Solo revisas los topics recientes?

Iniciado por Roack16, Julio 27, 2009, 08:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Algo que por tiempo hice, que solo revisaba los topics recientes en el foro de A3D que se mostraban en la pagina principal, y hasta hace minutos que a un amigo le mostre el foro sobre un tema que le gustaria cuando recien entro me dijo que no estaba el post, y cuando le pregunte que por que no lo encontro... me dijo que no estaba en la pagina principal  :¡ouch!: ni siquiera entro al foro y ya me reclamo que no estaba...
y les pregunto... todos se pasan por el foro? o hay algunos que solo se pasan por los temas recientes?

PD : ya se, ya se, ya se, topic aburrido pero hey... tengo tiempo sin estar muy activo

Eze

Falso

El siguiente solo revisa la sección de Miscélanea

Raccoon

generalmente solo le hecho un vistazo rapido a los topicos recientes, y no es hasta el otro dia que vuelvo a revisar, si es que no he posteado en un tema interesante.

renacentRRista

Si, yo solo me fijo en los post recientes, rara vez reviso el foro.

yedkae-yagoh

Miro primero los temas recientes y luego entro al foro y miro los temas que se han comentado o los nuevos.

chattach

emm, cuando escribo en el explorador "arc" abajo sale la pagina arcades3d.com/foro, asi que yo entro al foro directo xP

foxhunter

Cita de: "chattach"emm, cuando escribo en el explorador "arc" abajo sale la pagina arcades3d.com/foro, asi que yo entro al foro directo xP

X2  ::bananacapa::  ::bananacapa::

Wong

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "chattach"emm, cuando escribo en el explorador "arc" abajo sale la pagina arcades3d.com/foro, asi que yo entro al foro directo xP

X3 ::bananacapa::  ::bananacapa::

Lo mismo hago yo :lol: Pero yo tambien pongo el "www."

Pero sí, reviso el foro en sí.

Skywalker

Cita de: "Eze"Falso

El siguiente solo revisa la sección de Miscélanea

Falso

El siguiente posteara un  " ::bananacapa::  ::bananacapa:: "  multiplicado por un numero

P.D.: Siempre me paso por el foro, me gusta revisar todo lo que postean, a veces ni siquiera posteo nada pero leo casi todo  :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Aluqah

Mi marcador para Arcades3D me lleva directamente a "ver mensajes desde última visita". Y desde que Eye del Cul comenta las actualizaciones en el foro prácticamente no me paso por la página principal.

Joker

Entro para ver los temas y si veo uno qe me interesa posteo :P

P.D: qe alla posteado no significa qe me interesa, ahahahaha XD

"You can think I'm wrong, but tha

chattach

Cita de: "Wong"
Cita de: "foxhunter"

X3 ::bananacapa::  ::bananacapa::

Lo mismo hago yo :lol: Pero yo tambien pongo el "www."

Pero sí, reviso el foro en sí.

yo deje de poner "www." desde que descubri que no importa si lo escribo o no xD

Ganglander

Generalmente reviso más las secciones de "Miscelanea" y "Cine, Música..." ya que en el resto no tengo mucho que comentar. Lo que yo no entiendo es por qué ciertos usuarios se meten en cosas que no les interesa, reclamandole a otros de que no posten solo aquí, de que no digan esto otro, blablabla....
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Skywalker

Cita de: "Ganglander"Lo que yo no entiendo es por qué ciertos usuarios se meten en cosas que no les interesa, reclamandole a otros de que no posten solo aquí, de que no digan esto otro, blablabla....

Yo creo que lo mejor es que no toques mas el tema, si no te vas a ver de nuevo en la misma situacion
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

yo siempro entro defrente al foro, muy rara vez cargo la web :lol: