¿ Han hackeado Universedoom?

Iniciado por Raulone, Julio 26, 2009, 02:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B-3021

Cita de: "Red Virus"solution? fix your security, it sucks

And what is the best point? You aren't the first guy who says UD security sucks. xD

Eze


NIGHTMARE!

A UD la cagan los hackers y a Arcades 3d la cagan los infaltables trool, dos males que parece que nunca se acabarán... Redvirus@trool.suck tú comentario me suena conocido, pero mejor no digo más para no hacer pelea y menos con un trool recontra conocido en a3d y foros cercanos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

B-3021

Cita de: "Eze"PROTIP: Ese no es el hacker

Pero tiene razón en lo que dijo. Vamos  :lol:

NIGHTMARE!

Cita de: "B-3021"
Cita de: "Eze"PROTIP: Ese no es el hacker

Pero tiene razón en lo que dijo. Vamos  :lol:
Ese no es el punto. Se sabe que la seguridad de UD no es de las mejores, pero miren que hasta sitios como el de la NASA an caído en las manos de los hackers. Lo que no entiendo? Por que el usuario redvirus@trool no escribió su comentario usando su nick real, un buen consejo siempre es bien aceptado, pero cuando está cargado de una gota de sarcasmo y burla, como es el hecho hacerse pasar por el principal enemigo de UD, para responderle a usuarios de UD, es una falta de respeto. Así como los hackers tienen tiempo para buscar la vulnerabilidad de un sistema, los trools tienen tiempo para crearse nuevas cuentas de email y  nuevas cuentas en Arcades3D, dan vergüenza ajena esos 2 pasatiempos. Sí el puto hacker tuviera buenas intenciones y nos quisiera avisar que la seguridad es baja simplemente lo haría dejando un mensaje: estuve aquí, pero el webon va de la mano con la mala intención y en vez de ayudar manda a la mierda todo el sistema del foro de una pequeña comunidad doomera que no hace mal a nadie.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Raulone

Cita de: "NIGHTMARE!"Hola Raulone que gusto saber noticias de unos de los fundadores de UniverseDooM mucho se te hecha de menos en foro(PD:soy Angel). Respecto al incidente que rabia me da, es que acaso esos malditos hackers no tienen nada más que hacer? Porque siempre universe doom somos pequeños y no molestamos a nadie. Más encima está semana Ronald celebra sus fiestas patrias y va a demorar en restablecer el sistema, y sobre el back up es de una semana atrás, se perderán varios mensajes.. Para los que acusan a mi viejo amigo, descarten eso porque cambie mi contraseña por una super super larga, imposible entrar al panel ACP. Y ya no le consigo internet por que le instale el mini ópera al celular y por lo menos 2 veces a la semana le cargo dinero al modem del lap top . Lo que me gustaría que alguien me explicara: que es eso del red virus? Se infectó la base de datos? De universe Doom? O de quién la aloja?  No entiendo mucho.


Gracias Angel, ya parece que han restaurado la pagina.

Por suerte Arcades3d parece tener mejor seguridad
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!