nota falllout 3

Iniciado por kragoth, Agosto 13, 2009, 04:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nota al fallout 3

un 10 excelente
5 (33.3%)
8 es bueno
4 (26.7%)
5 regular
2 (13.3%)
3 muy mediocre
0 (0%)
1 malisimo
2 (13.3%)
no lo e jugado
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Agosto 13, 2009, 04:27:26 AM

kragoth

Bueno ase poco habia visto algo este juego en la red unos screen interesantes hasta ke m lo baje, y bn mola la verdad, un juego bastante libre bueno dicen ke es de rol, aunk tiene algo de shooter, la verdad un muy buen juego lo recomiendo, y tambn la variedad de armas una lastima ke no tenga vehiculos pero es bastante bueno....


Ivano Lich

Es bueno
Ho !   si

PERO

jugaria hasta artarme si no tubuera ese Grave Bug de partidas guardadas
que se cuelga el juego y te saca sin guardar la partida

Practicamente los parches NO ARREGLARON NADA

sigue plagado de BUGS !!!!!   :evil:

y por ese ERROR seria jodidamente feliz
Hereje

Phobos Anomaly

Cita de: "Ivano Lich"Es bueno
Ho !   si

PERO

jugaria hasta artarme si no tubuera ese Grave Bug de partidas guardadas
que se cuelga el juego y te saca sin guardar la partida

Practicamente los parches NO ARREGLARON NADA

sigue plagado de BUGS !!!!!   :evil:

y por ese ERROR seria jodidamente feliz


Nunca tuve ese error.


Nunca, ni siquiera tuve que parcharlo... Serra por que lo jugué en una PC sin internet y me daba pajar bajar algún parche y luego llevarlo y metérselo, más cuando no tenía problemas que justificasen parcharlo.

tmaniak

Si fuera mas difícil....

pero es que ni poniéndolo en difícil, llega un momento que cuando tienes al mutante de tu lado y ya en las expansiones cuando tienes todas las armas, todo a tope y tienes prácticamente munición ilimitada llega un momento que te cansas del juego... Es extremadamente fácil.

[url=http://www.a

Phobos Anomaly

Cita de: "tmaniak"Si fuera mas difícil....

pero es que ni poniéndolo en difícil, llega un momento que cuando tienes al mutante de tu lado y ya en las expansiones cuando tienes todas las armas, todo a tope y tienes prácticamente munición ilimitada llega un momento que te cansas del juego... Es extremadamente fácil.


Parece que Bethesda nunca va a ganar tu simpatía. XD

Mangetsu

Se hace muy facilongo con el VATS, que al princípio en las presentaciones y demos que hubo no me recordaba al Fallout que yo conozco, pero ahora me gustó. Hay demasiados 'secretos' que en realidad no son tan 'secretos', la dificultad llega a ser un tanto fácil como complicada, par monstruos llegan a ser un tanto tocapelotas, pero al fin y al cabo, depende de lo que tengas a mano...lo típico de Bethesda.

Yo ya no he experimentado problemas ni bugs con Fallout 3, y éso que uso 7.

Y, jústamente, mi rating para Fallout 3 en general, contando algúnos fallos, es un 7. A veces, no se curran ciertos mapas, y salen hechos una mierda. Es como si se hubiésen enfocado en hacer las putas vías de metro/tren más completas que ciertos mapas y misiones.


Citarpero es que ni poniéndolo en difícil
Supongo que habrán mods para que la dificultad séa aceptable, pero el super mutante es un burraco que puede con tódo. Me gustaría pillarme las DLCs nuevas, que a lo mejor se hacen entretenídas, pero estoy desganado.

yedkae-yagoh

La única parte de juego que me resultó difícil fue al entrar en la capital, estaba plagado de enemigos que me superaban en nivel. Pero la campaña es cortísima y apenas tiene emoción.
Eso si las demás misiones estaban muy bien y siempre hay algo que descubrir, y es verdaderamente difícil visitar absolutamente todas las cosas del juego.
Yo ya me acabé aburriendo, estas medio día caminando y hay muy pocas ciudades. Pero el juego estubo bien.

Heavy Gunner ²

no es tan aburrido , siempre y cuando no abuses del VATS lo unico malo eso si es que la historia "Principal" es muy corta. Aunque con los DLC y los mods se soluciona un poco.
Por cierto ¿En que dificultad lo tenial a los que se les hacia "Facil"?
Por que yo recuerdo que algunas veces jugando en normal al poco tiempo de juego me salian deatchlaws y centry bots  :lol: .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

WARSORE

Nunca me han gustado los juegos de rol, pero Fallout 3 se merece el 10. Asi que así he votado, me tiene loco con sus expansiones es de lo mejor de esta generación.

Mangetsu

Advierto de paso: no me parece lo mejor que he jugado en años.
Desde ayer, he estado jugando al Batman y todo, que al fin conseguí la versión para PC, y bueno...de lo mejor de la generación actual, y me etretiéne bastante más que Fallout 3 y la mayoría de títulos que la gente ha aclamado o no.

jm2k7

El juego es bueno, lo he pasado con todas las DLC o Expansiones, aunque ese mother ship zeta no me gustó para nada, pero le da un toque de paranormal y espacial.

Con respecto a la petada del escritorio, he instalado el juego con todas sus expansiones y con su último parche en un equipo de un primo que no está tan potente, me he dado cuenta que con 1GB de Ram, y tarjetas de video viejas a partir de la 7300gs de 256 vram, se sale al juego al escritorio o se cuelga cada rato. es más la frecuencia es demasiada alta. Cada rato con frecuencias de 5 minutos, 15 minutos, o aleatoriamente. :shock:

Pero con un equipo nuevo como un core 2 dúo e7300 de 2,66ghz, con 3gb de ram y una geforce 8600 de 512 vram, se peta pero muy rara vez. :wink:

Parece que el engine del juego con hardware viejo da errores y cuando es un equipo de buenas prestaciones se mantiene estable. :?:
They call me "The Cleaner"

Severling

Cita de: "Ivano Lich"Es bueno
Ho !   si

PERO

jugaria hasta artarme si no tubuera ese Grave Bug de partidas guardadas
que se cuelga el juego y te saca sin guardar la partida

Practicamente los parches NO ARREGLARON NADA

sigue plagado de BUGS !!!!!   :evil:

y por ese ERROR seria jodidamente feliz

A mi me pasa lo mismo,quisas sea porque es pirateado,el mio si lo es.
A lo que iva el tema,me encanto,tiene miles de historias atrapantes,adecuado para un buen juego.