Encuesta: Arcades 3d en Twitter / En Facebook

Iniciado por Zen_Bunny, Agosto 18, 2009, 04:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quisieras que la Comunidad de Arcades 3d este en...

Twitter
1 (3.2%)
Facebook
7 (22.6%)
Ambos
3 (9.7%)
Ninguna
20 (64.5%)
Tengo otra opinion al respecto
0 (0%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: Agosto 18, 2009, 04:08:44 PM

Zen_Bunny

No creo que sea tan asi, por ejemplo podria informar sobre actualizacion de determinados temas, eventos, juegos nuevos de un modo mas rapido...
-----
Y SO SRS? "Ahora que me escape, estos corderitos...creo que gusta este lugar, voy a divertirme" "Este el Circo y yo soy el Cirquero"

Murder Death Kill

Facebook y Twitter son el cáncer de internet.

Zen_Bunny

Me olvidaba de mencionar, existe una alternativa al  Twitter:

El Tumblelog:

Un tumblelog o tlog es una variante menos estructurada de un blog muy ligada al microblogging. (Como Twitter)

Contienen pensamientos al azar, enlaces, imágenes y otro contenido, sin una temática definida excepto el hecho de que está realizado por un mismo autor.

Cuando solamente contiene enlaces recibe el nombre de linklog.
-----
Y SO SRS? "Ahora que me escape, estos corderitos...creo que gusta este lugar, voy a divertirme" "Este el Circo y yo soy el Cirquero"

jm2k7

CitarEl Tumblelog:

Un tumblelog o tlog es una variante menos estructurada de un blog muy ligada al microblogging. (Como Twitter)

jajaj me suena al juego El Tumblebugs, un juego de unos cocos con unas pelotaS? jajajajja  :shock:
They call me "The Cleaner"

Eye del Cul

Vale, ya me he enterado de lo que es Twitter. Pero, ¿qué es Facebook? ¿Y Metroflog, o cómo se llame?

De todas formas, no me imagino publicando mensajes de 140 carácteres en Twitter todos los días. ¿Qué ibas a decir? "He corregido un enlace roto"; "he jugado cinco minutos al Witchaven y he muerto en un pozo con lava"; "he descargado un mapa de Doomworld"... ¿A quién le podría interesar esto?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Roack16

Cita de: "Eye del Cul"Vale, ya me he enterado de lo que es Twitter. Pero, ¿qué es Facebook? ¿Y Metroflog, o cómo se llame?

De todas formas, no me imagino publicando mensajes de 140 carácteres en Twitter todos los días. ¿Qué ibas a decir? "He corregido un enlace roto"; "he jugado cinco minutos al Witchaven y he muerto en un pozo con lava"; "he descargado un mapa de Doomworld"... ¿A quién le podría interesar esto?

el Twitter servivira de mucho para webs que tienen cosas neuvas variadas, oh avisos importantes,

eso sirve si quieres dar aviso rapidos y de manera facil para la web, pero hablamos de que sirve de mucho si fuera un foro mucho mas grande

Zen_Bunny

Cita de: "Eye del Cul"Vale, ya me he enterado de lo que es Twitter. Pero, ¿qué es Facebook? ¿Y Metroflog, o cómo se llame?

Eye, Facebook es una red social, la mas grande de las que existen -yo tengo mis dudas, para mi Myspace la supera en numero de usuarios, pero no tengo prueba de ello-. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Inicialmente era exclusivo de estudiantes universitarios, pero en septiembre de 2006 se ha ampliado a cualquier persona que tenga correo electrónico.

El crecimiento de la red Facebook fue muy fuerte entre 2008 y 2009. En enero de 2009 contaba con 150 millones de usuarios, en febrero 175 millones y en abril superó los 200 millones.

----

Dejando de lado las explicaciones, se podria probar de usar el Facebook Lite:

http://www.facebook.com/login.php?next=http://lite.facebook.com/

Dicen que al contrario de la versión normal carga instantáneamente, y tienes lo más importante a simple vista. Es decir, que no tienes invitaciones a juegos o tests estúpidos pero sí a las actualizaciones y fotos de tus contactos.

----

MetroFlog es un servicio de blogs fotográficos o fotologs en idioma español con sede en Buenos Aires, Argentina. Es popular sobre todo entre adolescentes y accesible para cualquier persona que cuente con una dirección de e-mail e Internet.

Tambien existen alternativas como  Hi 5.
-----

Doomguyer

yo es que detesto las "redes sociales" da la impresión de que quieran convertir a internet en lo mas parecido a la vida real para meter dentro a los individuos, pero lo que hacen en realidad es aislarlos sin que se den cuenta y hacerlos mas manejables.
Le tengo mucha desconfianza a esas cosas, por favor no metan a arcades 3d en ese submundo

Mangetsu

Bueno, Eye, si no quieres hacer ninguna marranada de ésas, mejor ni te lo pienses, dí, No. Por mí, yo jamás voy a pasarme por ningún lado que no se llame Twitter.

foxhunter

Cita de: "Doomguyer"yo es que detesto las "redes sociales" da la impresión de que quieran convertir a internet en lo mas parecido a la vida real para meter dentro a los individuos, pero lo que hacen en realidad es aislarlos sin que se den cuenta y hacerlos mas manejables.
Le tengo mucha desconfianza a esas cosas, por favor no metan a arcades 3d en ese submundo

Veo... ahora que recuerdo tambien hay un conspiracion de que la luna es artifial...

Por favor, bobadas no. Es mas, FaceBook, Twitter, Los blogs, Las paginas Webs, Msn, etc... todo eso nos conecta, si no me equivoco tengo agregado a face book a alguien del foro. Esta bien que no te guste, y que no le tengas confianza, pero de ahim a que te controlen???, yo soy ususario desde hace tiempo y cuando quiero cerrarlo no me ha salido una vetana que me diga "No!! te vas a quedar aqui hasta que pongas una nota con todos tus gustos", y sobre aislarlos:

:¡ouch!:

Estamos hablando de ponerse en contacto con quien quieras, poner fotos, comentar una fiesta, ver una foto o algo asi... Lo mismo decian del PC... Y mira!, ahora estoy discutiendo una tema con gente que no le he visto la cara y seguramente no se las vere(No les digo feos XD).

TheClansman

Cita de: "Doomguyer"quieran convertir a internet en lo mas parecido a la vida real para meter dentro a los individuos, pero lo que hacen en realidad es aislarlos sin que se den cuenta y hacerlos mas manejables.

http://secondlife.com/

Raulone

Yo tampoco lo veo apropiado para la pagina.

El facebook es mas bien para conocer gente, con la que tengas o puedas tener una relacion en persona, verse de vez en cuando...
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Yugsoggoth

Eso es para niñas
( Es mi opinion, no quiero ofender )

Zen_Bunny

He estado pensando ¿Y si agregamos un TagCloud en Arcades 3d?

Para el que no sabe esto es:

Es una nube de etiquetas que  permite que los visitantes visualicen en una forma atractiva (en "una nube") los contenidos de tu blog.

http://www.tagcloud.com/

-----  

Otra forma seria un Podcast.
-----

Phobos Anomaly

Por que siguen hablando de esto? no ven que no se hará nada? no abra radio ni club de mastersatan ni demás bobadas.

El foro se queda como esta, como un foro, y así debe ser.