Ayudaa pls

Iniciado por LuchoX222, Agosto 13, 2009, 07:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuchoX222

hola buenos dias resulto que soy nuevo en esto de jugar doom online y uso la ultima version del zdeamon la 2.0.0 algo asi, la cosa es que yo quiero crear un server cooperativo y cuando entramos no aparecen los bichos :S esta el mapa vacio y cuando quiero hacer click al coso de "exit" para pasar al otro nivel mi personaje es teletransportado de nuevo al inicio del nivel o se muere. que puede ser?

Mangetsu

Un servidor mal configurado, por ejemplo. Las DMFlags y la rotación deben ser configuradas correctamente. Hace múcho que no pruebo ZDaemon, pero hay una flag bastante común que impíde que los monstruos aparezcan, si la actívas, la jodes. Trata de arreglar y configurar bien tu Servidor.

LuchoX222

gracias por tu respuesta y otra duda mas el skulltag cuando creo mi server como hago para entrar a mi propio server?

Mangetsu

Hay que espeficicarle a IDE o al Connector que uses en las opciones, Custom Server, que quieres ver a tu localhost. Para hacer esto, clickeas en Add abajo de Custom, typeas tu (IP)+( : )(PORT), o mejor, le das a Localhost, clickeas Ok, luego Apply a la derecha del Custom, y ya está.

LuchoX222

groso y si yo quiero jugar al coop y pasarme todo el doom con un par de compañeros como hago para guardar la partida o para no tener que volver a empezar en caso de que alguno se quiera ir?

o como hago para poder crear un server a partir de tal mapa ?

Mangetsu

Pues...guardar partídas no se podrá por ahora, pero sí se puede cambiar el MAP desde la ventana del Servidor que tengas hosteado, clickeas en Admin, por ejemplo, y change map, introduces el MAP que desées, ExMx o MAPxx, donde x la numeración que busques, y te lo cambiará.

LuchoX222

y de donde consigo los wad del ultimate doom doom 2 TNT Platinium heretic y hexen?

Mangetsu

Los juegos son aún comerciales, a pesar de la edad.
Pero quitándo el dato, lo mejor es buscarlos por Google, ya que GetWAD en Skulltag, por ej, está sujeto a nuevas limitaciones para impedír que te bajes los IWADs.

Y por cierto, creo que deberías visitar la Web principal, si lo que quieres es los juegos originales.

LuchoX222

que sean comerciales segnifica que tengo que pagar para bajar los Iwads no es asi?

Mangetsu

Sí, pero si lo miras por la vía que te pasé, no pagarás.

LuchoX222

http://www.arcades3d.net/descargas/doom/doom1.var por ejemplo de ahi bajo el juego y dps el wad me lo reconocera el zdeamon?

por cierto me recomendas wads divertidos para jugar en coopp onda survivals? y los lugares para bajarlos? :)

Mangetsu

Mira tus mensajes privados.
Sobre WADs para Skulltag...bueno, las series Deus Vult, Armageddon, Congestion y Claustrophobia 1240, Plutonia 2...son múchas las gemas de las que me dí cuenta en su tiempo, la mayoría con preferencia de Skulltag o ZDoom/GZDoom.

Ah, y para bajarlos...aquí te va la única forma que me interesa.

LuchoX222

y hay alguna forma en el coop de hacer que los cositos para curarte y darte armor respawneen? asi no esta peleandose el grupo por bien quien agarra quien o asi no se va uno rapido a agarrarlo y deja a los demas abandonados.

Tambien me gustaria saber como hacer para que al morir no volver a empezar con pitolita y 10 balas de shotgun

Mangetsu

Lo que me cuentas es una serie de DMFlag existentes, búscalas bien.

LuchoX222

ok y mi ultima duda no entiendo ese link q me enviastee como bajar los wads para el skulltag :S