Como sumar 10.000 mensajes sin aportar nada a un foro.

Iniciado por leo durandal, Agosto 04, 2009, 05:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyber_Duke

Cita de: "Ganglander"
Citaryo creo que este tema se deberia llamar:

GANA EL POST N° 1.000.-

::bananacapa:: x2
::bananacapa:: x3

NIGHTMARE!

Cita de: "Cyber_Duke"

GANA EL POST N° 1.000.-

::bananacapa:: x4

Todo indica que yo ganare
:D

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

doom man

Ganglander escribió:
Cita:
yo creo que este tema se deberia llamar:

GANA EL POST N° 1.000.-

:telacomo:

VTM

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Cyber_Duke"

GANA EL POST N° 1.000.-

::bananacapa:: x5

Cybercoto

Todo indica que cerrarían este hilo antes que dejar que se convirtiese en un festival de masturbación on-line.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

Cita de: "Cybercoto"

Todo indica que cerrarían este hilo antes que dejar que se convirtiese en un festival de masturbación on-line.

Verdadero

uy perdon, que me equivoqué de tema inutil  :lol:
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Ganglander

Si tanto se quejan de los temas "inútiles", "repetitivos", etc. ¿Que tipo de temas quieren que se creen en el foro?  :roll:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

leo durandal

Cita de: "Ganglander"Si tanto se quejan de los temas "inútiles", "repetitivos", etc. ¿Que tipo de temas quieren que se creen en el foro?  :roll:

Emm, ¿útiles y originales?

Cree el tema para que leyeran el chiste no para que empezaran a trollear. :?

Solid-Sna

Cita de: "Ganglander"Si tanto se quejan de los temas "inútiles", "repetitivos", etc. ¿Que tipo de temas quieren que se creen en el foro?  :roll:

¿de veras no eres capaz de responderte esa pregunta a ti mismo o es que te estas quedando conmigo?

A alguien no le han llegado a regalar un diccionario de esos tan chulos que hay de antonimos y sinonimos.

P.D: Leo, personalmente tu tema me parecia simpático e interesante, con lo de inutil me referia a en como ha desembocado.

Cybercoto

FUCK YEAH
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Esta frase es tan jodidamente épica que me la voy a poner en la firma, y además le sacaré una captura.

SuperUltraHyperPowaKiller

Ganglander

No tiene nada de obvio. Un "Útil y Original" como respuesta no sirve de nada, es que ustedes ultimamente reclaman con CUALQUIER tema que se crea.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Solid-Sna

Cita de: "Ganglander"No tiene nada de obvio. Un "Útil y Original" como respuesta no sirve de nada, es que ustedes ultimamente reclaman con CUALQUIER tema que se crea.

A lo mejor tu te conformas con smileys, repeticiones monosilabicas y demás, pero algunos quizas preferimos un flujo de información más amplio y complejo.

Y referente a reclamar, expresamos nuestra libre opinion, si un tema nos parece inutil es normal que nos manifestemos, no todos somos tan conformistas.

Ya que la propuesta de temas utiles y originales no te parece una respuesta lógica será por que tienes en mente algo mejor, lo cual te invito a mostrar al resto de la clase, quizas asi todos aprendemos algo de ti :)

...o quien sabe, quizas eres tu el que termina aprendiendo algo, son parte de las ventajas que tiene el postear algo mas que verdadero, falso y el smiley de la banana seguido de un multiplicador.

Phobos Anomaly

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Cybercoto"

Verdadero

uy perdon, que me equivoqué de tema inutil  :lol:

Jajjajajajaa!!!!

Por cierto, creo que hiciste que Ganglander se fuera del foro. XD