JDownloader - Gestor De Descargas

Iniciado por Cachibache93, Julio 30, 2009, 07:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cachibache93

-"Harto de Privarse de Buenas peliculas, conciertos y de esos juegos que tanto te gustan por su exesivo peso de descarga?"

-"Cansado de pasar horas y horas descargando a mano todos esos links?"

-"Cansado de Esos Gestores de descarga comerciales que solo admiten sus links?"

-"Harto de no encontrar ningun gestor amigable con Linux?"

-"Exausto de que tu gestor solo adminta links de 2 o 3 servidores?"

-"Cansado de que tu "gestor" te pida captchas a cada rato?"

-"Estresado por tener que revisar a cada hora tu gestor por algun posible error?"

-"Cansado de; luego de descargar 39 archivos, que la ultima parte no este disponible?" :roll:

-"Harto de de gritar "Pero la P*** Madre, tiene 200mil links!!! :twisted:  :twisted:"?
[/i]

Pues, aqui esta la solucion...

[/list]

Asi es, el gestor de descarga Mas efectivo pero menos popular, provee la solucion para todas tus descargas;
    JDownloader Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de "encriptación de enlaces", así que solo tendrá que pegar los enlaces "encriptados" y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.

Por supuesto, JD es gratuito.

Asi es, ahora pueden dormir tranquilos mientras descargan ese DVD de Iron Maiden que tanto quieren, la discografia de DevilDriver, etc. etc.

JDowloader Soporta una amplia seleccion de sistemas:

-Windows (cualquier Version).

-Linux (Requiere wget)

-Mac

-Cualquier sistema operativo que soporte Java.

Como JD lo requiere Es recomendable que te pases por la pagina de Java, para descargarte la ultima version.

JDownloader es Open-Source mediante GPL, y tiene un proposito totalmente practico, no comercial; Aun asi puedes agregar tu cuenta premium de cualquier Host que tengas;
    Aun asi si no tienes, JD posee un arsenal de Anti-Captcha y metodos automatizados de descarga, lo cual ofrece una total automatizacion de descargas.

JDownloader puede:

- Descargar varios archivos paralelamente.

- Descargar con múltiples conexiones.

- JD tiene un prestigioso módulo OCR propio (JAntiCaptcha)

- Desencripta RSDF, CCF y contenedores de archivos DLC, permitiendo realizar backups de cualquier cantidad de Links.

-Plugins de desencriptación para muchos servicios. Ej. Sj.org, UCMS, WordPress, RLSLog...

- Descarga video y Mp3: Youtube, Vimeo, clipfish, tambien puede covertirlos a cualquier formato que desees...

-Extractor automático (incluye lista de búsqueda de contraseña) (archivos Rar)

- Soporte de temas

- Multilenguaje

- Soporte técnico las 24h

- Cerca de 110 servidores y más de 300 plugins desecriptadores

- Re conexión con los Scripts JDLiveHeader: (1400 routers soportados)

- Actualización Web; sin la necesidad de bajar nuevas versiones del programa.

- Administrador de paquetes integrado para los modulos adicionales (Ej. Interfaz Web, Apagar el S.O)

- JD tambien Soporta descargas genericas de cualquier http

Algunas Imagenes:

Spoiler

JDownloader te permite ver a simple vista cualquier descarga y en que estado estan; te permite administrar orden y prioridad sobre tus descargas.

JDownloader te ofrece la posibilidad de indicar donde descargar tus archivos, extraerlos; y programar una contraseña que sera usada a la hora de descomprimir.

JDownloader te ofrece Cerca de 110 servidores y más de 300 plugins desecriptadores para la automatizacion definitiva de tus descargas

Oh, realizar esa descarga debe doler, pero tan solo copiando los links, JDownloader los reconocera

Una Vez Copiados Los Links, el Linkgrabber los recogera, y esto continua pulsando en "Continue"...

Una vez confirmado, JDownloader reconocera los links, su servidor, tipo de archivo, su peso, y lo mas importante, si estan disponibles o no

Te ha encantado un vide de "Youtube", tanto que lo mirarias 80 veces mas, pero no puedes descargarlo?, ahora con solo copiar la direccion puedes hacerlo

JDownloader te tomara el link, y te pedira amablemente que formato de video deseas para el video

[close]

Descarga desde su pagina Oficial

Espero que esto les ayude como a mi me ayudo mucho...

Muchas gracias

schwarzenegger

-"Harto de Privarse de Buenas peliculas, conciertos y de esos juegos que tanto te gustan por su exesivo peso de descarga?"

-"Cansado de pasar horas y horas descargando a mano todos esos links?"

-"Cansado de Esos Gestores de descarga comerciales que solo admiten sus links?"

-"Harto de no encontrar ningun gestor amigable con Linux?"

-"Exausto de que tu gestor solo adminta links de 2 o 3 servidores?"

-"Cansado de que tu "gestor" te pida captchas a cada rato?"

