Actualización 1/Agosto/2009

Iniciado por Eye del Cul, Agosto 01, 2009, 07:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

CitarHan pasado ya dos meses desde la última actualización... He estado ocupado en otras cosas, la verdad. Por ejemplo, un buen montón de horas han ido a parar a mi mapa de Doom para el torneo que iba a organizar Karnizero -y que al final parece que no se celebrará-. Y otro montón de horas se pierden inevitablemente trabajando, vaya...

Bueno, la novedad es que he añadido a la sección de "Torneos" los resultados de todas las ediciones del famoso torneo anual de mapas de Doom, incluidas las que organizó Cabro hace tantos años en su desaparecida página personal. En fin, es un pequeño trocito de historia, recuperado gracias a Zardoz y a Ventor, que a los veteranos de la comunidad les traerá recuerdos... Y además, suponía la excusa perfecta para ampliar la colección de niveles de Arcades 3D con 35 nuevos mapas, 30 de ellos para Doom 2 y los restantes para el primer Doom.

Por lo demás, hay muchos enlaces que corregir -Xenu está siendo de gran ayuda- y otros detallitos pendientes. Estoy en ello. Y espero no tardar mucho en solucionarlo... Tengo también un comentario de Witchaven 2 a medio escribir, y otro material suelto por ahí.

Pues eso...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly