doom3 weapons mod volumen 3 : zdoom 2.20

Iniciado por doomero, Agosto 06, 2009, 07:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

el zdoom 2.20 esta incluido dentro del comprimido del mod asi que no lo busquen.

http://www.youtube.com/watch?v=8h5B7zqgoFw

en la descripcion del video esta el link de descarga.

lo nuevo que trae este mod a diferencia de los anteriores es:

bfg9000 con la misma funcionalidad de doom3
recarga con el boton "r"
un arma misticia distinta al soulcube es incluida: artefacto
nuevo hud
nuevo rocket

la atracccion del mod es el artefacto, jueguen y disfruten, pero no me abusen el artefacto.

lonely soldier

hey ya lo e probado y esta bastante bien , es una pena que no se pueda usar en la version 2.3.0 del zdoom
dracula,die and leave this world,you never belong here!

doomero

de hecho es el mejor zdoom es la version 2.20 la 2.3.1 no me gusta mucho porque le sacaron mucha cosas buenas que tenia la 2.20

Snake

Muy buen trabajo!!! Se notan los cambios rapidamente en los objetos y municiones. :shock: Digno de ver.
Los HUDS (o como se llamen) estan muy bien logrados (demasiado diria yo), pero no se si esta el SOUL CUBE, esta el otro que para el tiempo; aun asi me gusto. Felicitaciones!! :D
Saludos

doomero

no puedo colocar el soulcube y el artefacto en el mismo mod, seria un caos, 2 armas misticas en un juego daria poco gusto de jugarlo porque no habra retos, el soulcube hace mierda a cualquiera y mas el artefacto que incrementa 255 veces el poder destructivo de un arma, seria como colocar en consola "kill all"

Snake

Cita de: "doomero"no puedo colocar el soulcube y el artefacto en el mismo mod, seria un caos, 2 armas misticas en un juego daria poco gusto de jugarlo porque no habra retos, el soulcube hace mierda a cualquiera y mas el artefacto que incrementa 255 veces el poder destructivo de un arma, seria como colocar en consola "kill all"

:(  Aaaaaaaahhhhhh!!! Que mal!!! Pero se supone que el DooM se hizo para llevarte todo por delante :ratatata:  :pum:  ::bfg:: ; no importa que se parezca a "kill all", la cosa es que no se usen trucos, quedarse paranoico al jugar con un mod asi  :-P  ::pum...jeje::  ::ratatata:: .
Aun asi me encanto.
It's a banana party time :banana:  ::banana::  ::bananacapa::  ::bananamelena::

pizza_delivery

-_-

doomero

ZDOOM es el port de los pobres, lo quise para ese port ya que hay gente que no peude tener una buena tarjeta de video en open gl...

chattach

pero por supuesto, algunos incluso tienen CPU de la edad de Doom asi que no pueden hacer milagros,  buen trabajo doomero, esta genial este mod! ^^
me gusto que la BFG ahora si sea como la de Doom3

AlanTheKill

Cita de: "doomero"ZDOOM es el port de los pobres, lo quise para ese port ya que hay gente que no peude tener una buena tarjeta de video en open gl...

Amen hermano...

Buen mod

BAZOOKA

Cita de: "doomero"ZDOOM es el port de los pobres, lo quise para ese port ya que hay gente que no peude tener una buena tarjeta de video en open gl...
Creo que te fuiste al otro extremo. :wink: Que uno pueda jugar con Opengl no quiere decir que obligatoriamente tenga que usar ese modo. Yo no juego con gzdoom porque me gusta jugar en modo software, el de toda la vida y porque en gl es como si le pasaras una capa de desenfoque a las texturas. Aunque gzdoom tiene algunas opciones interesantes como el tema de las texturas de alta calidad.

Charon

A mi lo único que me interesa de GZDooM es la capacidad de incluir Luces Dinámicas en los mapas.

Por el resto no me gusta, prefiero el ZDooM clásico.

pizza_delivery

No sepa porq usar zdoom se en GzDoom tu tien el proprio Zdoom y mas features nuevos del OpenGl  :?
-_-

Mangetsu

Para los que no lo sepan, GZDoom se mantiene a partír de lo que sacan en ZDoom. Pero no todo es porteado al instante en GZDoom, ni tampoco es igual a ZDoom. Hay cosas que se quedan en ZDoom, y es una de las razones por las que doomero usa ZDoom para desarrollar sus WADs.
Para seros franco, no veo el por qué tanto alboroto porque doomero no use un SP u ótro, deberíais tener ZDoom y GZDoom a mano, o un Source-Port relatívo, a ser posíble. A mí tampoco me gusta tener los dos a la vez, mi Source-Port preferído es uno para multiplayer, pero ahí los tenía.

doomero

Cita de: "BAZOOKA"
Creo que te fuiste al otro extremo. :wink: Que uno pueda jugar con Opengl no quiere decir que obligatoriamente tenga que usar ese modo. Yo no juego con gzdoom porque me gusta jugar en modo software, el de toda la vida y porque en gl es como si le pasaras una capa de desenfoque a las texturas. Aunque gzdoom tiene algunas opciones interesantes como el tema de las texturas de alta calidad.

mira, un amigo de chile tiene un computador muy antiguo y les gustaba mis wads, no peude jugar juegos en modo open gl como doom3 o fear, asi que pense en adaptar el mod a zdoom que es software y no pide tanta maquina como lo hace gzdoom con wads pesados( wads que contiene texturas de alta calidad en formato png, o pisos 3d y luces dinamicas).

si lo quieres jugar en open gl bien por ti usa el gzdoom 1.1.2 que pide 2 gb de ram y video de 256 mb para jugar mi mod, de lo contrario se te pega.

ademas me gusta mas software que es mas fluido que en open gl y tengo libre movimiento y no se me pega la ventana como en open gl.

el zdoom 2.20 para mi es el mejor zdoom que hay, ya que es el ultimo zdoom que mantiene el antiguo codigo hirestex que es muy importante en este mod, la 2.3.1 solo mantiene el hirestex con el codigo remap, no del codigo define, espero que en el futuro los tios de zdoom restauren el antiguo codigo.