Como sumar 10.000 mensajes sin aportar nada a un foro.

Iniciado por leo durandal, Agosto 04, 2009, 05:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "ho cacodaímon"...No pierdas el tiempo intentando mostrar que el humor es objetivo, porque no lo es...
La objetividad del humor es relativa al pensamiento del razonador.
Lo que quiere decir...

...Que tenés razón. :lol:

ho cacodaímon

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "ho cacodaímon"...No pierdas el tiempo intentando mostrar que el humor es objetivo, porque no lo es...
La objetividad del humor es relativa al pensamiento del razonador.

objetivo al razonador, infinitos razonadores, ergo subjetivo.

Charon

Cita de: "ho cacodaímon"objetivo al razonador, infinitos razonadores, ergo subjetivo.
Ya edité el anterior mensaje para que se entienda mejor.

Lord Dolor

Bueno la piramide es spam y ?

:?    por lo menos a algunos nos dio gracia!!

:D

no es para que les de un paro cardiaco por eso!!

a y no soy estudiante de psicologia creo que ya la mayoria sabe qe estudio
:p

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Cita de: "Lord Dolor"a y no soy estudiante de psicologia creo que ya la mayoria sabe qe estudio
:p
Ya lo sé... Creo que no se entendió mi mensaje... :roll:

Hoy me cuesta expresarme por lo que veo :?

TheClansman

Bueno yo crei que hoy iban haber varios baneados, pero veo que aca no ha pasado nada, lo que me hace pensar que el admin debe estar debatiendo con su staff que medidas tomar al respecto.

Mas que hacer un post chorra, me da mas la impresion que lo unico que quisieron hacer es que los "vejetes" del foro renegaran, y aunque me parece que nadie renego por aca, pues al menos llamaron la atencion de los usuarios, yo creo que hubiese sido mejor ignorar las cojudeces de esos tipos y no caer en su provocacion, ya que al menos uno de ellos, me da la impresion que cada cierto tiempo busca la provocacion, entonces responder a sus estupideces es alimentar a su ego (o hacer que su micropene le crezca como dicen por aca) y fomentar a que tarde o temprano se venga con otro post de este tipo.

Es como decir "El Regayton es música", bueno para el que le gusta lo va a tomar como música, pero hablando objetivamente, música propiamente dicha no es.

"objetivamente" si es musica, por mas mierda, decadente y putrefacta que sea, es musica tio, te guste o no.

Charon

Cita de: "TheClansman""objetivamente" si es musica, por mas mierda, decadente y putrefacta que sea, es musica tio, te guste o no.
Si no se usan instrumentos reales, objetivamente no es música.

Lord Dolor

Cita de: "TheClansman""objetivamente" si es musica, por mas mierda, decadente y putrefacta que sea, es musica tio, te guste o no.

Jajaj hoy no es tu dia casi no se te entiede ni aun en el post en que hablaste de medicina jjejeje

Igual este cuento se acabo   :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[ETC]FTM

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "FLeXuS_GReeN"Cual es el chiste de molestar a los demas, cuando tratan de leer algo, sea bueno o no.

la verdad totalmente patetico...   :!:
Se piensan que esto es como sus otros foros donde el CI es similar al suyo y claro, ahí si se puede considerar entretenido poner bananas y molestar al de al lado con el reflejo del reloj.

En fin, este hilo queda certificado con su sello correspondiente:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

EDIT: ¿Por cierto, quien creo esa imagen?

Murder Death Kill

Phobos Anomaly

En realidad, la música no consta de ser música por estar hecha con instrumentos o no, es música por la descripción dada a la palabra en el diccionario.

Con respecto a la objetividad del chiste o la música, no podemos saber que es objetivo, no existe, pero acá va un comentario subjetivo:

Tuvimos hasta los 10 años para reírnos de cualquier chorrada, creo que siendo ya mayores de 12 años nuestra mente se merece un humor con un poco mas de lógica, después de todo no somos retrasados.

Murder Death Kill

En pocas palabras, los niños menores de 12 años deben tener prohibido el acceso a internetz.

:lol:

Cybercoto

Cita de: "TheClansman"Bueno yo crei que hoy iban haber varios baneados, pero veo que aca no ha pasado nada, lo que me hace pensar que el admin debe estar debatiendo con su staff que medidas tomar al respecto.

Mas que hacer un post chorra, me da mas la impresion que lo unico que quisieron hacer es que los "vejetes" del foro renegaran, y aunque me parece que nadie renego por aca, pues al menos llamaron la atencion de los usuarios, yo creo que hubiese sido mejor ignorar las cojudeces de esos tipos y no caer en su provocacion, ya que al menos uno de ellos, me da la impresion que cada cierto tiempo busca la provocacion, entonces responder a sus estupideces es alimentar a su ego (o hacer que su micropene le crezca como dicen por aca) y fomentar a que tarde o temprano se venga con otro post de este tipo.

Es como decir "El Regayton es música", bueno para el que le gusta lo va a tomar como música, pero hablando objetivamente, música propiamente dicha no es.

"objetivamente" si es musica, por mas mierda, decadente y putrefacta que sea, es musica tio, te guste o no.

Yo también pienso que lo único que querían era provocar a los "vegetes", antes de que nadie dijese nada, ya estaban diciendo que si la gente se iba a quejar, que son unos amargados, y luego la última parte del post de lordolor donde intenta ir de intelectual delata cierto resentimiento. Y sí, lo mas inteligente habría sido pasar de ellos, pero el problema es que no es la primera vez que lo hacen y ya estaban empezando a hacerlo en otros hilos.

Cita de: "[ETCFTM"]
EDIT: ¿Por cierto, quien creo esa imagen?

Creo que Jumentor o Bazoka
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

Bueno, pues lo mejor y para evitar discusiones será cerrar este hilo, que además no tiene nada de interesante  :roll: