3d shooter legends

Iniciado por Wraith, Agosto 21, 2009, 04:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Simplemente queria saber si en 3d shooter legends los juegos que dan para descargar son demos o es el juego completo por que resulta que estoy buscando las expansiones del duke nukem 3d y me he encontrado con la version atomica/pac plutonium y pues eso saber si las descargas que ahi se ofrecen son demos o el juego por que obiamente me lo quiero descargar completo

skillag

aunque lleve a confusion la terminologia que usan es la siguiente:demo(en verde)es efectivamente una demo.full demo(en amarillo)es el juego completo pero ripeado generalmente,en rojo las iso.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Wraith

Cita de: "skillag"aunque lleve a confusion la terminologia que usan es la siguiente:demo(en verde)es efectivamente una demo.full demo(en amarillo)es el juego completo pero ripeado generalmente,en rojo las iso.
I que es la ISO?

Ivano Lich

Cita de: "Wraith"
Cita de: "skillag"aunque lleve a confusion la terminologia que usan es la siguiente:demo(en verde)es efectivamente una demo.full demo(en amarillo)es el juego completo pero ripeado generalmente,en rojo las iso.
I que es la ISO?

Se le puede decir que es un Disco Virtual o Imagen Disco

Alfin y acabo puedes Googlearle

Cita de: "Wikipedia"
Imagen ISO

Imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto (como un CD o un DVD)

Si no entendiste: Del disco CD o DVD Fisico a una copia exacta en forma de archivo

Tan, Tan!!

:wink:

Salu2
Hereje

skillag

abreviando:la iso es como el cd o dvd original(el juego completo):me parece que tendras que adentrarte en el mundo daemon tools(o similares)suerte,no te apures, es sencillisimo.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Wraith

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos, me habeis regalado la felicidad   :D

FLeXuS_GReeN

Hey, yo tambien quiero que me regalen la felicidad, "sale un petiso de onda"  :D

saludos!

gambini

jajajajaja!

y despues dicen que es el mismo idioma, a ver que extranjero capta que quiso decir Flexus :D
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

doom man

pienso haber captado  :) . No sera un PE ** ?