¿Los juegos 3D más largos?

Iniciado por eldraku, Agosto 03, 2009, 02:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

Cita de: "NIGHTMARE!"Super Mario y Super Mario World(pero sin irse por los atajos que hay se vuelve cortisimo el juego y se pierde mucha accion xD)

¿Los juegos 3D más largos? Al igual que "los RPGs de snes" que dijo ivano lich. Se supone que eran 3D, si no ya hubiera dicho "Cave history" (el mejor freeware de plataformas)

Quizá los juegos mas largos que hayan sean 2D por que los 3D pesan más y sean más difíciles de hacer.

Por cierto, nunca jugué Banjo-Tooie ni Banjo-Kazooie.

Zen_Bunny

Hola, como soy nuevo me presento.

Creo que nadie ha mencionado a la Saga denominada "Silent Hill", tanto el 1 como el 2 y el 3 tienen varios finales, los cuales te obligan a jugar largas horas, ejemplo de ello es el final "Ovni" del 2 (lo obtienes a la quinta vez que lo juegas).

Me olvidaba el Clock Tower 2: The Ghost Head (lo nombro por que este si es 3d no como el primero, al menos las versiones de snes y pc, por que la de psx es distinta y esta en 3d), tiene finales a desbloquear de la "A" a la "G", cualquier cosa por mas mínima que hagas afecta todo el juego, ejemplo prender la luz del hall de entrada después de haber entrado en el baño del hall (según el manual para el final "A" es al revez)
-----
Y SO SRS? "Ahora que me escape, estos corderitos...creo que gusta este lugar, voy a divertirme" "Este el Circo y yo soy el Cirquero"

Aluqah

El más largo que recuerdo haber jugado es el Space Hack, el clon espacial del Diablo.

Phobos Anomaly

Cita de: "tmaniak"EDIT.

A ver, los que habláis del oblivion, probar el morrowind, el oblivion tiene cosas muy guapas como el sistema de combate que no es tan rolero como en morrowind y a primera vista puede molar mas, pero es que es muy corto. Con 100 horas ya te lo has hecho entero y si te quedan cosas por ver son mazmorras perdidas por ahí.

El sistema de autoleveling es una mierda, y el juego cortísimo.

En serio, oblivion + tropecientos mods para "mejorar" la jugabilidad/sistema de juego no es mas que un oblivion parcheado para que se parezca mas a morrowind.

Recuerdo en morrowind cuando al hacer una misión me perdí y encontré una espada larga de cristal.... y luego casi todos los enemigos que venía a atacarme me venían con puñales o espadas cortas de bronce..... Cosas como esas molan y te animan a explorar cuevas. No como en oblivion que  dependiendo del nivel te sueltan una cosa u otra.

Eso es cierto, recuerdo cuando a nivel 17 (mas o menos, creo que mas) me encontré un minotauro en una cueva y me dije (coño ahora si me van a reventar el char!), para mi desilusión, el minotauro no resulto mas difícil que un campeón esqueleto, 2 chamanes trasgos hubiese sido un reto mayor.

Y ni hablar del señor minotauro, con el cual se repitió la misma cagada, eso hace que tengas una sensación de mierda. Ha, y si tu personaje es un guerrero bretón, como en mi caso, no hay chaman, liche, mago o necro que te haga buena pelea, por que con un nivel de 8 y con algún buen anillo contra la magia eres prácticamente inmune a ella.

No hable del Morrowind por que no he avanzado mucho en el juego aun, pero si me di cuenta de que era diferente, en el camino a Balmora entre a una cueva y me reventaron sin mas ni mas, entonces te das cuenta de que no estas listo aun, no como en Oblivion que te puedes mandar a toda cueva, fuerte o portal a oblivion que nunca sentirás un peligro de muerte verdadero.

[MKvsDC]Scorpion

El Duke Nukem: Time to Kill. No es que tenga muchos niveles, pasa que cada mapa es muy extenso y si no sabes los caminos o donde trepar, que activar o que pared explotar, pues te quedaras en un solo mapa por meses. Yo la primera vez que lo jugue hace mucho me quede en un solo mapa durante un mes. Ademas, tengan en cuenta que el sistema de guardar partidas es diferente, si salias del juego tenias que empezar el mapa donde te quedaste desde el inicio.
"Get over here!"

CHAOS13

para mi fueron fable 2, todos los GTA y farcry 2
jet fuel can't melt steel beams

JC

Cita de: "tmaniak"A ver, los que habláis del oblivion, probar el morrowind, el oblivion tiene cosas muy guapas como el sistema de combate que no es tan rolero como en morrowind y a primera vista puede molar mas, pero es que es muy corto. Con 100 horas ya te lo has hecho entero y si te quedan cosas por ver son mazmorras perdidas por ahí.

En serio, oblivion + tropecientos mods para "mejorar" la jugabilidad/sistema de juego no es mas que un oblivion parcheado para que se parezca mas a morrowind.

Recuerdo en morrowind cuando al hacer una misión me perdí y encontré una espada larga de cristal.... y luego casi todos los enemigos que venía a atacarme me venían con puñales o espadas cortas de bronce..... Cosas como esas molan y te animan a explorar cuevas. No como en oblivion que  dependiendo del nivel te sueltan una cosa u otra.

