¿Lloras Con Frecuencia? ¿Qué Cosas Te Han Hecho Llorar?

Iniciado por Wong, Agosto 02, 2009, 06:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Cita de: "Fray"eh llorado con ,..

el final del señor de los anillos...

Me too  :lol:
Hereje

Sami

Yo tampoco soy de llorar, si bien te haces un poco sensiblón cuando tienes amigas por su influencia, solo he llorado con el final del señor de los anillos y cuando tenemos un "altercado", tipo gentuza que nos va a robar o nos peleamos, pero no del miedo, si no de la rabia porque siempre lloro despues xDD

De todos modos si me emociona tambien un poco cualquier esfuerzo de superación, pero vamos, llorar lo que se dice llorar... no xD
Soy el mayor de los frikis!

ho cacodaímon

cuando chico lloré la vez que el chavo del 8 se iba de la vecindad, acusado de ratero.

leo durandal

También me pasa mucho llorar por rabia. Aunque ya no tanto. Yo no entiendo por que lloran cuando ven algo hermoso  :roll:

Wong

Cita de: "leo durandal"Oye Wong, a tu amigo le pasa algo o lloras por ser su amigo simplemente -no le veo sentido a esto-

Sí, de hecho es por símplemente ser su amigo, es que me conueve por todas las cosas por las que hemos pasado :cry: Y los largos 9 años que vamos a cumplir de ser mejores amigos, a algunos les parecerá patético o "marica" pero pues ni que me afectara, como dice Roack, el que tengas sentimientos no tiene nada que ver en que seas "rudo" -Aunque no digo que lo sea-, bueno, a lo que me refiero es que no tiene nada de malo llorar.

Ganglander

Yo no suelo llorar. Creo que solamente lloro cuando muere un familiar o amigo, cosa que no pasa casi nunca que yo sepa. Llorar por una película o por un insulto me parece algo patético, sin ofender.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

leo durandal

Cita de: "Wong"
Cita de: "leo durandal"Oye Wong, a tu amigo le pasa algo o lloras por ser su amigo simplemente -no le veo sentido a esto-

Sí, de hecho es por símplemente ser su amigo, es que me conueve por todas las cosas por las que hemos pasado :cry: Y los largos 9 años que vamos a cumplir de ser mejores amigos, a algunos les parecerá patético o "marica" pero pues ni que me afectara, como dice Roack, el que tengas sentimientos no tiene nada que ver en que seas "rudo" -Aunque no digo que lo sea-, bueno, a lo que me refiero es que no tiene nada de malo llorar.
Ah ok, yo tengo un amigo y llevamos unos 5 años así, y se podría considerar que somos "mejores amigos" incluso nos cambiamos de colegio juntos :P

schwarzenegger

no soy de llorar mucho, pero lo que mas me hizo llorar fue el fallecimiento de mi abuelo y el año pasado por un problema amoroso... despues llore muchas veces de chico y demas pero son cosas q no me acuerdo o boludeses...

y por la amistad  no lloro al contrario me alegro... yo con mis 2 mejores amigos llevo 14 años de amistad y tengo 18.... hemos llorado juntos y reido juntos y pasamos muchas cosas... pero de seguro vamos a pasar mas!
Take a look to the sky just before you die

chattach

wow, por lo menos algunos de ustedes llevan bastantes años con sus mejores amigos, la verdad es que desde que me mude, todo cambio demaciado, ya mis amigos de donde viva antes no son mis mejores amigos y los que tengo ahora pues son nuevos mejores amigos por desirlo asi, pero no llevamos como 2 años o mas conociendonos, no es mucho tiempo si se compara con el que ustedes llevan con algunos, pero igual todos somos unidos ^^

jajajaja ya me puse sentimental  :lol:

Phobos Anomaly

Menos mal que no esta MasterSatan aquí, sino muchos ya estarían llorando de tanto que los abría puteado.

CHAOS13

Cita de: "Phobos Anomaly"Menos mal que no esta MasterSatan aquí, sino muchos ya estarían llorando de tanto que los abría puteado.
xDDDDDD

llore cuando mataron a mi gato -.-" despues de unos dias fui con el tipo y le rompi una pierna y un braso por cabron xD
jet fuel can't melt steel beams

Wong

Cita de: "CHAOS13"
Cita de: "Phobos Anomaly"Menos mal que no esta MasterSatan aquí, sino muchos ya estarían llorando de tanto que los abría puteado.
xDDDDDD

llore cuando mataron a mi gato -.-" despues de unos dias fui con el tipo y le rompi una pierna y un braso por cabron xD

Seeh, se lo merecía, yo le tengo mucho aprecio a los animales, en especial a los gatitos y gatitas jiji.

Charon

Cita de: "Ganglander"Llorar por una película o por un insulto me parece algo patético, sin ofender.
Claro, claro, tienes 12 años y jamás lloraste por una película o por un insulto. Y yo me pasé el Silent Hill 1 en cinco minutos :roll:

Cita de: "schwarzenegger"no soy de llorar mucho, pero lo que mas me hizo llorar fue el fallecimiento de mi abuelo y el año pasado por un problema amoroso... despues llore muchas veces de chico y demas pero son cosas q no me acuerdo o boludeses...

F4IL!!

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAA!!

JAJAJAJAJAJAJAJ Bueno, no está posteando, que es distinto...

Los tiene bien vigilados ese cabrón... jajajaja

AlanTheKill

Yo mas que nada lloro por rabia, y una ves solte unas lagrimas con el final de la pelicula El orfanato.

schwarzenegger

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "schwarzenegger"no soy de llorar mucho, pero lo que mas me hizo llorar fue el fallecimiento de mi abuelo y el año pasado por un problema amoroso... despues llore muchas veces de chico y demas pero son cosas q no me acuerdo o boludeses...

F4IL!!

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAA!!

Quise decir que ahora no lloro mucho pero de chico si, fijate si podes dejar de viciar tanto al silent hill e interpretar mejor las cosas
Take a look to the sky just before you die