Inocencia, respeto perdidos

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Agosto 14, 2009, 03:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IGMAR MASTERMIND

Soy yo o la inocencia en los niños menores de 10 años ya se perdio, porque como veo ahorita ya dicen muchan groserias, ya no tienen respeto por los mayores de edad,ademas de que se tiene que hacer lo que el "chiquito" mande , yo me acuerdo que cuando era chico si hacias lo anterior ya mencionado no faltaban las zurras o los castigos y a veces la gran respuesta de parte de padres "no".

No se cual es su punto de opinion :roll: y agradeceria mucho que me contestasen , pero asi me parece que la sociedad en general se ve afectada en varios aspectos, un claro ejemplo es que si no acatan las reglas en casa, mucho menos las leyes que impone la constitucion de cada pais cuando sean mayores de edad.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Ivano Lich

Razon

ya estamos en la epoca de que el humano promedio ya o tiene volores y educacion y la molestia de callar a sus hijos a tiempo

porque si?

Porque cunado yo era chaval me dejaban sin dientes al decir una "Groseria"
o faltarle al respeto Xs cosas, hasta que, por suerte, me enseñaron lo que es la caballerosidad

pero que lastima que lo caballero YA NO SIRVE EN ESTE ASQUEROSO MUNDO  :evil:

salu2 :wink:
Hereje

Roack16

Es claro... se esta perdiendo a tal grado que mucho stuff de adolecentes llega de manera tan facil a los mas menores... no creo que sea tan facil arreglar esto... ya normalmente los padres no se dan cuenta en veces...

chattach

sip, tienes razon, se ah perdido, y sonara algo repetitivo o tonto, pero es culpa de la televicion principalmente, yo tengo una pequeña sobrina, que actua exactamente igual que las caricaturas que ve... menciona las mismas palabras y copia todo lo que ve D=
ademas de su actitud de niña pequeña claro, esto hace una mala combinacion que estresa a cualquiera, mas que todo a mi... ya que mi mama la cuida y pues tiene que estar en nuestra casa en la tarde mientras mi hermana trabaja X3

Charon

Bueno, la televisión también cambió...

Solo miren la idioteces que pasan ahora. Sí, las de antes quizá también eran idiotas, pero tenían cierta diferencia...

No se puede comparar a Tom y Jerry con los Padrinos Mágicos.

Por otra parte, los padres cada vez están más liberales y en vez de darle un buen golpe cuando se lo merece al pendejo, le dan gustos y golosinas.

Cachibache93

Cita de: "chattach"sip, tienes razon, se ah perdido, y sonara algo repetitivo o tonto, pero es culpa de la televicion principalmente, yo tengo una pequeña sobrina, que actua exactamente igual que las caricaturas que ve... menciona las mismas palabras y copia todo lo que ve D=
ademas de su actitud de niña pequeña claro, esto hace una mala combinacion que estresa a cualquiera, mas que todo a mi... ya que mi mama la cuida y pues tiene que estar en nuestra casa en la tarde mientras mi hermana trabaja X3

    Mensaje:[/list][/list][/list]
    Spoiler
    Exacto, Para los que no se dieron cuenta aun, lo mejor de la Television, la sociedad, e incluso de la humanidad acaba de pasar delante de nuestros ojos, ese balance casi perfecto entre libertad y abuso comienza a desvanecerse, y a entrar en decadencia; en estos momentos casi no se valora el respeto, lamentablemente lo unico con lo que podremos contar en cuestion de tiempo es de la amistad y del amor entre la sociedad que esperemos que dure por siempre...

    Sinceramente:
    Juan Manuel
    [close]

    Yugsoggoth

    Cita de: "NaturalKiller"Por otra parte, los padres cada vez están más liberales y en vez de darle un buen golpe cuando se lo merece al pendejo, le dan gustos y golosinas.

    Esa jalada empezo por el gobierno cuando empezaron a publicitar eso de loa jodidos derechos de los niños, ahora increiblemente si un papá le pega a su hijo este lo puede demandar  :tudtudtud:

    ... y si la television influye y ahora con eso de que cada mina que sale de disney ( lo que tendria que ser su ejemplo ) se vuelven practicamente zorras  :¡ouch!: y sumenle cada idiota programa que sale de Televisca ( en México ) ¬¬

    Roack16

    Cita de: "NaturalKiller"gustos y golosinas.
    X::banana::

    Cachibache93

    Cita de: "Roack16"
    Cita de: "NaturalKiller"gustos y golosinas.
    X::banana::
    X2 ::banana:: ::banana::

    doomero

    en mi pais hay un infante que le dicen "cisarro" de 10 años creo y es terrible flaite(flaite significa lacra con lenguaje marginal), ademas de robar y ser desafiante simepre con la policia y la prensa, creo que la culpa es de los padres, la madre es drogadicta y el papa esta preso en una carcel, que bien no?...

    Skywalker

    Es cierto que se ha perdido el respeto, y lamentablemente, en mi opinion, se debe al acceso ilimitado que se les da a los niños a Internet y a ciertos programas de TV. Otro factor igual de importante es el ejemplo que se les brinda en cada uno de los hogares, ya que los niños son como esponjas y absorven e imitan practicamente todo lo que ven.

    La verdad es que cuando veo ese tipo de situaciones agradezco el que mis padres me hallan dicho mil y una veces que no y que me hallan enseñado un valor tan importante como es el respeto
    What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

    fps_forever

    estoy totalmente deacuerdo contigo, hoy en dia muchos niños de diez
    años o mas no respetan a sus mayores y dicen toda clase de groserias. eso me parece muy mal ya que no es algo que a su edad devieran hacer
    :cry: , aunqur tambien he conocido niños que nos son  asi y son totalmente respetuosos con sus mayores

    Charon

    Cita de: "Skywalker"La verdad es que cuando veo ese tipo de situaciones agradezco el que mis padres me hallan dicho mil y una veces que no y que me hallan enseñado un valor tan importante como es el respeto
    Bueno, a mi nunca me dijeron nada y era terrible, siempre tenia problemas en la escuela por molestar, pero sin embargo no me volví flayte ni ninguna de esas mierdas.

    En mi caso, lo que más agradezco es no haber sido tan imbécil como para seguir con algunas de esas cosas y, de alguna manera, auto-disciplinarme.

    Wong

    Mi sobrino de 6 años me pega a mí y a mis amigos en la entrepierna. ¬¬

    fps_forever

    Cita de: "Wong"Mi sobrino de 6 años me pega a mí y a mis amigos en la entrepierna. ¬¬

    entonces tu defiende tu hombria y pegale tu tambien XDDDD

    na una broma, pero porque tan agresivo tu sobrino??