¿Los juegos 3D más largos?

Iniciado por eldraku, Agosto 03, 2009, 02:55:11 AM

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Caleb_the cabal

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "lonely soldier"¿Has probado bioshock? Tiene buen argumento y puede ser bastante largo si lo exploras todo, es un buen shotter en primera persona con un ligero toque de estrategia y rol (un poquito) a la hora de seleccionar que arma/abilidad decides tener o mejorar. Altamente recomendable.

He probado Bioshock

y sinseramente No me gusto
creo que le dan mucho credito

Prefiero los System shocks que el bioshock :P

El porque?

Para empezar no tiene nada de estrategia, es un shooter con una micropisca de "RPG" y ni siquiera se acerca

"No Lineal", para nada, son solo 2 opciones y muy mediocres

Shooter y mas Shooter
uno mas del monton de los shooters de mocosoft

y no digo mas para no decir Spoilers (Gustos los colores)

IDEM

A ese juego le dieron mucho credito y segun yo fue una publicidad engañosa al decir "Una mezcla de Shooter y Rol" ya que era como dijo Ivano Lich puro Shooter y una misera parte de rol.Ademas alabaron la historia que segun yo fue del monton:
Spoiler
Eres un naufrago que encontro una ciudad decadente por culpa de una droga bajo el mar y tienes que matar al malo(si quieres ya que tiene 3 finales :? )
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Quis custodiet ipsos custodes?

foxhunter

Cita de: "tmaniak"Morrowind, sin necesidad de expansiones ya le puedes meter mas de 300 horas de juego y encima no terminarás de "verlo todo".

Es un juego que es altamente recomendable hacerse tropecientos personajes para disfrutarlo todavía mas (ya que cuando llegas a cierto nivel y tienes las skills gordas a tope se puede hacer demasiado fácil).

La primera vez que lo probé fue hace la tira de años, cuando lo sacaron para  Xbox 1 con todas sus expansiones en el mismo DVD.

Recuerdo que además no tenía ni idea del juego, fue una especie de "regalo" de otra persona a la cual echo de menos, el caso es que fue un mes de agosto jugando TODOS los días, ya que donde estaba veraneando no había ni dios, ni gente ni na de na, y no me habían qeudado asignaturas para septiembre ni nada, tenía todo el tiempo para mí, y sin exagerar si me levantaba a las 2 de la tarde, comía y cagaba y a eso de las 3 y media 4 de la tarde me ponía ahí y no soltaba el mando de la xbox hasta pasadas las 4 o 5 de la mañana......


-------------


EDIT.

A ver, los que habláis del oblivion, probar el morrowind, el oblivion tiene cosas muy guapas como el sistema de combate que no es tan rolero como en morrowind y a primera vista puede molar mas, pero es que es muy corto. Con 100 horas ya te lo has hecho entero y si te quedan cosas por ver son mazmorras perdidas por ahí.

El sistema de autoleveling es una mierda, y el juego cortísimo.

En serio, oblivion + tropecientos mods para "mejorar" la jugabilidad/sistema de juego no es mas que un oblivion parcheado para que se parezca mas a morrowind.

Recuerdo en morrowind cuando al hacer una misión me perdí y encontré una espada larga de cristal.... y luego casi todos los enemigos que venía a atacarme me venían con puñales o espadas cortas de bronce..... Cosas como esas molan y te animan a explorar cuevas. No como en oblivion que  dependiendo del nivel te sueltan una cosa u otra.

Vaya!, gracias por decirme el nombre, yo pensaba que el morrowind requeria mas memoria!!

Sabes de algun parche para PC donde se pase a español el juego???

Phobos Anomaly

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "tmaniak"Morrowind, sin necesidad de expansiones ya le puedes meter mas de 300 horas de juego y encima no terminarás de "verlo todo".

