¿Los juegos 3D más largos?

Iniciado por eldraku, Agosto 03, 2009, 02:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "tmaniak"Eso sí, en el GT2 en las resistencias y demás competiciones libres había que "prohibir" el uso de ciertos coches.

Con el Suzuki Escudo lo haces con la punta del nabo XD. O con esos cochazos de 900cv de potencia , mitsu 3000 GT VR Turbo , Skyline, etc..
Sí xDDDDD

Yo las pasaba con el Mazda RX 7 LM:

Jeje, a mi se me dificulta usar los autos de tracción FR  :P el unico que me he pasado hasta el momento de endurance es el de trial mountain... 4 veces, 2 en el ps en diferentes memorias y 2 en la PC Por que había perdido una vez :lol:

Wong

El Half-Life y el Half-Life 2. Me tuvieron ensartado al PC varios días. El Doom 3 tambien le dediqué varias horas.

Charon

Wong

El Final Fantasy X me lo pasé en 50 horas de juego :)  sin contar las veces que me mataron y esas veces que reinician la partida; las 50 horas son corridas :?

Morte Incandescente

Cita de: "Wong"las 50 horas son corridas :?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En en España tiene un sentido muy bonito  :lol:  :lol:

Meduna gozada de juego entonces
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"¿GTA San Flayte?

Jajaja!!!

Si, y todo el juego es puro: yo yo wtf niggah? shootah tha muthah fuckah broh! ! !

Pero joder por todo el mapa es divertido y lo hace muy largo con todas las boludeces que hay para hacer.

Demmon Break Master

Unreal 1 + Return to Napali. El Unreal 1 me tiré bastante tiempo para uegar al final, la expansion no tanto. Aunque hubo una ocasion que me pase el Unreal 1 y casi me paso la expansion en un mismo dia.

Okami-AIK

Aer, el Fable 2, el Soul Reaver (me lo acabé en unas 80 horas de juego, ya que es bastante confuso), el Soul Reaver 2 (ufff aproximadamente 5 dias D: ) y el GTA San Andreas (mas lo que tardé probando mods [algunos askerosos] que hallé en Taringa  :lol:  :lol:  :lol:  )
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

(dark_killer)

¿Pokemon? Tener todo es practicamente imposible :S

Tambien el tony alcon 2 lograrlo al 100 sin trucos es una proesa titanica
"Shoot First, Think Never"

pizza_delivery

Shadow Man de N64 es muy largo, 120 almas negras para colectar, shitstorm de niveles en HUB, dificultad alta etc.....
-_-

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Asmodeus

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "NaturalKiller"¿GTA San Flayte?

Jajaja!!!

Si, y todo el juego es puro: yo yo wtf niggah? shootah tha muthah fuckah broh! ! !

Pero joder por todo el mapa es divertido y lo hace muy largo con todas las boludeces que hay para hacer.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :lol:  :lol: Es la pura verdad broh!

Fran_Er94

El HL con sus expansiones, el HL2 con sus episodios, ahem... GTA IV, San Andreas.
Otro que se me hizo un poco largo es el tedioso FEAR y las expansiones salió para este.