Inocencia, respeto perdidos

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Agosto 14, 2009, 03:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "Wong"Mi sobrino de 6 años me pega a mí y a mis amigos en la entrepierna. ¬¬
Bueno, ahí hay una cuestión...

Si notas que tu sobrinito lo hace en "broma" [O sea, una o dos veces] y no jode más, dejalo. Ahora si te vive molestando, o gritale. Asustalo.

Eso que hace tu sobrino es porque sus padres no le dan disciplina. Lo que pasa en el tema que estamos tratando, a fin de cuentas.

Roack16

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Wong"Mi sobrino de 6 años me pega a mí y a mis amigos en la entrepierna. ¬¬
Bueno, ahí hay una cuestión...

Si notas que tu sobrinito lo hace en "broma" [O sea, una o dos veces] y no jode más, dejalo. Ahora si te vive molestando, o gritale. Asustalo.

Eso que hace tu sobrino es porque sus padres no le dan disciplina. Lo que pasa en el tema que estamos tratando, a fin de cuentas.

Me parece a cuando fuia a una fiesta de ninos pequenos (me forzaron) y habia un nino como de 9-10 anos que molestaba a todos arrojando bolitas de un arbol que habia... enfado tanto...

renacentRRista

La culpa la tiene el Doom y el Rock N' Roll :evil: .

Phobos Anomaly

Cada año de la existencia del hombre la humanidad esta segura de que pasa por su peor momento, de que no hay valores y las cosas "ya no son como antes". Las cosas nunca fueron muy diferentes en ese aspecto.

La humanidad, en toda su historia, nunca ha estado mejor ni nunca lo estará.

leo durandal

Cita de: "Phobos Anomaly"Cada año de la existencia del hombre la humanidad esta segura de que pasa por su peor momento, de que no hay valores y las cosas "ya no son como antes". Las cosas nunca fueron muy diferentes en ese aspecto.

Me recordó al foro :boina:

Phobos Anomaly

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "Phobos Anomaly"Cada año de la existencia del hombre la humanidad esta segura de que pasa por su peor momento, de que no hay valores y las cosas "ya no son como antes". Las cosas nunca fueron muy diferentes en ese aspecto.

Me recordó al foro :boina:

Es que es exactamente lo mismo, todo el mundo se queja de que el foro esta hecho mierda, lleno de trolls y ya no se puede hablar de nada.

Yo pensaba lo mismo, pero recapitulando mi llegada al foro y todo lo que ha pasado hasta entonces pues me pregunto: ha cambiado el foro o he cambiado yo?

Ambos, pero claramente uno en mas medida que el otro.

Al principio estas en una esquina pensando de una forma, y conforme pasa el tiempo te ves en otra y pensando distinto.

renacentRRista

¿Este post no estara relacionado con el dia del niño no? :lol:

Von_NicoPro

lo que hay que hacer con estos pendejos es agarralos en patotas y partirle la jeta contra la pared aver si respetan a los mayores ahora :twisted:  :twisted:  :twisted:

TheChemicalMan

La verdad es que si yo fuera el padre de alguno de los petardos con los que me cruzo por la calle últimamente, le metería una somanta palos (entiéndase por una buena bofetada) que creo que no olvidaría.
Y posiblemente luego lo desheredaría.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jumentor

No se está perdiendo, porque esto cuando yo era nano ya era así. Lo que pasa es que ántes te llevabas una hostia fácilmente, pero desde hace como unos 12-13 años, como las cosas han cambiado en ese aspecto, los nanos creen que tienen ventaja; creen que no se les puede tocar. Eso a mí me toca los cojones muchísimo, de hecho en mis tiempos de instituto hubieron varios que paradójicamente se llevaron unas cuantas hostias por eso.

Solid-Sna

Todo eso forma de un problema educacional que se lleva arrastrando casi desde los años 50 o 60, no digo que los crios de ahora sean iguales a los de antes, digamos que durante ese tiempo hemos sido los arquitectos de lo que nos viene ahora encima.

Estamos hablando de sociedades por las cuales se ha pasado por unas situaciones de escasez, y que a medida que se han ido solucionando se ha ido generando un pensamiento de "mi hijo no pasará por lo mismo que yo"... la cosa se ha desbordado de tal manera que la fijura de los hijos se ha vuelto inviolable, dejando incluso desprotegidos a los padres a nivel legal.

Luego salen los listos de turno diciendo que la culpa es de la television, los videojuegos, etc... joder si a un crio se le intenta inculcar una mentalidad critica desde pequeño no se vera afectado por tanta mierda, pero claro es mil veces mas facil dejar que el crio se eduque solo delante de la televisión a los videojuegos, sin la intervención de una mente adulta que le ayude a distinguir los buenos y los malos modelos de conducta; los crios necesitan estar supervisados por adultos, no con ello digo que se les tenga que prohibir la televisión o los videojuegos, si no que hay que comentarlos con ellos, compartir momentos con ellos ver la tele y jugar con ellos, indicandoles que esta bien y que esta mal, y asi de paso se genera un vinculo afectivo, se que parece una chorrada pero cuando tienes a un adulto indicandote quien es el bueno y el malo de la pelicula y que cosas que salen son buenas o malas en la vida real te ayudan mucho a crearte una visión crítica.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

[ETC]FTM

pues claro, ahora los niños son unas BESTIAS en todo el sentido de la palabra, lo veo y a veces me cuesta creerlo.

Murder Death Kill

Mira en argentina sino, los pendejos con 10 años y te matan por dos pesos.

Por eso digo que si ellos matan, que les pongan un buen plomo en los sesos.

Fray

bueno eso es muy cierto, la inocencia por lo menos en estas epocas llega hasta los 6 años, ahora con la "interneS" y la tv por cable se nos fue todo a la mierda, las nenas de 10 , 11 años tomadas de la mano diciendoce te amo como si nada, se ve en el facebook asi como si nada, tambien ya chupan pijas de 10 en adelante cuando antes se tenian que esperar al matrimonio y a veces hasta llegaban a los 30 virgenes oxidades como sonajero para chupar una pija o mostrar una teta, en fin ya los niños de ahora se masturban desde los 7 años y ya se vienen con semen a los 9 jajajajaj que aberracion la que escribo por dios mejor me cayo  :lol:

VTM

Cita de: "Fray"bueno eso es muy cierto, la inocencia por lo menos en estas epocas llega hasta los 6 años, ahora con la "interneS" y la tv por cable se nos fue todo a la mierda, las nenas de 10 , 11 años tomadas de la mano diciendoce te amo como si nada, se ve en el facebook asi como si nada, tambien ya chupan pijas de 10 en adelante cuando antes se tenian que esperar al matrimonio y a veces hasta llegaban a los 30 virgenes oxidades como sonajero para chupar una pija o mostrar una teta, en fin ya los niños de ahora se masturban desde los 7 años y ya se vienen con semen a los 9 jajajajaj que aberracion la que escribo por dios mejor me cayo  :lol:

:shock:

aunque es cierto...