¿Lloras Con Frecuencia? ¿Qué Cosas Te Han Hecho Llorar?

Iniciado por Wong, Agosto 02, 2009, 06:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Pues eso, ¿Qué les ha pasado para que dejen derramar líquido por sus ojos?

Últimamente me he notado más emotivo que antes y ya lloro con mucha más facilidad que antes :cry:

Bueno, de las cosas que recuerdo que me an hecho llorar últimamente son éstas de 5 caritas máximo:

Final de DragonBall GT =  :cry:  :cry:  :cry:
Final de Pokémon Mundo Misterioso Eq. R. R. = :cry:
El tema de los bebés cuyos papás no los quieren = :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: (Andaba raro ése día :S )
Pensar en cuanto aprecio y necesidad le tengo a mí mejor amigo =  :cry:  :cry: (Ése también :S )
Haber lastimado inintencionalmente a mi pareja de manera sentimental =  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno, creo que eso es todo
Saludos :)

Phobos Anomaly

Cita de: "Wong"Pues eso, ¿Qué les ha pasado para que dejen derramar líquido por sus ojos?

Últimamente me he notado más emotivo que antes y ya lloro con mucha más facilidad que antes :cry:

Bueno, de las cosas que recuerdo que me an hecho llorar últimamente son éstas de 5 caritas máximo:

El tema de los bebés cuyos papás no los quieren = :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Pensar en cuanto aprecio y necesidad le tengo a mí mejor amigo =  :cry:  :cry:

...

Serás el primer Furry Emo.

Con respecto al tema, no hay tragedia, cadáver de bebe o video puto de youtube que me haga llorar.

renacentRRista

Jajajaj pero vos lloras muy facil!, ¿Que edad tenes?.

Bueno, yo soy bastante mariquita tambien, estas son las que recuerdo:

:arrow: Cuando mi madre regalo mi gatita, llore como una putita como por una semana, y tenia 15 años entonces.

:arrow: Con una pelicula de dos tigres que eran hermanos, pero los separaban, y luego despues se encontraban, llore mucho, pero fue mas bien porque me hicieron recordar a mi gatita.

:arrow: Con el video del leon Christian casi lloro, y esto no tuvo nada que ver con mi gatita :p.

:arrow: Cuando termine con mi ultima novia, estube muy deprimido y obviamente llore mucho :cry: .

Bueno, esas son las que recuerdo ahora, pero seguramente fueron mas.

Saludos.

Ivano Lich

Vean

- AI (La pelicula

- La vida es bella

- Naufrago (Wilson !!!!!!)

Y veran lo que es la "Sensibilidad"

:?

salu2
Hereje

Wong

Cita de: "renacentRRista"Jajajaj pero vos lloras muy facil!, ¿Que edad tenes?.

Jeje, 14 :roll:

Cita de: "Phobos Anomaly"...

:lol:  :lol:  :lol:

GUIDOBOT

Wong

Cita de: "GUIDOBOT"

Eso, mas que nada

¡Oh! ¡Sí! Ya recordé ese capitulo, es de futurama, :cry:  cielos, eso tambien me hizo llorar :cry: pobre perrito, ay, ya se me están saliendo las lágrimas. :cry:

FLeXuS_GReeN

Solo una vez y fue cuando me levante todo dormido y me golpeé el dedo gordo del pie contra el sofa...

Se me salian las lagrimas del dolor....   :!:

Phobos Anomaly

Eso, mas que nada

Hooo!!!

Esa parte me hizo dar lastima mi también jajaja, el perro lo espero toda su vida a Fry. XD

Ojo, no llore, solo me dio lastima.

Solid-Sna

Cita de: "Phobos Anomaly"

No creas, sería el primero de muchos xDD

Yo lloro frecuentemente, sobre todo cuando me pellizco los huevos con el calzoncillo, el mero hecho de pensar que mi estirpe peligra me sumerge en los mas oscuros abismos de la tristeza...

... cachondeos aparte, como ser humano que soy (si, lo soy, aunque no lo parezca) también lloro de vez en cuando, ya sea de forma fisiológica ante agresiones externas a la cornea (ya sea arena en el ojo etc) como también cuando me tocan la fibra sensible (y no, no estoy hablando de entrar con regularidad en el vater)
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

ResistanceE

Cita de: "Wong"Pues eso, ¿Qué les ha pasado para que dejen derramar líquido por sus ojos?
Este tema por ejemplo, no puedo retener las lágrimas al leerlo.

chino moreno

Cuando me banearon del Redtube :cry:, pero eso ya pasó, porque ahora ya no toy baneado  :D  :D

:lol:

Eso, mas que nada

Yo también me acuerdo de ese capítulo, pero no me hizo llorar, sino que simplemente me puso triste :cry:
Spoiler

[close]

VTM

El tema de los bebés cuyos papás no los quieren = :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Pensar en cuanto aprecio y necesidad le tengo a mí mejor amigo =  :cry:  :cry:

eso es por que tienes la regla  :roll: , y no se crean que si existe en hombres, mas que nada por un desbalanceo de hormonas :roll:

notese el sacasmo, y lo de la regla si sucede : )

Raccoon

nop, yo no lloro, no derramo liquido inncesariamente. 8)

Caleb_the cabal

No lloro mucho lo unico que vi que me puse a llorar fue:
Spoiler
The Green Mile :cry:
[close]
Quis custodiet ipsos custodes?