¿Lloras Con Frecuencia? ¿Qué Cosas Te Han Hecho Llorar?

Iniciado por Wong, Agosto 02, 2009, 06:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: "NaturallKiller"JAJAJAJAJAJAJAJ Bueno, no está posteando, que es distinto...

Los tiene bien vigilados ese cabrón... jajajaja

...... Me cago!!!.....MasterSatán nos esta vigilando!!!
:roll:  :roll:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

Cita de: "schwarzenegger"
Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "schwarzenegger"no soy de llorar mucho, pero lo que mas me hizo llorar fue el fallecimiento de mi abuelo y el año pasado por un problema amoroso... despues llore muchas veces de chico y demas pero son cosas q no me acuerdo o boludeses...

F4IL!!

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAA!!


Quise decir que ahora no lloro mucho pero de chico si, fijate si podes dejar de viciar tanto al silent hill e interpretar mejor las cosas
Que curioso, porque hace unos cuantos meses no juego al Silent Hill :) .

Pero me imagino que como vos sabes expresarte tan bien y además sabes con exactitud analizar a una persona y saber qué está haciendo de su vida, podrías explicarme con toda delicadeza y soltura ¿Por qué no entendiste el chiste?

jcassaret

A mi me hacen llorar estas discusiones  :cry: , odio las peleas. Y bueno algunas peliculas como La Vida es Bella, escenas de Dragon Ball, y también he llorado por algún familiar fallecido, mascotas y de chico cuando veia a veces a mis padres y mi hermano discutir fuerte por problemas de la vida.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Liliana

Cita de: "GUIDOBOT"

aaaaay
ese capitulo está muuuuy bonito

Charon

Cita de: "GUIDOBOT"
Esa parte es muy triste, aunque no me hizo llorar.

Severling

Yo lloro cuando:
Me ganan en el counter y en skulltag
cuando se me va la internet
cuando un projecto me sale mal
y cuando tengo que ir a trabajar

Zen_Bunny

:oops: No soy de llorar mucho, supongo que soy un tanto frio,  :lol: pero como todos he llorado alguna vez, sobre todo por dos cosas:

1) Cuando estoy feliz por algo que me salio bien o le fue bien a algún conocido. (No siempre se llora por tristeza :)  )

2) En ciertas películas tales como "Corazón Valiente"; "El Ultimo Samurai", en la 6ta ova de Samurai X (   :(  yo me esperaba un final mas alegre, pero la verdad el que le dieron es magnifico...)
-----
Y SO SRS? "Ahora que me escape, estos corderitos...creo que gusta este lugar, voy a divertirme" "Este el Circo y yo soy el Cirquero"

NIGHTMARE!

Hola, este post me trajo a la memoria 2 canciones de Pedro Fernandez, Primero:

Los Hombres no deben llorar:

Dicen que los hombres no deben llorar
Por una mujer que ha pagado mal
Pero yo no pude contener mi llanto
Cerrando los ojos, me puse a llorar.


Y la segunda una cancion que le dedique "palabra por palabra" a mi ex-novia, hace ya unos 3 años  (peleamos la semana pasada), mierda que cuando la escucho no hay forma de que deje de pensar en lo falta que me hace mi Reina, y se m caen las lagrimas de tristeza por su falta. Quien este enamorado se dara cuenta de porque me toca el corazon esta cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=xKKuVs8rQU4

Pedro Fernandez, Mi Forma de Sentir ( Solo tú).

Cada vez que veo salir el sol como hoy
nada mas puedo pensar en ti, mi amor,
la distancia no es razon para dejar
la esperanza de algun dia volverte a besar.

CORO
Solo tú...
solo tú que conoces mi forma de sentir ,
mi forma de reir, y hasta mi forma de llorar,
solo tu sabes a donde voy...
solo tu sabes muy bn quien soy.

Cuando estoy solo, en casa me pongo a pensar
que conoces alguien que de amor te puede hablar
pero de una cosa estoy seguro ohh mujer...
que lo que hay entre los dos nadie puede deshacer.

CORO...

Cuando al fin el dia llegue en que te vuelva a ver
no te dejare partir pues podría enloquecer.
Nada en este mundo tendría su razon de ser
sin tu amor nunca lo hubiera podido conocer.

CORO...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

MrFroz95

_
#54
_

Wong

Cita de: "OkamiShadowAikawa"pues... a mi me hizo llorar el tener ke separarme de mi novio... :cry: tambien kuando me banearon del zdaemon (malditos, los odio!) :twisted: ... veamos... kuando pensé ke Naruto iba a morir en el anime... soy bien llorona... a veces hasta lloro por cosas sin importancia (o kuando la luna llena no aparece) :wink:


¡¡¡Bienvenida, Okamita!!! :)

Que te la pases bien por estos rumbos de la web ;)

Okami-AIK

Hmm debería haber sección de bienvenidas. Gracias por la bienvenida de todos modos.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Phobos Anomaly

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Oye Wong... la parte de "bienvenida Okamita" va en las presentaciones no?... nah... que importa...

veamos... tambien me ha hecho llorar... cuando me quitaron en internet por 4 dias... cuando se murió mi lobo... cuando Wolfdaemon se fue de [OnX]... veamos... ah si... el final de InuYasha... Y si me acuerdo de mas cosas... pues se las doy a conocer  :lol:


Valla, debes ser realmente una lata para los que te rodean...

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

novato45

cuando murio mi hermano llore bastante, eso y cuando me encontraba depresivo (ojo que yo sufro de depresion pero me encuentro mejor)