido llevar si no hubiese sido una obra de animación... Espesa  cual 'Blade Runner'... Interesantisima...

Pregunto por aquí, sin irme demasiado del hilo conductor del mensaje, si alguien a visto alguna de las secuelas de 'Ghost in the Shell' y que tal vibraciones le han dado... Gracias...

Mangetsu

La 2º que sacaron estaba...bien. A mí las 2 películas de Ghost in the Shell me pareciéron bastante normalítas, pero es que el Anime en general es mejor que las 2 películas anteriores, aunque hay que vérselo tras las 2 películas iniciales.

Roack16

( One Stormy Night ) Arashi no Yoru Ni

te hara llorar... preparate tomando bastante agua

Solid-Sna

La tumba de las luciernagas, si te gusta la historia (especialmente la segunda guerra mundial) te puede gustar mucho.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?