no he podido entrar en arcades

Iniciado por skillag, Agosto 11, 2009, 06:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "VTM"
Cita de: "leo durandal"Debo decir que no me lo creo, Eye todavía no dice nada :?

como que no? si es bastante convincente.
Hay unas cosas que no logran convencerme, hasta que Eye no afirme todo pensaré que es falso.

Pues ahora sí que lo debes creer. 8)

Solid-Sna

Yo puedo corroborar su historia, fui testigo de parte de lo relatado puesto que estaba en la mansion de tmaniak comprandole todos los juegos existentes de atari 2600
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

tmaniak

Totalmente cierto, además estabamos cerrando el trato mientras tomábamos unas cuantas Nukacolas bien frías :)

[url=http://www.a

Solid-Sna

Cita de: "tmaniak"Totalmente cierto, además estabamos cerrando el trato mientras tomábamos unas cuantas Nukacolas bien frías :)

Maldita sea sucio aguador, me juraste y perjuraste que era bilis de cerdo con pomelo
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Eye del Cul

Cita de: "Aluqah"YO SÉ PORQUE ARCADES ESTUVO FUERA DE LÍNEA EL FIN DE SEMANA. Me parece importante que todos los foreros estén enterados de la verdad.

Lo que sucedió fue lo siguiente. Lo sé de primera mano, ya que el finde me pasé por la casa de Eye del Cul y éste me confesó lo ocurrido. Primero me juró por lo que más ama -los mapas de Doom petados de DECORATE- que esa semana no había tomado nada de alcohol, pero al ir al baño al lavarse los dientes, el retrete comenzó a hablarle.
Mientras complementaba sus palabras haciendo visibles imágenes en el espejo, le mostró un futuro del mundo en que Arcades3D había hecho tan popular los FPS -y en especial el Doom-, que la gente intentaban parecerse a las imágenes que veía en ellos; por ejemplo, había quienes fascinados por el trasero desnudo del Ciberdemonio se operaban el rostro y andaban por la vida bamboleando sus cachetes/nalgas celulíticos, expeliendo gases al intentar hablar, y había otros que se operaban su miembro cambiándolo por un lanzacohetes y al acostarse con muchachas las hacías estallar en pedazos. Le mostró otros abominaciones y Eye, horrorizado por estas visiones (aun más que por el hecho de que un retrete le hablara), decidió poner fin al asunto. Para ello tomó un hacha y destruyó el Eletronon 9000, que permitía tener a Arcades3D en línea en casos extremos, desde derramamiento de café en el teclado hasta invasión alienígena, y así fue como Arcades no estuvo más en línea.
Pasó una noche terrible, por un lado satisfecho de haber cumplido con su deber y por otro angustiado por la pérdida y tuvo terribles pesadillas.
Al día siguiente fue que pasé por su casa, procupado por la súbita desaparición de la mencionada página, y Eye del Cul me contó el asunto. Lo intenté de convencer de que había hecho mal, que lo de la gente operada con cara de culo no era tan malo, que incluso a algunos los favorecía, y al cabo de decirle otras cosas lo convencí. El problema era conseguir otro Electronon 9000, y lo más importante, conseguir los backups de los maravillosos post del foro (?).
Trazamos el plan. El Electronon más cercano estaba en una fábrica de narices postizas sobre una colina cercana. Eye tomó su escopeta, se acomodó el turbante, y se diriguió hacia allí. Yo mientras me fui a la mansión de tmaniak.
Llegado a la fábrica de narices, Eye entró siguilosamente eliminando a los guardias. El problema vino al entrar el fábrica propiamente dicha, ya que por órden del dueño todos los empleados portaban largas narices puntiagudas. Eye, quizá por las alucinaciones sufridas en el baño o por tener la cabeza quemada de tantos videojuegos, los confundió con alienígenas y comenzó a disparar sin ton ni son. Al cabo de un rato, analizando las narices, reflexionó sobre la naturaleza de los seres y comenzó a disparar al grito de "¡Muere troll de mierda, muere!".

Por entonces, yo había llegado a la mansión de tmaniak. Me metí por la ventana y me encontré recorriendo una serie de habitaciones petadas de computadores, monitores y otros sofisticados elementos, al mejor estilo primer epiosodio del Doom. Luego de encontrar varios switchs secretos al fin pude abrir la puerta del cuarto que albergaba una computadora de memoria casi ilimitada que se encargaba de almacenar todas las páginas de internet existentes, en todas sus modificaciones. Bajé la data sobre Arcades3d y me fui para lo de Eye de Cul, que para entonces había regresado con el Electronon 9000 y la ropa llena de sangre. Pusimos a Arcades3d en línea otra vez, y aquí estamos.


Cuando Eye se pase por aquí, podrá confirmar que esto es EXACTAMENTE lo que sucedió.

:lol:
Exactamente, punto por punto.

Arcades 3D se ha convertido en uno de esos monstruos dementes que aparecen en los relatos de Lovecraft. Abre el foro, lee unos cuantos hilos, bájate el Duke Screw'em 38D y..., ¡zas!, perdiste tu cordura para siempre.

A veces me arrepiento y siento lástima por el resto de las páginas de videojuegos de Internet. Creamos, entrenamos y alimentamos trolls de forma industrial y luego, cuando ya están creciditos, los expulsamos del foro y van a parar a otras comunidades que viven confiadas sin saber lo que se les viene encima... :p Hoygan.info, los foros de Zdoom y Zdaemon, los archivos de mapas de Doomworld, Duke España..., todos han recibido la visita de alguno de los trolls homologados de Arcades 3D -¡cumplen la ISO-9000, tío!-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

El problema de tu fantástica historia es que no siempre hay trolls únicos de tu Foro. Han habído y entrado de tódas partes, algúnos ni empezaron aquí. Pero yo descartaría Dukespaña entre la lísta de los que han recibído trolls, porque hasta donde yo sé, no haylos.

La de Aluqah sí que molaba.

Kurtz

Yo creí que me habían baneado, pero fue algo totalmente normal...

Severling

Este suceso es muy comun,a mi me paso lo mismo 50 veces y nunca dije nada.