Pero es que 100 horas ya es una barbaridad. Probaré ese juego que dices, es más... lo buscaré ya mismo, pero lo jugaré después de que termine Oblivion y sus expansiones. La verdad si tuviera que describir el juego con una palabra sería: bonito. Es muy bonito recorrer los escenarios y el modo de pelea, y los quest, a mí se me ha gustado bastante. Tiene tintes de RPG y eso, será que ese tipo de juegos no suelo jugarlos muy amenudo.

Volviendo a lo de la duración... a veces también hay juegos muy largos pero que ya quieres que las misiones se acaben ¿no les ha pasado? Y otros juegos largos pero que de tanto que te gustan se te hacen cortos... como Deus Ex en mi caso.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Cita de: "JC"
Cita de: "tmaniak"A ver, los que habláis del oblivion, probar el morrowind, el oblivion tiene cosas muy guapas como el sistema de combate que no es tan rolero como en morrowind y a primera vista puede molar mas, pero es que es muy corto. Con 100 horas ya te lo has hecho entero y si te quedan cosas por ver son mazmorras perdidas por ahí.

Pero es que 100 horas ya es una barbaridad. Probaré ese juego que dices, es más... lo buscaré ya mismo, pero lo jugaré después de que termine Oblivion y sus expansiones. La verdad si tuviera que describir el juego con una palabra sería: bonito. Es muy bonito recorrer los escenarios y el modo de pelea, y los quest, a mí se me ha gustado bastante. Tiene tintes de RPG y eso, será que ese tipo de juegos no suelo jugarlos muy amenudo.

Solo espero no caigas en el "síndrome oblivion" como yo lo llamo, el cual consiste en que después de jugar oblivion, el morrowind te parece una mierda por sus graficos (que a mi me parecen excelentes) y sistema de lucha (que es mas cercano al rol real), muchos imbeciles han dicho esto en foros donde he buscado información.

JC

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "JC"

Solo espero no caigas en el "síndrome oblivion" como yo lo llamo, el cual consiste en que después de jugar oblivion, el morrowind te parece una mierda por sus graficos (que a mi me parecen excelentes) y sistema de lucha (que es mas cercano al rol real), muchos imbeciles han dicho esto en foros donde he buscado información.

Después de todo, Morrowind es de la misma saga, según veo. Que interesante, a mí se me hace que se ve bastante bien graficamente y los requerimentos para jugar son nada...
http://www.bing.com/videos/search?q=morrowind&qs=n&docid=871406895392&mid=CAE69E00D1B6ADFBDD06CAE69E00D1B6ADFBDD06&FORM=VIVR2#
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Charon

Cita de: "Zen_Bunny"Hola, como soy nuevo me presento.

Bienvenido. :)

Cita de: "Zen_Bunny"Creo que nadie ha mencionado a la Saga denominada "Silent Hill", tanto el 1 como el 2 y el 3 tienen varios finales, los cuales te obligan a jugar largas horas, ejemplo de ello es el final "Ovni" del 2 (lo obtienes a la quinta vez que lo juegas).

Bueno, yo lo tenía en mente y lo iba a mencionar, pero sé que los hay más largos y además cuando lo juegas mucho y te envicias ya no te parece tanto el tiempo de juego. Claro que eso depende de qué tanto te atrape la historia, que es lo que éste juego tiene de atractivo.

VTM

Cita de: "NaturalKiller"¿Y qué tal el Half Life? Me han dicho que es largo. Yo lo estuve jugando un tiempo y me cansó, pero así soy yo, el juego en si es bastante bueno, la historia está buenisima.

si halfl-ife es largo pero muy bueno 8)

Natural busca la expansion Opossing Force que no esta larga como el juego.

TheChemicalMan

De los arcades en primera persona, que recuerde... el Half-Life se me hizo bastante largo, tanto que no llegué a pasármelo.

Y el Rise of the Triad no era precisamente corto, al menos en el recuerdo lo tengo como un juego que me duró semanas y semanas sin llegar al final.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

VTM

si, ROTT es un poco largo, pero ese tambien es un juegazo.

lonely soldier

¿Has probado bioshock? Tiene buen argumento y puede ser bastante largo si lo exploras todo, es un buen shotter en primera persona con un ligero toque de estrategia y rol (un poquito) a la hora de seleccionar que arma/abilidad decides tener o mejorar. Altamente recomendable.
dracula,die and leave this world,you never belong here!

Ivano Lich

Cita de: "lonely soldier"¿Has probado bioshock? Tiene buen argumento y puede ser bastante largo si lo exploras todo, es un buen shotter en primera persona con un ligero toque de estrategia y rol (un poquito) a la hora de seleccionar que arma/abilidad decides tener o mejorar. Altamente recomendable.

He probado Bioshock

y sinseramente No me gusto
creo que le dan mucho credito

Prefiero los System shocks que el bioshock :P

El porque?

Para empezar no tiene nada de estrategia, es un shooter con una micropisca de "RPG" y ni siquiera se acerca

"No Lineal", para nada, son solo 2 opciones y muy mediocres

Shooter y mas Shooter
uno mas del monton de los shooters de mocosoft

y no digo mas para no decir Spoilers (Gustos los colores)
Hereje