Como sumar 10.000 mensajes sin aportar nada a un foro.

Iniciado por leo durandal, Agosto 04, 2009, 05:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doom man

Charon

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

leo durandal

Quizá el nombre del hilo debería ser: súmate un mensaje de manera fácil.  :D

De nada Cybercoto.

[MKvsDC]Scorpion

Acabo de tener sexo en el vestidor de mujeres con una de las chicas salvavidas de la piscina a donde voy.
"Get over here!"

chattach

Cita de: "leo durandal"Quizá el nombre del hilo debería ser: súmate un mensaje de manera fácil.  :D

x2 (+1 mensaje  :lol: )

leo durandal

16) Siempre que alguien de una opinión responde: X2 o +1, así sumarás de manera muy fácil un mensaje.

doom man

Wong

Cita de: "leo durandal"16) Siempre que alguien de una opinión responde: X2 o +1, así sumarás de manera muy fácil un mensaje.

X2

[ETC]FTM

17) Cita un mensaje y ponle una banana

Cita de: "Wong"
Cita de: "leo durandal"16) Siempre que alguien de una opinión responde: X2 o +1, así sumarás de manera muy fácil un mensaje.

X2

::bananacapa::  ::bananaciclope::

chino moreno

Cita de: "leo durandal"Quizá el nombre del hilo debería ser: súmate un mensaje de manera fácil.  :D (...)

Yo creo que el título del hilo debería ser "Otra manera fácil para llegar a ser un Super Gran Lama Tibetano con bolas de acero inoxidable"

:lol:  XD!!
Spoiler

[close]

Ganglander

18- Provoca una discusión relacionada con primos y homosexualidad y así obtendrás 500 mensajes más con dicha discusión.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

NIGHTMARE!

yo creo que este tema se deberia llamar:

GANA EL POST N° 1.000.-

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Ganglander

Citaryo creo que este tema se deberia llamar:

GANA EL POST N° 1.000.-

::bananacapa:: x2
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.