¿ Han hackeado Universedoom?

Iniciado por Raulone, Julio 26, 2009, 02:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulone

Hola! Hace siglos que no me conecto pero... ¿Han hackeado www.universedoom.com ?

A lo mejor lleva ya asi tiempo y soy yo el que esta desfasado pero me parece que la vi operativa hace poco...
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Cyber_Duke

No te equivocas Raulone me acabo de fijar y lamentablemente Universedoom fue hackeada por un tal Red Virus o algo asi,una verdadera pena :cry: .Espero que empiezen de nuevo.
Saludos! :wink:

[CptRenko]

Ayer no mas UD estaba activa.

Ojala ronald ponga un backup luego...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Eze

Quizás pasó algo parecido a cuando hackearon Taringa, que hackearon los servidores de la empresa que la hosteaba y por eso todos los que poseían ese hosting se vieron afectados?

fps_forever

cuando lei el titulo pense que tu nos estabas inculpando a algunos de nosotros por haber hackeado Universe of doom XD

mas no.no sabria decirte

Raulone

Cita de: "fps_forever"cuando lei el titulo pense que tu nos estabas inculpando a algunos de nosotros por haber hackeado Universe of doom XD

mas no.no sabria decirte

XDDD

Espero que Ronald recupere todo lo que habia
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Mangetsu

>are you hacked !! lol :)

Es alguien que es estúpido y no sabe ni escribír en inglés.

Automáticamente, yo inculparía al mongólico de turno. Teniéndo en cuenta el supuésto 'amigote' de Angel, que nos dió una visita y nos jodió el Foro hace pocas semanas, debe ser él.

Podría ser algo como lo que comentó Eze, pero con el compañero de Angel a nuestras espaldas hace semanas, no hay plan.

B-3021

Oh dios.

De verdad me da pena que haya sido hackeada. Espero que puedan recuperarse.

jcassaret

No lo puedeo creer. Hace poco me habia registrado, me da bronca y hace dias que no entraba ahi.  :evil:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

yedkae-yagoh

Joder ya es una putada que la web haya sido hackeada, con lo completita que estaba... espero que la puedan recuperar.

doomerman

Entre aca cunado vi que decia que estaba hackeada. Me parece que esos chabones no tiene nada mas divertido que hacer, y por eso solo se molestan en cagarle (disculpen la palabra, pero creo que es necesario decirlo) las cosas a los demás.

Esta vez, CREO, que voy a tomar manos en el asunto...
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Charon

Cita de: "doomerman"Esta vez, CREO, que voy a tomar manos en el asunto...
¿Y qué vas a hacer?

NIGHTMARE!

Hola Raulone que gusto saber noticias de unos de los fundadores de UniverseDooM mucho se te hecha de menos en foro(PD:soy Angel). Respecto al incidente que rabia me da, es que acaso esos malditos hackers no tienen nada más que hacer? Porque siempre universe doom somos pequeños y no molestamos a nadie. Más encima está semana Ronald celebra sus fiestas patrias y va a demorar en restablecer el sistema, y sobre el back up es de una semana atrás, se perderán varios mensajes.. Para los que acusan a mi viejo amigo, descarten eso porque cambie mi contraseña por una super super larga, imposible entrar al panel ACP. Y ya no le consigo internet por que le instale el mini ópera al celular y por lo menos 2 veces a la semana le cargo dinero al modem del lap top . Lo que me gustaría que alguien me explicara: que es eso del red virus? Se infectó la base de datos? De universe Doom? O de quién la aloja?  No entiendo mucho.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

NIGHTMARE!

Eso es lo que sale entoces.. Ni siquiera he tenido tiempo de ver el foro. Siempre que me conectó desde el celular me pasó por A3D primero ya que es más liviana y me carga más rápido.. Ahora le daré una miradita a ver sale. Ojalá a Ronald no se le alargue mucho la tomatera (de seguro ya está borracho celebrando por ahí) puto red virus nos cago justo ahora, que xuxa gana ese Won dejando fuera de línea un foro pequeño como UD? Primero el taliban del año pasado, ahora este otro mal nacido, me pregunto que irá a pasar los años venideros cuando seamos más populares.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Red Virus

solution? fix your security, it sucks