¿Lloras Con Frecuencia? ¿Qué Cosas Te Han Hecho Llorar?

Iniciado por Wong, Agosto 02, 2009, 06:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Cita de: "OkamiShadowAikawa"pues... a mi me hizo llorar el tener ke separarme de mi novio... :cry: tambien kuando me banearon del zdaemon (malditos, los odio!) :twisted: ... veamos... kuando pensé ke Naruto iba a morir en el anime... soy bien llorona... a veces hasta lloro por cosas sin importancia (o kuando la luna llena no aparece) :wink:

ajajajajaja... supongo que es broma verdad??? XD, como se puede llorar por eso... ademas.. era ovio que iba revivir como GOku y sus 1000000000 vidas. :P.

Yo evito llorar. no megusta para nada... pero cuando tenia 10 años... llore cuando termina Conker Bad Fur Day, un juego al que le habia puesto MUCHO empeño... y que al terminarlo ya nada quedaba... :cry:  :cry:  :cry:

Capitan Orate

DoomGuy

Cita de: "OkamiShadowAikawa"una lata? ah si, de hecho lo soy.. ya lo sabia... :D

Pero no cualquier lata:
Spoiler

[close]

Wong

Cita de: "DoomGuy"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"una lata? ah si, de hecho lo soy.. ya lo sabia... :D

Pero no cualquier lata:
Spoiler

[close]

No, no, de ésas hay muchas, Okami es única:

Spoiler

foxhunter

Pero no cualquier lata:
Spoiler

[close]

"... las cosas como son!" :lol:

Cita de: "Wong"

Pero no cualquier lata:
Spoiler

[close]

Spoiler

No puedo creer que hayan cerrado el post.... era muy bueno u.u

DoomGuy

OFF Topic
La verdad lo decía por que es mi bebida favorita, pero si existe esa sin duda es mi favorita  :)

ON Topic
Bueno la ultima vez que lloré fue hace aproximadamente 3 o 4 meses cuando se me perdio el cable USB de mi celular XD (pero de casualidad lo encontré arriba de mi subwoofer  :¡ouch!: )

doomero

pocas  cosas me hacen llorar, soy demasiado frio en mis cosas pero nombrare las cosas mas sentimentales:

hay un ost de saint seya que me hace llorar siempre, es una musica de piano y es muy melancolica se llama... "Far Reaching Five Old Peaks" , esta la tocaban cuando ikki va a millones de años luz con shaka de virgo...

cuando murio roy focker en robotech...no se lo merecia...

estos 2 hitos del anime son los que me hacen llorar ( cuando era mas niño, ahora igual lo lloro pero con menos intensidad)

en el doom me da pena matar el cacodemon, me siento como si matara la naturaleza, matar a ese tomate....

cuando estoy trabajando en un mod y justo que voy bien, se corta la luz y se borra todo el progreso que tenia en el xwe T_T

Charon

Cita de: "doomero"en el doom me da pena matar el cacodemon, me siento como si matara la naturaleza, matar a ese tomate....
LOL AJASJDAJSKFKJFASJ!!!

Lo único que capaz me hizo llorar, pero de risa, es cuando owneo a alguien por MSN :lol:

AgentOrange

Cita de: "OkamiShadowAikawa"pues... a mi me hizo llorar el tener ke separarme de mi novio... :cry: tambien kuando me banearon del zdaemon (malditos, los odio!) :twisted: ... veamos... kuando pensé ke Naruto iba a morir en el anime... soy bien llorona... a veces hasta lloro por cosas sin importancia (o kuando la luna llena no aparece) :wink:

y porque te banearon xD? hahaha.

sinceramente a mi me hizo llorar cuando perdi mi mejor amigo ( mi mascota mas de 12 años)
WELL,HERE I COME

"Rattle your Goddamn Head"

DoomGuy

foxhunter

???... como puede ser que banneen a tanta gente???, abuso de poder???.

Charon

Cita de: "foxhunter"???... como puede ser que banneen a tanta gente???, abuso de poder???.
A mi por decir "Hello Niggas" me bannearon... Dos veces :lol:

foxhunter

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "foxhunter"???... como puede ser que banneen a tanta gente???, abuso de poder???.
A mi por decir "Hello Niggas" me bannearon... Dos veces :lol:

XD!!!!, no puedo creer que baneen por eso... XD, te felicito, eres mi heroe XD

doom man

yo solo lloro al pensar a la chica que amo,me entristesse que no me de bola...Ademas , ahora pareze que se enojo conmigo,casi rompo mi equipo por pegar y pegar...

pero bueno ....

AgentOrange

Cita de: "DoomGuy"Cuando me banearon de zdplayers lol

Las reglas del zdplayers son simples..
si tu escribes esto "nigger,lemonparty,meatspin,nigga,cunt" te vas baneado automaticamente por el bot....
y en tu caso tu escribiste lemonparty ( estube presente en ese momento) lo escribiste de la nada. y al los 3 minutos mas tarde escribio lo mismo otro tipo. lo malo que raider vio la escena y lo malo que no van hacer 15 dias sino van hacer 1 mes "segun el" .
a este otro tio ( yo hablo con el en msn( el que salio baneado a los 3 minutos despues que tu) el se cambio de nick y no puede entrar al zdplayers , le banearon su ip , yo creo que a ti te paso lo mismo.
en mi caso cuando me banearon por decir "nigger" lo dije aproposito , sabia que me bannearian pero me dio igual :D. en fin en ese momento use otro nick y solucionado :D, pero ustedes no tuvieron la misma suerte que la mia.
WELL,HERE I COME

"Rattle your Goddamn Head"