Ayudaa pls

Iniciado por LuchoX222, Agosto 13, 2009, 07:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuchoX222

hola buenos dias resulto que soy nuevo en esto de jugar doom online y uso la ultima version del zdeamon la 2.0.0 algo asi, la cosa es que yo quiero crear un server cooperativo y cuando entramos no aparecen los bichos :S esta el mapa vacio y cuando quiero hacer click al coso de "exit" para pasar al otro nivel mi personaje es teletransportado de nuevo al inicio del nivel o se muere. que puede ser?

Mangetsu

Un servidor mal configurado, por ejemplo. Las DMFlags y la rotación deben ser configuradas correctamente. Hace múcho que no pruebo ZDaemon, pero hay una flag bastante común que impíde que los monstruos aparezcan, si la actívas, la jodes. Trata de arreglar y configurar bien tu Servidor.

LuchoX222

gracias por tu respuesta y otra duda mas el skulltag cuando creo mi server como hago para entrar a mi propio server?

Mangetsu

Hay que espeficicarle a IDE o al Connector que uses en las opciones, Custom Server, que quieres ver a tu localhost. Para hacer esto, clickeas en Add abajo de Custom, typeas tu (IP)+( : )(PORT), o mejor, le das a Localhost, clickeas Ok, luego Apply a la derecha del Custom, y ya está.

LuchoX222

groso y si yo quiero jugar al coop y pasarme todo el doom con un par de compañeros como hago para guardar la partida o para no tener que volver a empezar en caso de que alguno se quiera ir?

o como hago para poder crear un server a partir de tal mapa ?

Mangetsu

Pues...guardar partídas no se podrá por ahora, pero sí se puede cambiar el MAP desde la ventana del Servidor que tengas hosteado, clickeas en Admin, por ejemplo, y change map, introduces el MAP que desées, ExMx o MAPxx, donde x la numeración que busques, y te lo cambiará.

LuchoX222

y de donde consigo los wad del ultimate doom doom 2 TNT Platinium heretic y hexen?

Mangetsu

Los juegos son aún comerciales, a pesar de la edad.