quiero operarme doom

Iniciado por Doomguyer, Julio 24, 2009, 12:09:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

miren esque me gustaria mucho parecerme al tio de doom 3 y pienso en hacerme una cirugía de esas plásticas porque mi sueño es ser igualito que el marine de doom 3, asi podré fliparme toda mi vida ante los demás y bueno además hay otras razones como por ejemplo que soy un gran fan de doom y quiero llevarlo toda mi vida,
quisiera saber que piensan y si alguien sabe del tema me pueda decir si es posible parecerse a ese personaje, recuerden, el marine de doom 3 .
el de los doom clasicos no porque el nota es un poco mas feo y lleva un peinado horrible.
bueno saludos

B-3021

Tio, tomate algo, respira, tomate otra ves lo mismo, respira de nuevo y piensa en lo que dijiste xD

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Ganglander

El fanatismo al Doom llega a caminos demasiado extremos  :lol:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

leo durandal

Nunca pensé que tu fueras un troll, lastima de verdad, supongo que te cansaste de la comunidad y en vez de irte con un simple adiós o irte sin decir nada, has decidido marcar tu huella para siempre.

Saludos y suerte  :)

Doomguyer

yo lo digo en serio, nada de troll, no estoy hablando de matar a nadie ni nada parecido, estoy hablando de una cirugía estética para convertirme en el marine, pero bueno ya veo que a algunos os parece una frikada bizarra pero bue... estoy dispuesto a hacerlo es mi sueño  !! bueno saludos y hasta otra

Cyber_Duke

WTF?! A lo sumo un tatuaje,pero esto... :lol: .
Y la verdad pienso lo mismo que leo durandal,bueno es tu decicion,aunque parecias un buen tipo.

Saludos! :wink: [/quote]

Raccoon

Suponiendo...............................suponiendo que todo lo dices en el mejor de tus estados concientes..... :? , claro que es posible, pero este es el peor lugar para pedir cosnejos, anda a hablar con cirujano plástico, llevale una foto del marine y explicale tus ituacion, el te dirá que tan factible es arreglarte el careto

Pero de partida te digo que si no quieres pasar malos ratos vas a tener que pagar una fortuna en cirujias :roll:

PD: Seria más facil hacerse un tatuaje, pero allá tú.

Wong

Cita de: "Raccoon"Pero de partida te digo que si no quieres pasar malos ratos vas a tener que pagar una fortuna en cirujias :roll:

Sí, lo mismo digo... Pero antes... Si vas a hacerlo de verdad... Tómate una foto con tu cara y postéala y luego orta como el marine osado :lol: No es broma... Pero, es que es algo difícil de creer que alguien, de por sí es raro operarse la cara y luego que sea la del marine del Doom! pero tambien no vallas a quedar raro, así que tambien trabaja en tu cuerpo, gana peso y pónte a hacer ejercisio, convierte la grasa que ganarás en músuclo :lol: (Tambien va en serio)

foxhunter

Ganglander

Cita de: "foxhunter"

Brad Dourif?  :lol:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

IGMAR MASTERMIND

espero que hables del doomguy del doom 3 normal y no del de resurreccion del mal, eso seria muy feooooooooo :lol:.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

fps_forever

wtf?? :shock:  :shock:  :shock:

man mira esta bien que te guste el doom pero recapacita un poco , de  verdad vale la pena hacerte semejante cirujia solo por una estupides asi?? XD

mejor recapacitalo

[MKvsDC]Scorpion

Si alguna chica del foro quiere "operarce" el Street Fighter, por favor, operence Cammy. Aqui tienen un gran ejemplo.

Spoiler

[close]

http://www.youtube.com/watch?v=jPmb0F00YPE
"Get over here!"