duda con resident evil 4 pc

Iniciado por fps_forever, Agosto 03, 2009, 10:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fps_forever

hola gente ,resulta que el sabado pasado me prestaron el resident evil 4 para pc y luego de empezar a jugarlo me surgio un problema, trate de acceder al menu principal(ese donde sale ´´juego nuevo,´´cargar´´,opciones´´ y etc) mientras jugaba al juego pero me fue imposible y la verdad el manual de instrucciones no  me ayudo mucho que digamos (trate de acceder apretando todas las teclas pero ni modo) XD

alguien sabe como acceder al menu principal del juego mientras se esta jugando?

leo durandal

Yo tengo la versión para wii y en esta, te metes en el menú de la maleta (donde escoges tus armas y esas cosas) y le das exit (en la esquina derecha superior) Así por lo menos se hace en este.

fps_forever

Cita de: "leo durandal"Yo tengo la versión para wii y en esta, te metes en el menú de la maleta (donde escoges tus armas y esas cosas) y le das exit (en la esquina derecha superior) Así por lo menos se hace en este.

gracias pero nesesito ayuda en la version para pc XD

leo durandal

¿Para que necesitas salir al menú principal?

CHAOS13

si no mas recuerdo era con la tecla Esc no ? (es que yo lo jugen con pad de 360)
jet fuel can't melt steel beams

fps_forever

Cita de: "leo durandal"¿Para que necesitas salir al menú principal?

por si derepente me aburro de jugar y quiero salirme del juego sin que teng que matarme un zombie españolete

leo durandal

Cita de: "fps_forever"
Cita de: "leo durandal"¿Para que necesitas salir al menú principal?

por si derepente me aburro de jugar y quiero salirme del juego sin que teng que matarme un zombie españolete
¿Y no te funciona de la forma que yo dije?

Raccoon

RE4 para pc = caca de perro, si te los pasas en pc nunca vas a disfrutar en plenitud la maravilla que es este juego, es un port horrible, todo va en baja resolucion no importa que tan potente sea tu computador, es mucho mas molon en consolas. 8)

leo durandal

Cita de: "Raccoon"RE4 para pc = caca de perro, si te los pasas en pc nunca vas a disfrutar en plenitud la maravilla que es este juego, es un port horrible, todo va en baja resolucion no importa que tan potente sea tu computador, es mucho mas molon en consolas. 8)

He leído que es muy malo, como tu dices. Me parece que lo mejor es en wii por apuntar con el wii-mando. apuntar en pc no es difícil pero en PS2 es una dificultad extra.

Fray

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "Raccoon"RE4 para pc = caca de perro, si te los pasas en pc nunca vas a disfrutar en plenitud la maravilla que es este juego, es un port horrible, todo va en baja resolucion no importa que tan potente sea tu computador, es mucho mas molon en consolas. 8)

He leído que es muy malo, como tu dices. Me parece que lo mejor es en wii por apuntar con el wii-mando. apuntar en pc no es difícil pero en PS2 es una dificultad extra.

el apuntar en ps2 con leo no es tan dificil, ya que el movimiento de este es bastante optimo y tiene una presicion impresionante, tengo la version de ps2 y la verdad me quedo toda la vida con esta, la version de wii me desespera por el mando, cuestion de gustos, cabe decir que las texturas de wii son mejores...

tmaniak

Cita de: "Raccoon"RE4 para pc = caca de perro, si te los pasas en pc nunca vas a disfrutar en plenitud la maravilla que es este juego, es un port horrible, todo va en baja resolucion no importa que tan potente sea tu computador, es mucho mas molon en consolas. 8)

Teniendo en cuenta que tienes por ahí un pack para dejarlo con texturas increiblemente detalladas, para mejorar la iluminación (que supera a la versión de gamecube) y demás cosillas esa afirmación es un poco errónea :)

[url=http://www.a

fps_forever

alguien por favor puede AYUDARME con mi problema en vez de bajarle el perfil al juego porfavor? XD

Raccoon

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "Raccoon"RE4 para pc = caca de perro, si te los pasas en pc nunca vas a disfrutar en plenitud la maravilla que es este juego, es un port horrible, todo va en baja resolucion no importa que tan potente sea tu computador, es mucho mas molon en consolas. 8)

He leído que es muy malo, como tu dices. Me parece que lo mejor es en wii por apuntar con el wii-mando. apuntar en pc no es difícil pero en PS2 es una dificultad extra.

No para nada, jugarlo con el stick analogo de la gamecube o la ps2 es muy comodo, con la wii cuesta acostumbrarse al principio, pero le agrega un toque innovador.


Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Raccoon"RE4 para pc = caca de perro, si te los pasas en pc nunca vas a disfrutar en plenitud la maravilla que es este juego, es un port horrible, todo va en baja resolucion no importa que tan potente sea tu computador, es mucho mas molon en consolas. 8)

Teniendo en cuenta que tienes por ahí un pack para dejarlo con texturas increiblemente detalladas, para mejorar la iluminación (que supera a la versión de gamecube) y demás cosillas esa afirmación es un poco errónea :)

si, pero me referia al port en sí, o sea, cuando compras un juego, lo llevas a tu casa, lo instalas y te pones a jugar con graficas megaguay!!! :D , no es gratificante tener que hacer un esfuerzo extra para buscar los parches para tener el juego con graficos decentes para el standard en pc. Además no solo es un tema visual, tambien el control, que no tenga soporte para mouse (que aproposito tambien te tienes que buscar el parche para usarlo), es feo.

Phobos Anomaly

Cita de: "Raccoon"si, pero me referia al port en sí, o sea, cuando compras un juego, lo llevas a tu casa, lo instalas y te pones a jugar con graficas megaguay!!! :D , no es gratificante tener que hacer un esfuerzo extra para buscar los parches para tener el juego con graficos decentes para el standard en pc. Además no solo es un tema visual, tambien el control, que no tenga soporte para mouse (que aproposito tambien te tienes que buscar el parche para usarlo), es feo.


Según tengo entendido el RE4 para PC, con el parche que mejora los gráficos, es mejor visualmente que el de Playstation o Gamecube.


Para que más resolución si las texturas tienen baja resolución, aparte, si tanto jode el teclado pues te compras un joystick de PC y ya. :lol:

leo durandal

Veo que estaba equivocado con respecto a la mira, es que si pongo el juego en el wii con control de gamecube me parece mas difícil.

¿Nadie le puede responder al amigo su pregunta?