Es un juego que es altamente recomendable hacerse tropecientos personajes para disfrutarlo todavía mas (ya que cuando llegas a cierto nivel y tienes las skills gordas a tope se puede hacer demasiado fácil).

La primera vez que lo probé fue hace la tira de años, cuando lo sacaron para  Xbox 1 con todas sus expansiones en el mismo DVD.

Recuerdo que además no tenía ni idea del juego, fue una especie de "regalo" de otra persona a la cual echo de menos, el caso es que fue un mes de agosto jugando TODOS los días, ya que donde estaba veraneando no había ni dios, ni gente ni na de na, y no me habían qeudado asignaturas para septiembre ni nada, tenía todo el tiempo para mí, y sin exagerar si me levantaba a las 2 de la tarde, comía y cagaba y a eso de las 3 y media 4 de la tarde me ponía ahí y no soltaba el mando de la xbox hasta pasadas las 4 o 5 de la mañana......


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EDIT.

A ver, los que habláis del oblivion, probar el morrowind, el oblivion tiene cosas muy guapas como el sistema de combate que no es tan rolero como en morrowind y a primera vista puede molar mas, pero es que es muy corto. Con 100 horas ya te lo has hecho entero y si te quedan cosas por ver son mazmorras perdidas por ahí.

El sistema de autoleveling es una mierda, y el juego cortísimo.

En serio, oblivion + tropecientos mods para "mejorar" la jugabilidad/sistema de juego no es mas que un oblivion parcheado para que se parezca mas a morrowind.

Recuerdo en morrowind cuando al hacer una misión me perdí y encontré una espada larga de cristal.... y luego casi todos los enemigos que venía a atacarme me venían con puñales o espadas cortas de bronce..... Cosas como esas molan y te animan a explorar cuevas. No como en oblivion que  dependiendo del nivel te sueltan una cosa u otra.

Vaya!, gracias por decirme el nombre, yo pensaba que el morrowind requeria mas memoria!!

Sabes de algun parche para PC donde se pase a español el juego???


Fíjate por traducciones en la pagina de ClanDlan, seguramente ellos deben haber hecho alguna.

Eze

Es verdad, había una traducción suelta por ahí del Morrowind.

Pues, hablando del mismo, yo lo estoy comenzando a jugar y me parece un juego muy interesante, ya por el hecho de que puedes hacer casi de todo (robar, leer libros, unirte a una Guild, etcétera).

Aunque, creo que fue una mala decisión hacerme un acróbata Wood Elf de primer personaje porque me matan casi todos los mobs (y los aldeanos me matan con los puños, sin contar que esquivan la mayoría de mis ataques)

De todas formas es un juego para entretenerse varios meses, ya sea coleccionando cosas o investigando el mundo (a mí me pasó algo parecido a lo que dijo tmaniak, estaba saltando por unas rocas cuando veo un tronco hueco en el que había una daga encantada y monedas de oro  :) )

JC

Cita de: "tmaniak"



El sistema de autoleveling es una mierda, y el juego cortísimo.

Recuerdo en morrowind cuando al hacer una misión me perdí y encontré una espada larga de cristal.... y luego casi todos los enemigos que venía a atacarme me venían con puñales o espadas cortas de bronce..... Cosas como esas molan y te animan a explorar cuevas. No como en oblivion que  dependiendo del nivel te sueltan una cosa u otra.

Uyy esto es un punto fuertísimo, al menos para mí, en favor de Oblivion. Por eso en Morrowind (que he jugado poco) se te hace fácil el juego al cabo de un rato. En Morrowind no hay incentivo para subir de nivel en lo absoluto, no como en Oblivion que de acuerdo a tu experiencia te aparecen ciertos enemigos, tesoros y armaduras (que puedes vender y juntar para tus casitas). En resúmen, creo que eso hace el juego mucho más competitivo y menos aburrido. Cuando crees que el juego se pone fácil, aparece una especie de handicap que le da punch al juego.

Ya me terminé el Oblivion con todas sus expansiones. No alcanza para las 300 horas que dice. Me tarde 210 horas aproximadamente... pero es que 100 horas para un juego ya se me hacía demasiado en su momento. Muy "bonito" este juego.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Mangetsu

Morrowind posee más Mods para mejorar la dificultad del juego, y en general, por experiencias del pasado inclusíve, me mola más que Oblivion.

tmaniak

Cita de: "JC"
Cita de: "tmaniak"



El sistema de autoleveling es una mierda, y el juego cortísimo.

Recuerdo en morrowind cuando al hacer una misión me perdí y encontré una espada larga de cristal.... y luego casi todos los enemigos que venía a atacarme me venían con puñales o espadas cortas de bronce..... Cosas como esas molan y te animan a explorar cuevas. No como en oblivion que  dependiendo del nivel te sueltan una cosa u otra.

Uyy esto es un punto fuertísimo, al menos para mí, en favor de Oblivion. Por eso en Morrowind (que he jugado poco) se te hace fácil el juego al cabo de un rato. En Morrowind no hay incentivo para subir de nivel en lo absoluto, no como en Oblivion que de acuerdo a tu experiencia te aparecen ciertos enemigos, tesoros y armaduras (que puedes vender y juntar para tus casitas). En resúmen, creo que eso hace el juego mucho más competitivo y menos aburrido. Cuando crees que el juego se pone fácil, aparece una especie de handicap que le da punch al juego.

Ya me terminé el Oblivion con todas sus expansiones. No alcanza para las 300 horas que dice. Me tarde 210 horas aproximadamente... pero es que 100 horas para un juego ya se me hacía demasiado en su momento. Muy "bonito" este juego.

Pero si a nivel 20 ~ 25 llegas en escasas horas..... y ya te encuentras a to dios con cosas de cristal o daédricas, es que ni si quiera hacen una división ni nada, te encuentras hasta el tato con cosas daédricas.....

[url=http://www.a

AJ_Lethal

Gran Turismo 4... 600 autos lo justifica

tmaniak

Cita de: "AJ_Lethal"Gran Turismo 4... 600 autos lo justifica

Me parece que no has jugado tu a un juego de coches decente.

Y GT4 no es decente, de hecho todos los GT's anteriores daban bastante mas horas de juego que el GT4......

[url=http://www.a

Charon

Gran Turismo 2 me pareció larguito; esos arcades de 300 vueltas me mantenían toda la madrugada entretenido en el apogeo de mi vicio :lol:

Otro que quizá suene algo largo es el T.I.M. II...

tmaniak

Eso sí, en el GT2 en las resistencias y demás competiciones libres había que "prohibir" el uso de ciertos coches.

Con el Suzuki Escudo lo haces con la punta del nabo XD. O con esos cochazos de 900cv de potencia , mitsu 3000 GT VR Turbo , Skyline, etc..

[url=http://www.a

Charon

Cita de: "tmaniak"Eso sí, en el GT2 en las resistencias y demás competiciones libres había que "prohibir" el uso de ciertos coches.

Con el Suzuki Escudo lo haces con la punta del nabo XD. O con esos cochazos de 900cv de potencia , mitsu 3000 GT VR Turbo , Skyline, etc..
Sí xDDDDD

Yo las pasaba con el Mazda RX 7 LM:


Snake

Grand Theft Auto San Andreas, y todabia no lo termino :? , el Vice City si lo termine.


P.D: Foxhunter veo por tu firma que te gusta evangelion, es verdad no?

DoomGuy

Cita de: "NaturalKiller"

Recuerdo ese juego, tenía casi todos los autos, mi favorito era el Escudo Pikes Peak y el Cultus Pikes Peak, que tiempos aquellos...

Username

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Primero un poco de información del juego

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la séptima entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.

Los Santos :La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.

Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Groove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Groove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos(que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

A partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. Sweet está disgustado con CJ por haberse ido a Liberty City mientras el barrio y su banda se estaban debilitando día a día. Sweet, además, odia las drogas y al narcotráfico, y no está nada de acuerdo con el novio de su hermana Kendl, puesto que es un Azteca. Son asuntos en los que Carl, a su modo, ayudará con diversos resultados. Durante su estancia en Los Santos, Carl será acusado por el C.R.A.S.H. (Community Resources Against Street Hoodlums = Recursos de la Comunidad contra los Pandilleros), al que pertenecen Tenpenny y Pulaski; por haber matado a un oficial de Asuntos Internos llamado Pendlebury, que intentaba destapar las ilegalidades en las que incurría la unidad antibandas (y que fue asesinado, bajo las órdenes del propio Tenpenny, por Jimmy Hernández, otro policía del C.R.A.S.H.).

Es por esto que se ve obligado a hacer un par de "actos sucios" para el C.R.A.S.H, antes de descubrir, gracias a César Vialpando - el novio Azteca de su hermana - que Ryder y Big Smoke, junto con los Ballas y Tenpenny, están de una u otra manera relacionados con el carro desde el cual dispararon a su madre. Pero antes de que pueda vengarse, Sweet es herido y custodiado en una prisión hospitalaria, y CJ, arrestado.


El Campo :CJ es llevado al campo en una patrulla de los oficiales Tenpenny, Pulaski y Hernández; exactamente al pueblo de Angel Pine. Es a partir de ahí donde CJ conoce a una serie de personajes: Catalina, prima de Cesar Vialpando; The Truth, un hippie; Wu zi mu, dueño del "Casino Four Dragons" (Casino Los Cuatro Dragones) en Las Venturas; y un carismático chino, que es ciego, pero que ha desarrollado una habilidad para manejar autos, disparar y jugar videojuegos.

La mayor parte de las misiones son competir carreras de autos con Woozie y Catalina. CJ no sabe que esta es una psicópata, se enamora de él a lo largo de las misiones de robar casetas de apuestas, gasolinerias entre otros. Su última aparición es en la misión "Farewell my love" en donde esta conoce a Claude Speed, su nuevo novio, luego de que CJ le rompió el corazón y le ganó una carrera de autos ZR-350 a ellos. Como premio de haber ganado, Catalina le regala las escrituras de un garaje en San Fierro.


San Fierro :En San Fierro, CJ conoce a un grupo de traficantes de coca llamados "Loco Syndicate" en el que están involucrados Ryder, Jizzy B, Mike Toreno y T-bone Mendez; después, CJ se infiltra en un grupo donde hace unos trabajos para "Loco Syndicate", como cuidar a las prostitutas de Jizzy, rescatar a Mike Toreno, una misión encargada por Tenpenny que es liquidar a un periodista y a la persona que va a entrevistar y al final mata a los integrantes de Loco Syndicate; también hace trabajos para Woozie, como la eliminación de Vietnamitas; compra un expositor de coches (Wang Cars) y una tienda de juguetes (RC Zero); hasta que un dia le llama una voz misteriosa que resulta ser Mike Toreno, a quien CJ creyó matar en su cruzada contra Loco Syndicate, diciéndole que vaya a "Tierra Robada" en el desierto.


El Desierto :En el desierto, Mike le dice a CJ que no era traficante sino un trabajador de una agencia del gobierno (probablemente la Interpol) y hace unas misiones para él: comprar una pista de aterrizaje abandonada en la que aprende a volar, volar un avión, entrar en un avión en movimiento y colocarle explosivos. También hace unos trabajos para The Truth: entrar en Area 69, "Area Restringida", y robar el Black Project que resulta ser un Jet Pack de 60.000.000 de dólares. Más tarde utilizará el jet pack para robar un frasco de cieno verde.


