Solo revisas los topics recientes?

Iniciado por Roack16, Julio 27, 2009, 08:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Reviso casi todas las secciones, y casi siempre me fijo en los temas recientes, aunque hay veces que me pongo a revisar temas de páginas anteriores o que han sido dejados.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

leo durandal

Yo a decir verdad si lo hago :boina: pero después de leer las respuestas de algunos empezaré a usar el "ver mensajes desde última visita"

Y sobre los subforos que veo, tengo que decir que leo todos menos todos los de juegos (doom y doom II, duken nukem 1,2,3...) ni a de torneos ni la de mapas y TC.

y eso de leer temas viejos de páginas atrás, supongo que lo haces cuando eres nuevo en un foro, pero después de estar bastante tiempo las páginas atrás son temas que recuerdas.

NIGHTMARE!

directo a www.arcades3d.net/foro

reviso lo temas en rojo de las secciones:

1.- Vertedero de desechos.
2.- DooM DooM II
3.-  Mapas  & TC
4.- Miscelanea
5.- Bricromania (a veces)
6.- Torneos (a veces)

Bueno, ese es mi recorrido diario por las calles de Arcades3D, y ahora que lo saben,porfavor no me vallan a asaltar,xD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

skillag

antes de publicar nada reviso por mi cuenta  los foros para no ser redundante(tambien lo hago en otras paginas con las faqs o entradas similares a mi duda)asi ,los ciberdioses te bendeciran :mesientochino:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Wong

Cita de: "chattach"
Cita de: "Wong"
Cita de: "foxhunter"
Cita de: "chattach"emm, cuando escribo en el explorador "arc" abajo sale la pagina arcades3d.com/foro, asi que yo entro al foro directo xP

X2  ::bananacapa::  ::bananacapa::

X3 ::bananacapa::  ::bananacapa::

Lo mismo hago yo :lol: Pero yo tambien pongo el "www."

Pero sí, reviso el foro en sí.

yo deje de poner "www." desde que descubri que no importa si lo escribo o no xD

Es que se me hizo reflejo, además como que siento raro sin poner la www. :roll:

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Phobos Anomaly

Por lo general solo reviso los temas nuevos y los mensajes nuevos, no me pongo a navegar en páginas viejas del foro, no soy un usuario de los viejos pero digamos que con casi 2 años en el foro ya he visto muchos topics en cada tema.

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"Por lo general solo reviso los temas nuevos y los mensajes nuevos, no me pongo a navegar en páginas viejas del foro, no soy un usuario de los viejos pero digamos que con casi 2 años en el foro ya he visto muchos topics en cada tema.
Serán casi 3 años... Que casi 2 años llevo yo y entré un año despues que vos :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Phobos Anomaly"Por lo general solo reviso los temas nuevos y los mensajes nuevos, no me pongo a navegar en páginas viejas del foro, no soy un usuario de los viejos pero digamos que con casi 2 años en el foro ya he visto muchos topics en cada tema.
Serán casi 3 años... Que casi 2 años llevo yo y entré un año despues que vos :lol:

Enserio? joder... como pasa el tiempo, no me imagino que sentirán los que están desde el principio del foro... yo entre con 16 y ya tengo 19.

Que pasaría si pasaran 10 años y siguiésemos en el foro!?!? (En el hipotético caso que el foro viviese otros 5 o 6 años).

Estaríamos todos bien mayorcitos, seria el foro pesadilla de los "recién llegados"...:lol:

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"Que pasaría si pasaran 10 años y siguiésemos en el foro!?!? (En el hipotético caso que el foro viviese otros 5 o 6 años).
Probablemente nosotros hablaríamos como veteranos de guerra, Ganglander inauguraría su cuenta N° 1000 y Kurtz dominaría el foro, luego de ser ascendido a Mod creyendo que era pacífico :lol:

Yo lo único que recuerdo del foro es que entré siendo un N00B y lo sigo siendo, solo que de manera sigilosa :lol:

jcassaret

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Phobos Anomaly"Que pasaría si pasaran 10 años y siguiésemos en el foro!?!? (En el hipotético caso que el foro viviese otros 5 o 6 años).
Probablemente nosotros hablaríamos como veteranos de guerra, Ganglander inauguraría su cuenta N° 1000 y Kurtz dominaría el foro, luego de ser ascendido a Mod creyendo que era pacífico :lol:

Yo lo único que recuerdo del foro es que entré siendo un N00B y lo sigo siendo, solo que de manera sigilosa :lol:

Che si tienen hijos haganlos registrarse en A3D jaja :lol: . Me gustaria que cuando me reciba en la universidad, este foro siga en funcionamiento y no se llene de trolls. Seguirá el foro cuando tengamos.........50 años?
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

ho cacodaímon

Lo más probable es que el foro tenga un renacer cuando en el futuro salga a la luz DooM4. Me imagino que en ese momento aparecerá una multitud de temas nuevos con cierta relevancia, un retorno de usuarios desaparecidos y el advenimiento de muchos usuarios nuevos.

O al menos eso dice la leyenda.

Kurtz

Cita de: "NaturalKiller"Kurtz dominaría el foro, luego de ser ascendido a Mod creyendo que era pacífico :lol:
Jajajaja ¡bien ahí! Aunque de momento vuelo más alto y con peor "vehículo" que Ícaro.

Yo sí, reviso sólo los recientes, y no todos, entro a los que me interesan y al resto lo "marco como leído". Más ahora que ando con poco tiempo para estar en Internet.
Seguramente habría comentado en temas como los de tmaniak y sus problemas con los animales, pero no pude, ni siquiera cuando se puso interesante :lol:

Asmodeus

Cita de: "Phobos Anomaly"Enserio? joder... como pasa el tiempo, no me imagino que sentirán los que están desde el principio del foro... yo entre con 16 y ya tengo 19.

Que pasaría si pasaran 10 años y siguiésemos en el foro!?!? (En el hipotético caso que el foro viviese otros 5 o 6 años).

Estaríamos todos bien mayorcitos, seria el foro pesadilla de los "recién llegados"...:lol:

Si, la verdad asusta un poco. :shock: Yo entre a este foro con 11 años y ya tengo casi 15 -este no es mi usuario original-.
En cuanto a la pregunta del tema, sólo visito los temas recientes que aparecen en la página principal.

Roack16

Deberia cambiar el nombre del tema a "Que tanto les ah sucedido en su vidad desde que se registraron en el foro" (no lo digo sarcasticamente, me parece interesante X3 )

Cuando me registre:
 -Tenia mis inicios del furry fandom (ya sabia pero no fui muy a fondo)
 -No sabia Nada de decorate,acs,y los demas languages,
 -Fui a mexico a tomar un ano en una escuela de cocina =D
 -Hacia menos estupideces graves
 -No sabia dibujar ni me gustaba, lo aborrecia
 -Sabia muy poco de computadoras
 -tenia mas amigos (paso un incidente)