¿Lloras Con Frecuencia? ¿Qué Cosas Te Han Hecho Llorar?

Iniciado por Wong, Agosto 02, 2009, 06:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

Cita de: "Caleb_the cabal"No lloro mucho lo unico que vi que me puse a llorar fue:
Spoiler
The Green Mile :cry:
[close]

rayos...!!! esa pelicula es fuerte
mmmm casi no hay ese tipo de cosas que me hagan llorar, es desir me da lastima y cuando mucho se me humecen los ojos, pero de llorar no.
varias peliculas me han puesto triste pero ahora no tecuerdo cuales son xD
mmm esa y en busca de la felicidad son unas...

la unica cosa que me ah hecho llorar, fue mudarme de mi ciudad natal, las dos veces que fui y regrese a donde vivo actualmente llore, porque los extrañaba mucho a todos :cry:
pero ya no jajajajajajajaja

Jumentor


Kurtz

Lo último que me hizo llorar fueron los videos de Dross... Con respeto, pero lo tuyo, Wong, si que es raro, deberías llorar pensando en las boludeces que que te hacen llorar :lol:

Hace poco estuve algo desanimado y escuchando algunos tangos que encajaban bastante bien con mi situación (justamente el del video habla de esto del llanto). Te tira más abajo pero en el fondo se disfruta... o qué se yo.

yedkae-yagoh

No suelo llorar a menudo, de vez en cuando lloran los ojos al estar irritados, al dar el sol en ellos o cosas excepcionales.

Skywalker

Lloré escuchando temas de Tito Fernandez (en especial éste).
Además de las letras de sus canciones, me trae muchos recuerdos de mi abuelo que falleció, ya que a él le encantaba ese cantante.
Si alguno de acá, sobre todo los chilenos, tienen la posibilidad de esuchar sus temas, háganlo, tiene mensajes muy profundos e historias muy buenas(como ésta)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Bueno la ultima vez que llore fue hace mas o menos 3 meses cuando fallecio mi bisabuela, a quien yo queria mucho, aunque nadie lloro en el velorio ni en la misa, cuando fue el entierro todos lloraban.

Llore tambien cuando vi la pelicula "Me llaman Radio" y casi siempre con la Teleton.

Me acuerdo que en la teleton una vez un tipo que quedo invalido (No podia caminar), se paro frente a todo chile y eso me emociono bastante, practicamente todo esfuerzo de superacion me emociona.
Ñe :D

Von_NicoPro

Las unicas 2 veces que llore viendo una pelicula o algo fueron.
En star trek 3,cuando se autodestruyo el enterprise,Y en star trek generation cuando el capitan James Tiberius Kirk muere

Roack16

La pelicula de naufrago cuando Wilson (el balon) se pierde en el oceano... :cry:

pero para mi es dificil ponerme triste solo... o deprimido... casi todo my Furry dia me la paso exageradamente felis X3
es dificil para mi no sonreir X3 hasta me estaba reindo mientras escribia esto
X3

Proud to be Furry
(se que esa frase aqui dice " Hey Trolleame" )

leo durandal

Maricas bah...

Nah, wilson, ¿por que wilson por que? ...bastante triste esa parte.

También la parte de inhalando (inhala o blow) en que la hija lo visita a la cárcel, no me acuerdo que otra película me haya hecho llorar pero se que son más.

Normalmente no lloro a menos que me meta un madrazo que me haga llorar o por alergias -maldito sol-.

Omega Dark-Light

bueno yo no soy de llorar mucho la verdad , la cambio por la rabia , en lo que si podria llorar seria en cosas de zentimientos ( soy muy sentimental DAMN!! >.<) y bueno pues .. solo en eso

ahh y en la pelicula wilson tambien =P , tenia 5 años cuando la vi .. me acuerdo que en la parte cuando wilson se pierde en el oceano io gritaba a lagrimas : WILSON REGRESA! NO TE VAYAS WILSON! WILSON! ... me emocione mucho.. tanto que la gente del cine dejo de ver la pelicula por mirarme a mi llorando por una pelota con cara   :lol:  :lol:

y por algo mas que llore.. todavia nada.. 8)
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Charon

Solo lloro por el pene, aunque yo lo llamo mear... 8)

leo durandal

Oye Wong, a tu amigo le pasa algo o lloras por ser su amigo simplemente -no le veo sentido a esto-

Me acuerdo que una vez me mordió un perro -de manera significativa- y lloraba, pero no lloré por el dolor (no me dolía, me ardía) lloraba por que pensé que me iban a operar xD tenía unos 8 años en ese entonces.

Por suerte no contraje rabia y sigo vivo para contárselo a un grupo de personas por internet. :P

Cita de: "NaturalKiller"Solo lloro por el pene, aunque yo lo llamo mear... 8)
xDDDDDDDDDD

Yo no lloro por los ojos, solo sudo 8)

Fray

yo tengo 28 años y soy uin lloron de mierda,.. :lol:

el llorado con ,..

el final del señor de los anillos...
con en busca de la felicidas de will smith
con el nacimiento de mi bebe
con ver una montaña hermosa
por estar en un gran bosque
con hablar con rabia
con ver la pobresa y niños flacuchentos en africa
con el video de la tierra de michael jackson
una vez me tire un pedo y llore  :lol:

Roack16

Que puedas joderte mil veces la cabeza o que puedas matar a muchos rateros cada dia por lo rudo que eres no siginica que tampoco puedas llorar por algo tristes...

Charon

Cita de: "Fray"...con el nacimiento de mi bebe...
Pero eso es algo normal, man... Felicidades [Aunque no tengo la menor idea de cuando fue jajajaja]... Y bueno... Lo del pedo ya no es tan normal jajajaja...