quiero operarme doom

Iniciado por Doomguyer, Julio 24, 2009, 12:09:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Liliana

:shock: que cosa?

no hablaras enserio

como estas seguro de que no se burlaran de ti?

VTM

Cita de: "Roll":shock: que cosa?

no hablaras enserio

por que no tiene cara de imp jajaja.

suerte con la operación y recuerda eres unico como todos los demas!

chattach

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "Kurtz"¡El foro se rompe! 5 páginas y ninguna risa :(

http://www.youtube.com/watch?v=KXoqm5nsaaw

:¡ouch!: jajajajajajaja

FLeXuS_GReeN

Por que no te operas la punta del glande para que se parezca al honguito del mario...

:!:

Phobos Anomaly

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Por que no te operas la punta del glande para que se parezca al honguito del mario...

Jajajajajaja!!!

Doomguyer

Cita de: "Roll":shock: que cosa?

no hablaras enserio

que te hace pensar que me importa??? vamos yo creo que no he dicho nunca que me influya lo que piense gente que no conozco.
si a la gente que me importa les hace gracia pues no hay problema, tarde o temprano tendrán que acostumbrarse  :roll:

Skywalker

Cita de: "Doomguyer"que te hace pensar que me importa??? vamos yo creo que no he dicho nunca que me influya lo que piense gente que no conozco.

Entonces

y deja de darle vueltas al asunto
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wong

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "Doomguyer"que te hace pensar que me importa??? vamos yo creo que no he dicho nunca que me influya lo que piense gente que no conozco.

Entonces

y deja de darle vueltas al asunto

Seeh, creo que tienes razón... Eso me recuerda que ayer regalé mis tenis Total 90 después de 10 meses de servicio ¡Ya se jubilaron! :lol:

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "FLeXuS_GReeN"Por que no te operas la punta del glande para que se parezca al honguito del mario...

Jajajajajaja!!!

¡OMG! ¿Hasta con los ojitos de raya y lunares :lol: ? ¡Ohh! ¿Qué diría una mujer si lo viese!? A punto de jugar con él :lol:

Arrovf

Yo también me operaré, quiero parecerme a un bloque del tetris.

doomero

yo tengo pensado que me hagan un corte de cabello como el doom guy cuando tiene a la cabeza de conejo o como en la portada de doom2...creo que eso es mas pasable.....

Kurtz

Cita de: "Arrovf"Yo también me operaré, quiero parecerme a un bloque del tetris.
¿A cual? Yo me operaría al estilo runa sig :lol:

UrKraFt

Cita de: "Arrovf"Yo también me operaré, quiero parecerme a un bloque del tetris.

+1

ResistanceE

Si los moderadores y administradores me dan permiso, podría poner aquí una foto de mi ojete, me lo operé y además está maquillado de color amarillo para que se parezca a Pacman.

AlanTheKill

Cita de: "ResistanceE"Si los moderadores y administradores me dan permiso, podría poner aquí una foto de mi ojete, me lo operé y además está maquillado de color amarillo para que se parezca a Pacman.

:lol:

Y yo voy a pintarme todo el cuerpo de gris para parecerme a Kratos y voy a gritar: I'm the god of war!!!!

[MKvsDC]Scorpion

Aqui una chica que se "opero" Kitana:

Spoiler

[close]

Los Fatalities, Brutalities y Animalities que le haria a esta Kitana... aunque todo podria terminar en Babality, Mercy! mejor dejemoslo en Friendship.
"Get over here!"