quiero operarme doom

Iniciado por Doomguyer, Julio 24, 2009, 12:09:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

Doomguyer, ¿cuantos años tienes?, Creo que o eres un troll o tienes unos 9 años.

Jumentor

Cita de: "Doomguyer"
la verdad podeis creer lo que querais, pero yo ya he dicho que no es ninguna broma y de hecho ya tomé la decision y no quería pedir que me aconsejen, sino solo quería saber su opinión al ser esta una comunidad con muchos doomers.

Tu tranquilo hombre, que si al final te da por operarte, de la somanta hostias que te dan tus padres, se te transforma la cara del d3guy en la del d3roe guy así como quien no quiere la cosa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

doomero

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "daddygulliers"dumguillier akava de ser operado, todabia esta en el ospital pero ya le sakaron una foto de como kedo

jajaja me gustaria saber quien es este tio y por que cojones no para de llamarme así, incluso vi un mensaje suyo en doomworld haciendo una review de mi wad y ponía algo como : this is dadiguller dream ...

la verdad podeis creer lo que querais, pero yo ya he dicho que no es ninguna broma y de hecho ya tomé la decision y no quería pedir que me aconsejen, sino solo quería saber su opinión al ser esta una comunidad con muchos doomers.
me he documentado un poco y la verdad es que la cirugia plástica no es tan avanzada como yo creía y hay que pagar bastante mas de lo que me gustaría, aun asi es posible ir poco a poco y os pondré fotos en cuanto me haga un retoque.

ah y por cierto, aclaro que estoy refiriendome al marine del doom 3 original, no el del ROE porque vamos, el tio es feo de cojones, vamos, ya que me voy a operar, por lo menos que yo salga un poco beneficiado no?? xD talueego

es el wn de "la noche" que se la paso jugando doom3 hasta decir basta, y empezo a cantar "una y otra y otra vez, que nadie se entere, el doom3 sera un secreto, dulce tressssss"

Snake

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Si alguna chica del foro quiere "operarce" el Street Fighter, por favor, operence Cammy. Aqui tienen un gran ejemplo.

Spoiler

[close]

http://www.youtube.com/watch?v=jPmb0F00YPE

Vijo, calmate con eso....aunque mala idea no seria :-P jajaja
Me gustaron las fotosss ::cj::

Reaper of the Lake

Cita de: "Doomguyer"miren esque me gustaria mucho parecerme al tio de doom 3 y pienso en hacerme una cirugía de esas plásticas porque mi sueño es ser igualito que el marine de doom 3, asi podré fliparme toda mi vida ante los demás y bueno además hay otras razones como por ejemplo que soy un gran fan de doom y quiero llevarlo toda mi vida,
quisiera saber que piensan y si alguien sabe del tema me pueda decir si es posible parecerse a ese personaje, recuerden, el marine de doom 3 .
el de los doom clasicos no porque el nota es un poco mas feo y lleva un peinado horrible.
bueno saludos

asumo que Deimos Anomaly debe ser tu peor y envidiado enemigo...

:satan:

doomero

y quisas de mi tambien, me corte el pelo y parezco doom 3 guy

Eze

Se acuerdan cuando Roll puso su "cosplay" y después le pusieron la web de donde los sacó?  ::cj::

Skywalker

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Si alguna chica del foro quiere "operarce" el Street Fighter, por favor, operence Cammy. Aqui tienen un gran ejemplo.

Spoiler

[close]

http://www.youtube.com/watch?v=jPmb0F00YPE

Uuuuyy viejo ahora mismo mando a agrandar esas fotos y empapelo mi pieza con esa preciosura :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Doomguyer, la decicion es tuya, nadie puede de este foro puede obligarte a hacer algo, ya hemos visto a estos fanaticos de Michael jackson que se operaron para parecerse a el.

Mientras no te operes para parecerte a Kratos o te desvies un ojo para ser igualito a Nestor Kirchner estamos bien.

Y en cuanto a esas chicas, aparte de bonitas, nunca espere ver a chicas asi vestidas como personajes de juegos.
Ñe :D

Snake

Cita de: "rick_max"Doomguyer, la decicion es tuya, nadie puede de este foro puede obligarte a hacer algo, ya hemos visto a estos fanaticos de Michael jackson que se operaron para parecerse a el.

Mientras no te operes para parecerte a Kratos o te desvies un ojo para ser igualito a Nestor Kirchner estamos bien.

Y en cuanto a esas chicas, aparte de bonitas, nunca espere ver a chicas asi vestidas como personajes de juegos.

Tu crees que haya mujeres que sean fans de algunos juegos, o de hecho, hay mujeres en este foro???

Bueno, seria bueno encontrar una mujer asi de parecida:

Spoiler
[close]

No hay palabras para describir tal sentimiento......no es nada relacionado con lo sexual.[/spoiler]

[MKvsDC]Scorpion

Spoiler

[close]

Me pregunto cuanta sangre habra chupado esta Morrigan?
"Get over here!"

Skywalker

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Spoiler

[close]

Me pregunto cuanta sangre habra chupado esta Morrigan?

Yo diria que bastante, porque se le ha ido acumulando en ciertos lugares de adelante  :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Murder Death Kill

Ok, volví para decir:

Spoiler
[close]

nos vemos.

AlanTheKill

Snake

Acaso quieres terminar como Michael Jackson.....no, muerto no, asi de espantoso. WTF???
Yo que tu me replantearia esa desision....en serio.
Saludos