quiero operarme doom

Iniciado por Doomguyer, Julio 24, 2009, 12:09:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlanTheKill

Cita de: "Snake"
Tu crees que haya mujeres que sean fans de algunos juegos, o de hecho, hay mujeres en este foro???

:¡ouch!:

Hay mujeres en el foro. Como tambien hay mujeres gamers, fanaticas del anime etc etc etc etc

Snake

Cita de: "AlanTheKill"
Tu crees que haya mujeres que sean fans de algunos juegos, o de hecho, hay mujeres en este foro???

:¡ouch!:

Hay mujeres en el foro. Como tambien hay mujeres gamers, fanaticas del anime etc etc etc etc

Pernonen si ese comentario fue demasiado estupido.
Pero aun asi cuesta creer que hay mujeres asi. Espero cruzarme con una algun día.
Saludos

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Snake

Cita de: "The Magic Knight  .H.N.K."Simplemente LOL

Esa expresion "LOL"....que significa??
Creo que acabo de hacer una pregunta tonta!!!
Saludos y disculpen la pregunta.

jcassaret

LOL significa "Laughing out loud" o también "Lots of Laughs" que en inglés quiere decir risa a carcajadas, muchas risas, etc.

Para más info http://es.wiktionary.org/wiki/Ap%C3%A9ndice:Jerga_de_Internet Saludos

P.D: Pregunta tonta?para nada, nadie nace sabiendo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

leo durandal

Cita de: "jcassaret"

LOL significa "Laughing out loud" o también "Lots of Laughs" que en inglés quiere decir risa a carcajadas, muchas risas, etc.

Para más info http://es.wiktionary.org/wiki/Ap%C3%A9ndice:Jerga_de_Internet Saludos

P.D: Pregunta tonta?para nada, nadie nace sabiendo.

Esta genial ese artículo de la wiki, aunque ya lo había visto recientemente. Sobre LOL, se puede decir que tiene varios significados pero todos terminan siendo muy parecidos y refiriendo a lo mismo (risas) .

ROTFLALAPMASTC:Acrónimo masivo inglés, "Rolling On The Floor Laughing And Laughing And Pissing Myself And Scaring The Cat"  xD que bueno.

¿Nadie ha visto esos ridículos que dicen LOL en la vida real? me enferman.

ElRodo

Esta todo perfecto, es mas, yo mas de chico me cortaba el pelo al estilo tazita para parecerme a los honguitos del mario bros...

xD

no creo que sea enserio lo de la operacion y si lo es te van a fajar en tu casa te lo aseguro ya ni bien se lo plantees a tus padres:P
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Doomguyer

Cita de: "ElRodo"Esta todo perfecto, es mas, yo mas de chico me cortaba el pelo al estilo tazita para parecerme a los honguitos del mario bros...

xD

no creo que sea enserio lo de la operacion y si lo es te van a fajar en tu casa te lo aseguro ya ni bien se lo plantees a tus padres:P
lol aqui no todos somos crios, yo ya tengo la mayoría legal de edad y puedo hacer ese tipo de gracias sin la aprobación de nadie.
por cierto, y sin animo de bronca; es solo impresión mía o esto se esta llenando con trolls y semi trolls?? juraría que incluso los clásicos trolls incansables no paran de hacerse los graciosos por aquí, me pregunto que pensarán al respecto de perder el tiempo así.

B-3021

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "ElRodo"Esta todo perfecto, es mas, yo mas de chico me cortaba el pelo al estilo tazita para parecerme a los honguitos del mario bros...

xD

lol aqui no todos somos crios, yo ya tengo la mayoría legal de edad y puedo hacer ese tipo de gracias sin la aprobación de nadie.
por cierto, y sin animo de bronca; es solo impresión mía o esto se esta llenando con trolls y semi trolls?? juraría que incluso los clásicos trolls incansables no paran de hacerse los graciosos por aquí, me pregunto que pensarán al respecto de perder el tiempo así.

No, se está llenando de personas que creen que tu estás de broma hoy.

Deimos Anomaly

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Doomguyer"miren esque me gustaria mucho parecerme al tio de doom 3 y pienso en hacerme una cirugía de esas plásticas porque mi sueño es ser igualito que el marine de doom 3, asi podré fliparme toda mi vida ante los demás y bueno además hay otras razones como por ejemplo que soy un gran fan de doom y quiero llevarlo toda mi vida,
quisiera saber que piensan y si alguien sabe del tema me pueda decir si es posible parecerse a ese personaje, recuerden, el marine de doom 3 .
el de los doom clasicos no porque el nota es un poco mas feo y lleva un peinado horrible.
bueno saludos

asumo que Deimos Anomaly debe ser tu peor y envidiado enemigo...

:satan:

What???

Te refieres a mi? xD
Filosofista del Doom.

yedkae-yagoh

Cita de: "Doomguyer"miren esque me gustaria mucho parecerme al tio de doom 3 y pienso en hacerme una cirugía de esas plásticas porque mi sueño es ser igualito que el marine de doom 3, asi podré fliparme toda mi vida ante los demás y bueno además hay otras razones como por ejemplo que soy un gran fan de doom y quiero llevarlo toda mi vida,
quisiera saber que piensan y si alguien sabe del tema me pueda decir si es posible parecerse a ese personaje, recuerden, el marine de doom 3 .
el de los doom clasicos no porque el nota es un poco mas feo y lleva un peinado horrible.
bueno saludos
Eres libre de hacer lo que quieras, pero tienes que tener en cuenta que una operación de este tipo no es buena para tu salud y lo que te pueden hacer en la operación puede ser cualquier chapuza. Si quieres hacerlo, es tu cuerpo.
Y si es posible?, imagino k si, si consiguen hacer que un hombre parezca totalmente lo contrario imagino que podrán hacer que parezcas el marine de doom xD.

Gordon Freeman

Anda, mira... Un médico deseoso de operarte...  :lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Pon unas fotos después de la operación... Seguro que vas a quedar 'super-cool'...

8)  :lol:  :lol:

Kurtz

¡El foro se rompe! 5 páginas y ninguna risa :(

Cybercoto

Cita de: "Kurtz"¡El foro se rompe! 5 páginas y ninguna risa :(

http://www.youtube.com/watch?v=KXoqm5nsaaw
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Snake

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "Kurtz"¡El foro se rompe! 5 páginas y ninguna risa :(

http://www.youtube.com/watch?v=KXoqm5nsaaw

WTF?? Ese hombre necesita practicar mas....LOL!!!