-"Estresado por tener que revisar a cada hora tu gestor por algun posible error?"

-"Cansado de; luego de descargar 39 archivos, que la ultima parte no este disponible?"

-"Harto de de gritar "Pero la P*** Madre, tiene 200mil links!!! ?

Pues, aqui esta la solucion...

MUÑECA SISTEEEEEEEEEEEEM!!!!

ajajjaja

hablando del gestor: Seeeeeeee es buenisimo lo dejas a la noche y al otro dia te bajó las peliculas o juego o lo que sea, o pongo los links a la mañana me voy al colegio y vuelvo con todo bajado

gracias por postearlo para los que no lo conocen
    Take a look to the sky just before you die

leo durandal

Todavía no lo he probado, quizá esta noche lo haga. Aunque me funcionaría más si tuviera computadora no compartida.

renacentRRista

¿Menos popular? si lo usan hasta las moscas, en mi opinion es una cagada. No se porque mierda no me inicia las descargas.

Cachibache93

Cita de: "renacentRRista"¿Menos popular? si lo usan hasta las moscas, en mi opinion es una cagada. No se porque mierda no me inicia las descargas.

:roll: "Bueno, eso depende de otra cosa..."

chattach

leo durandal

Como hago para que descargue una cantidad específica de links cuando el paquete tiene más. No se si me habré explicado bien.

Cachibache93

Cita de: "leo durandal"Como hago para que descargue una cantidad específica de links cuando el paquete tiene más. No se si me habré explicado bien.

Spoiler
    [close]

Fijate que al hacer un clic derecho sobre el paquete o link aparece ese menu desplegado, para que no descargue ese archivo o paquete selecciona "Desabilitar", para que sean descargados pulsa "Habilitar"

Skywalker

Es un muy buen programa, lo baje hace unos meses atras y me convencio, ya que habia probado otro gestores y no me funcionaron tan bien

Ahora tengo una duda con este programa, ya que siempre en la barra de arriba dice que fallo mi reconexion (de hecho en la foto qe pusiste esta esa advertencia, las flechas en forma circular tienen un signo de exclamacion).
    No se a que se debe eso, ni en que afecta realmente a la descarga.
    La cosa es que le doy para que se reconecte pero siempre dice que falla :S
    What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Cachibache93

Cita de: "Skywalker"Es un muy buen programa, lo baje hace unos meses atras y me convencio, ya que habia probado otro gestores y no me funcionaron tan bien

Ahora tengo una duda con este programa, ya que siempre en la barra de arriba dice que fallo mi reconexion (de hecho en la foto qe pusiste esta esa advertencia, las flechas en forma circular tienen un signo de exclamacion).

Tampoco se que es exactamente, creo que es para configurar la reconexion de un modem; el cual no tuve tiempo de configurar ni le di importancia debido a que no se en como afecta a las descargas...

leo durandal

Cita de: "Cachibache93"
    Cita de: "Skywalker"Es un muy buen programa, lo baje hace unos meses atras y me convencio, ya que habia probado otro gestores y no me funcionaron tan bien

Tampoco se que es exactamente, creo que es para configurar la reconexion de un modem; el cual no tuve tiempo de configurar ni le di importancia debido a que no se en como afecta a las descargas...

Cachibache93 gracias por responderme.

En cuento a esa advertencia yo también la tengo xD creo que es para cambiar la dirección IP de forma rápida, para que en algunos hostings (como rapidshare) no tengas que esperar los 15 minutos por ser cuenta gratuita, ya que al cambiar la IP es como si no hubieras descargado nada. Aunque no se si para eso será.

Cachibache93

Cita de: "leo durandal"
    Cachibache93 gracias por responderme.

En cuento a esa advertencia yo también la tengo xD creo que es para cambiar la dirección IP de forma rápida, para que en algunos hostings (como rapidshare) no tengas que esperar los 15 minutos por ser cuenta gratuita, ya que al cambiar la IP es como si no hubieras descargado nada. Aunque no se si para eso será.

Puede ser eso, aun asi, JDowloader esperara los 15 minutos y a continuacion continuara su descarga; Por cierto, no hay problema, si tienes alguna duda solo preguntala...

Joker

Es bueno ese programa, me gusta mas bajar con eso si son link en mega porqe los baja apenas termina uno sin espera, en rapi es lo mismo qe bajarlo manual, si no tenes cuenta ahi qe esperar.

"You can think I'm wrong, but tha

FLeXuS_GReeN

La opcion reconectar nos reinicia el router y nos cambia la ip cada ves que bajamos algo.

es ultil cuando la ip con la que comenzamos las descargas ya no funcionan mas.

hay varios tutoriales al respecto dando vuelta de como configurarlo bien.

saludos...

leo durandal

Ayer lo probé dejando el Call of Duty 2 descargando -12 links en Megaupload- y todo salió perfecto :D con este y el RTCW, a jugar se ha dicho  :)