quiero operarme doom

Iniciado por Doomguyer, Julio 24, 2009, 12:09:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gordon Freeman

Cita de: "daddygulliers"dumguillier akava de ser operado, todabia esta en el ospital pero ya le sakaron una foto de como kedo

Andá... Pero si este es 'Tommy' Domasi Towadi...

Spoiler
[close]

No es mala operación... Pero leñes... La palanaca pesa menos que la llave grifa...  :lol:  :lol:  :lol:

doomero

Cita de: "Gordon Freeman"
Cita de: "daddygulliers"dumguillier akava de ser operado, todabia esta en el ospital pero ya le sakaron una foto de como kedo

Andá... Pero si este es 'Tommy' Domasi Towadi...

Spoiler
[close]

No es mala operación... Pero leñes... La palanaca pesa menos que la llave grifa...  :lol:  :lol:  :lol:

no wn, ese es el indio colo colo.

[MKvsDC]Scorpion

Spoiler

No pude haberlo dicho mejor...

Hey! Creo que Roll se nos adelanto y se opero Chun Li en vez de Cammy :(

[close]
"Get over here!"

chino moreno

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]

Spoiler
[close]

(...)

Me quedo con cama, perdón Cammy  :lol:  :lol: ....por qué se me habrá ocurrido decir "cama"  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Wong

Cita de: "doomero"emmmm, mira si quieres parecerte a doom3 guy debes convertirte en un formato md5, puedes usar el 3dmax estudio , y luego con el winrar te metes adentro del archivo pak de doom3, eso es todo.

Ojojojojo! Muy bueno, doomero! a ver cuando lo hago con un md5 de arnold shuarsecomosellame. Y ahi si quedo bien guapetón.  8)

doomero

emm que es esto?
ahora ya muestran a personas disfrazandose de personajes de los video juegos.....vi por ahi un tipo disfrazado de cacodemon...lo estoy buscando....

B-3021

¿Qué? o.O

Charon

Spoiler

[close]
O Roll puso una foto cualquiera en Universe DooM, o son idénticas.

Por cierto, me voy a poner una carretilla en la cabeza para parecerme a PyramidHead :D

Cybercoto

A no ser que tengas cara de imp, no te operes.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

jcassaret

Spoiler

[close]

A partir de ahora sos mi ídolo jajaja. Que yeguas... digo que buenas minas :D Pone más fotos jeje. Ya esto se fue de las manos.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Laos

Cita de: "Cybercoto"A no ser que tengas cara de imp, no te operes.
Hola puse esto porque,
dicen que tengo cara de imp
y me veo y tengo cara de imp que hago??
mis amigos dicen que tengo cara de imp
mis hermanos dicen que tengo cara de imp
la gente dice que tengo cara de imp
y no puedo quitarmela alguien me puede ayudar?

Phobos Anomaly

Cita de: "Laos"
Hola puse esto porque,
dicen que tengo cara de imp
y me veo y tengo cara de imp que hago??
mis amigos dicen que tengo cara de imp
mis hermanos dicen que tengo cara de imp
la gente dice que tengo cara de imp
y no puedo quitarmela alguien me puede ayudar?

Mmmm, ahora se que el que puso ese post en Diseño Doom es alguien de este foro.

Doomguyer

jajaja me gustaria saber quien es este tio y por que cojones no para de llamarme así, incluso vi un mensaje suyo en doomworld haciendo una review de mi wad y ponía algo como : this is dadiguller dream ...

la verdad podeis creer lo que querais, pero yo ya he dicho que no es ninguna broma y de hecho ya tomé la decision y no quería pedir que me aconsejen, sino solo quería saber su opinión al ser esta una comunidad con muchos doomers.
me he documentado un poco y la verdad es que la cirugia plástica no es tan avanzada como yo creía y hay que pagar bastante mas de lo que me gustaría, aun asi es posible ir poco a poco y os pondré fotos en cuanto me haga un retoque.

ah y por cierto, aclaro que estoy refiriendome al marine del doom 3 original, no el del ROE porque vamos, el tio es feo de cojones, vamos, ya que me voy a operar, por lo menos que yo salga un poco beneficiado no?? xD talueego

foxhunter

Esto me recuerda a los programas de la tele... en el siguiente episodio todo sigue como si nada ubiera pasao :lol:

Eye del Cul

Yo también iba a decir algo así... Lo primero que he pensado al leer este hilo es en aquel mítico troll de la cara de imp. Esto es un poco lo mismo, pero con menos gracia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly