¡hola! soy nuevo

Iniciado por lonely soldier, Agosto 06, 2009, 05:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lonely soldier

ehh... hola soy nuevo e el foro, aunque en realidad llevo tiempo viendo esta pagina,leyendo los foros y descargandome sus contenidos  desde hace unos años.
Igual no es el mejor momento para regristrarme, ya que parece que esta habiendo un ataque de trols o lo que sea pero bueno ,ya tenia ganas de tener voz en el foro de arcades3d y poder opinar en los tema interesantes.
sSolo eso camaradas.
dracula,die and leave this world,you never belong here!

chattach

si no es el mejor de los timpos para ingresar, lo digo mas bien para que no tengas que lidiar con estos trolles... :roll: porque al fin y al cabo, no tiene nada que ver que te registres justamente ahora a que seas un troll, si en verdad no lo eres, eso se vera en tus proximos post a futuro... asi que bienvenido supongo. aunque de todos modos me quedan dudas... bueno ya veremos que pasa

fps_forever

hola, muy bienvenido  a arcades 3d  :D , no hagas caso a los ataques de trolls pelotudos que han sabido por aqui, solo relajate y diviertete en los foros

suerte :)

jcassaret

Bienvenido, que la pases bien por este gran foro. 8)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

CHAOS13

bienvenido que la pases bien por aca  :P
jet fuel can't melt steel beams

Roack16

Welcome... y lo normal de siempre... que te la pases bien... no olvides matar cyberdemons  :D

saludos de Roack16 The WolfDog
PD : no te preocupes no muerdo :3

jm2k7

:D welcome to the jungle :D

que la pases bien hermano..
They call me "The Cleaner"

Raulone

Bienvenido! :twisted:

Sevilla... bonita ciudad
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

VTM

¡bienvenido y que la pases bien!.

lonely soldier

bueno pues eso muchas gracias por el recibimiento, es normal que la gente tenga dudas de si soy un trol o no ,pero bueno no me estraña,porque ahi cada pesado que se registra solo para molestar y cuando lo expulsan vuelven a registrarse, personalmente no encuentro divertido eso.
dracula,die and leave this world,you never belong here!

doom man

Hola, bienvenido espero que la pases bien.

Ten cuidado a la hora de postear, porque puede salir alguien que te diga que dices estupideces , ... Suerte.

renacentRRista

Wong

Welcome to ParroquiArcades 3D. Aquí damos gracas a John Carmack ó John Romero antes de postear ¿Eh? :lol: No te creas.
Que te la pases bien y le saques provecho a este foro :)

chattach

Cita de: "Wong"Welcome to ParroquiArcades 3D. Aquí damos gracas a John Carmack ó John Romero antes de postear ¿Eh? :lol: No te creas.
Que te la pases bien y le saques provecho a este foro :)

siii, emmm yo creo que mejor ya dejamos eso  :lol:

bueno, ahora si bienvenido =3
espero que te la pases bein por aqui  :D

Cyber_Duke

Ahora que ya paso un poco el ataque te trolls te doy la bienvenida.
Bienvenido!xD