UDooM for UT

Iniciado por ZardoZ, Enero 24, 2006, 12:56:55 PM

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ZardoZ

Tambien pongo este hilo aqui, ya que se trata de un TC del DooM en el motor del UT (que por desgracia, el proyecto esta meurto gracias a una carta del CEO de Id....)

Bueno señores....
Ya voy subiendo poco a poco cosas. Ahora ya subi a megauploads el UDooM Desktop/Intro.
Basicamente quita la intro del UT (el de la ciudad volando con esa musica y la tia diciendo "En el año dosmil nosecuantos...") para poner el logo de UDooM saliendo entre uans llamas con la tetrica musica de la intro del PSX DooM. Dicha musica se queda sonando en el menu del UT.

He "remasterizado" la intro para areglar un defecto que a veces ocurria, ya que en aquella epoca no tenia por completo la musica de la Intro del PSX DooM, solo unos 45 segundos de la Demo del PSX DooM y la musica del menu. ASi que hacia que sonase esos 45 segundos y luego saltase a reproducir el otro tema... el caso es que a veces saltaba antes de tiempo o despues, quedando un tanto chapucero. Ahora quite eso y puse la version completa de la Intro del PSX DooM.... mucho mejor que lo que tenia puesto originalmente (ademas aregle una llama que salia recortada)

Lo teneis en : http://www.megaupload.com/es/?d=JDFJO1KL

Espero en los proximos dias poder ponerme con lo más importante.. las Armas !! y ponerlo a modo de pack de mutadores suelto, para pdoer usarlo cuando uno quiera y si ntener que descargarse nada más. Ademas puede que pruebe una cosa y os lleveis una sorpresita.....
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

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Pandemonium

Y pensar que fuí uno de los primeros alpha-testers del mod. Por suerte tengo instalado el UT99, ya ahora veré la introducción.
¿Al final es UDoom, o llevará otro nombre?, te acuerdas de eso de Rising Hell.
Si necesitas ideas/sugerencias/testers ya sabes donde encontrarme.
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ZardoZ

Haber .. que esta muerto !!!

Lo que voy a hacer, es djearlo apra que la gente se descargue lo que estaba echo ( con algunos leves areglos)

Lo que si quiero ahcer (si consigo enterarme bien como va el UScript del UT2004) es sacar algun apck de armas para el UT2004 que esten las del DooM y posiblemte algunas del Blood, Duken Nukem y de lo que se me ocurra.
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Eye del Cul

¿Todavía están colgadas aquellas capturas de pantalla que pusiste en la web? La verdad es que no recuerdo en qué página estaban...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ZardoZ

Bueno... mals y buenas noticias. Primero las malas.

El fichero RAR donde estaba la version final de UDooM, que lo tenia a su vez en un CD-R, esta escoñado. No se peude abrir. Lo bueno es que si se han salvado los RAR con los 2 mapas y las texturas.
La buena noticia verdadera : Por suerte, tenai en mi UT 99, puesto una version previa de UDooM (DWeapons.u) que son las armas del DooM. Ese paquete estaba ahy, pq lo estaba usando para canibalizarlo para el mod RH, que al final no segui con el.
El caso es que me he puesto a pulirlo un poco y a limpiarlo y el resultado es que tengo aqui otra vez las armas del DooM para usarse en cualquier momento.

Pegas :
- Esta quitada la pistola y la minigun del DooM, pq probocaba problemas en los mutadores.
- Creo que la BFG aun sigue haciendo cosas rarras en multijugador

Algunas "ñapas":
- Hay dos mutadores de todas las armas. Uno que son todas y otro que es sin la BFG. PQ ?? Com ola BFG a veces hace cosas rarras en internet, para poder usar las otras armas, incluida el Puño americano.
-Los modos de juego DooM DM, etc... no cambian el Redentor por la BFG por defecto (mismo raznamiento de antes) pero si sedesea, se puede poner la BFG con un mutador de la BFG


Para poder descargarlo es :
http://www.megaupload.com/?d=51GEHKEG

Nota, para instalarlo, hay que descomprimir el rar en la carpeta System del UT. Y (esto creo q es opcional) debeis de modificar el UnrealTournament.ini y buscar uan series de lineas donde pone : ServerPackages=....
Teneis que añadir esta linea : ServerPackages=DWeapons

Bien, que lo disfruteis. Si alguan vez me topo con alguien que sepa algo de Uscript, entocnes terminare bien el mod de armas.


Proxima entrega : Mapas y/o pack de texturas.

EDIT: Que se me olvida. Como no tenia un mesh de la BFG para pickup, la BFG tiene el aspecto de una escopeta. Solo se vera que  es la BFG cuando se coje y sale "La BFG9000, Oh Si !!" y veais que sele en la pantalla un pedazo de arma (la BFG alternativa de Abbs)
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