nightmare?

Iniciado por LuchoX222, Agosto 13, 2009, 11:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuchoX222

una pregunta es posible pasar el juego es nightmare es que es demasiado jodido :S, algun tecnica para pasarlo? :P

Charon

Jugar bien. Yo me pasé el UDooM en Nightmare.

LuchoX222

y que recomiendas el sigilo e ir tranqui o ir a los pedos?¿ el tema es el siguiente si vas tranqui no te hacen tan kk peroo revivien los bichos cuando vos seguis ahi si vas rapido esquivas mas peroo los secretos como q te los salteas

Charon

Eso depende de la forma de jugar de cada uno.

Pero hay que tener un equilibrio de las dos cosas ya que, al menos en Doom Clásico, y si lo jugas por primera vez, no sabes muy bien con qué te vas a encontrar.

Ahora, si más o menos tenes una idea de lo que hay del otro lado de la pared, por decirlo de una manera, sería bueno que armes una "táctica" sabiendo a quién vas a recagar a tiros primero.

Yo personalmente le doy primero a los ChainGun Guys y a los Shotgun Guys, porque esos, junto con los Zombie Mans son los únicos que te pueden sacar daño desde lejos al instante, aunque los Zombies no tanto.

Es mejor enfrentarse a un ShotGun Guy que a un IMP, más que nada porque el proyectil del IMP lo podes esquivar, el del shotgun no.