¡Futurama continuará!

Iniciado por eldraku, Agosto 17, 2009, 09:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué temporada te gustó más?

La 1
1 (11.1%)
La 2
0 (0%)
La 3
0 (0%)
La 4
1 (11.1%)
Las cuatro me gustan igual
7 (77.8%)
No me gusta Futurama
0 (0%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Agosto 17, 2009, 09:36:19 PM

eldraku

Pues es increíble que, con el gran éxito de esta serie y el dinero que habrán ganado los de la Fox, se pusieran a racanear sobre los sueldos de los dobladores e incluso la serie se viera interrumpida y con peligro de quedarse cortada...

Sin embargo, ¡no!, finalmente el año que viene podremos seguir disfrutando de sus aventuras:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/02/television/1249227482.html

Algo que me parece un poco fatal es que la 5º temporada vaya a ser los largometrajes que sacaron de Futurama pero cortados en cachitos  :shock:

Por mi parte me he ido comprando poco a poco las 4 temporadas existentes (cosas del coleccionismo), pero me preguntaba, ¿cual es vuestra temporada favorita?

Yugsoggoth

Que bueno, por que en fox llevan bastante tiempo pasando los mismos 10 episodios xD mi favorita es la primera, mas fresca que las demas

jcassaret

Me gustan todas las temporadas, pero quizá la primera sea la mejor. Vi que iban a poner los nuevos episodios hace poco por Wikipedia creo y bueno me parece bien porque ya estaba medio dejada atrás la serie.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

yedkae-yagoh

Bah todos me resultan parecidos, además casi siempre solo los veo para que no sea ameno el mapeo u otros trabajos.

Phobos Anomaly

Cita de: "Yugsoggoth"Que bueno, por que en fox llevan bastante tiempo pasando los mismos 10 episodios xD mi favorita es la primera, mas fresca que las demas

Es cierto, no puedo creer que tenga 4 temporadas, yo creo que podría decir que he visto entre 30 o 40 episodios, a lo largo de todo el tiempo que lo conozco lo cual ya hace años.

O Fox realmente solo pasa 10 episodios o las temporadas tienen 10 capítulos cada una.

TheClansman

que eran 4 temporadas???, yo juraba que eran 2.

Lo unico malo es que a veces abusaban mucho de traer personajes del pasado o los viajes al pasado, osea era una serie futurista que siempre buscaba la forma de traer algo de los 90s en la trama.