vestimenta

Iniciado por HISSY, Agosto 18, 2009, 04:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

bueno, mi forma de vestir es siempre con ropa que a mi me gusta
jeans algunos medio ajustados otros flojos
zapatos de skate, etnies mas que todo son los que uso
playeras, franelas como les digan mas que todo colores oscuros y que no me qeuden muy grandes y siempre cargo unas pulseras metalicas y otras de hilo de colores variados que tengo como para combinar con la ropa y una cadena de esas de chapa como la de los militares mas nada

AJ_Lethal

Sencillo: Jeans, camiseta y tenis skate

Yugsoggoth

Pantalon de cuero negro, botas con picos, player negra que dice "Sarcofago" mangas de piel con sus respectivas puas, casquillos de balas como adorno, en fin lo usal .... xD

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

HISSY

Cita de: "OkamiShadowAikawa"YO ME VISTO COMO SE ME DA LA GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
yo no me dejo convencer por la gente... aunke la mayoria de las veces ando con rockera o emo... :lol:

AMEN!!!

Skywalker

Comunmente con unos jeans oscuros, zapatillas, una buena polera manga larga y una chaqueta ajustada al cuerpo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

foxhunter

Bueno, yo no me rigo por ningun tipo e vestimenta. Solo uso mi ropa favorita, que son un poleron Rojo(solo lo dejo de usar cuando esta sucio, antes era uno cafe... que tuve que reemplazar por que se encogio en la lavadora :cry: ), unos pantalones negros(los unicos pantalones que tengo son negros, no tengo idea por que, al parecer tengo que ir a comprar mas :P, estos son Jeans, de buso, o de una tela bien rara) Y mis zapatillas blancas con negras(son exelentes) y como son el unico par de zapatatillas que tengo para los "Dias Libres", y no me quejo ni quiero cambiarlas(Siempre me quedo indecizo entre 2 zapatillas... :? ).

jose081981

Yo me visto con chandal y a veces uso pantalones vaqueros, me gusta llevar el pelo rapado. No me gasto mucho en ropa. Saludos.  :)
"Cuanto antes lo hagas, antes terminas"

jose081981