Las Venturas oco después, Woozie le llama para que vaya al Casino Four Dragons, en Las Venturas, y empezar nuevas misiones con él. Allí no hay bandas, sino tres mafias que intentan controlar los casinos de la zona: Los Sindiacos, Los Forellis y Los Leones. Carl también hace algunos favores al líder de una de ellas, Salvatore Leone, antes de robarle un montón de dinero del Casino Calígula's Palace.

Llega un punto en el que el FBI y la DEA están descubriendo las actividades ilegales del C.R.A.S.H., y Carl se ve obligado a hacer un último trabajo para ellos: recuperar un dossier que contiene sus corruptos actos. Una vez acabada la misión, Pulaski y Tenpenny no tienen más encargos que hacerle a Carl. En otras palabras, no le necesitan más, como tampoco necesitan a Hernández, quien intentaba delatarlos. Por esto matan a Hernández y pretenden hacerlo con el propio Carl, asesinato que deja Tenpenny encargado a Pulaski. Luego, Pulaski intenta escapar y Carl lo tiene que seguir.Luego de la persecución al dañar suficientemente el carro de Pulaski, éste explota, y allí CJ mata a Pulaski. y Madd Dogg, un rapero famoso de Los Santos, después de que CJ evite su suicidio, contrata a Carl como su manager.


Vuelta a Los Santos :Todos vuelven a Los Santos mediante Madd Dogg, que vendió su mansión a un traficante llamado Big Poppa; y, tras recuperarla, Carl obtiene la mansión y tras hacerle un ultimo trabajo a toreno que conciste en robar un hydra de la base militar de san fierro y aniquilar flotas espias toreno concigue dejar libre a sweet

También CJ tiene muchos enfrentamientos con Sweet porque éste sólo piensa en Grove Street Families y su barrio. CJ le dice que el mundo es mucho más grande que la calle Grove, pero Sweet no piensa moverse. CJ accede a ayudar a Sweet y al barrio Grove, limpiando la calle de narcotraficantes y Ballas.

Después van a casa B-Dup para preguntarle dónde está Big Smoke, pero éste no responde, sólo les dice que se volvió muy paranóico y no sale de su Palacio de Crack; en eso llega Big Bear, a quien B-Dup ordena mate a CJ y a Sweet, pero Big Bear lo empuja y le dice estar harto del crack y querer volver a GSF; Sweet lo lleva a un lugar, no dice cuál.

CJ persigue, junto con Madd Dogg, a OG loc para pararle y recuperar sus rimas.

En el jurado, Tennpenny es inocente por falta de pruebas, lo cual provoca un gran disturbio; CJ conquista varios territorios para averiguar donde se encunetra Big Smoke; las bandas enemigas hacen un soplo de donde está Big Smoke, quien se encuentra en su Palacio de Crack, en Los Flores.

Luego, CJ accede al Palacio, eliminando a todos los guardaespaldas de Big Smoke; al llegar al último piso, CJ encuentra y hiere de gravedad a Big Smoke, quien le explica que traicionó a los Groove Street Families porque esa oportunidad de hacerse rico vendiendo drogas era una oportunidad única. Después llega Tenpenny ordenándole a Carl colocar dinero que poseía Smoke en una bolsa, Carl obedece. Justo después Tenpenny intenta matar a Carl, pero este le distrae. Tenpenny prende fuego al edificio y CJ logra escapar. Al quedar enganchado en un camión de bomberos, Sweet lucha por mantenerse sujetado hasta que Carl le pone a salvo. Aquí es cuando CJ toma el arma, va a disparar y Sweet toma el volante. Comienza una persecución con la policía y las bandas enemigas; todo acaba cuando Tenpenny cae desde el puente de Ganton y muere. Después, muchos amigos se reúnen en la casa de los Johnson: Sweet, César, Kendl, Madd Dogg, Paul Macer y Rosemberg celebran por el primer disco de oro de Madd Dogg trabajando con CJ.

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La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.