Cthulhu: Rise of the Great old ones

Iniciado por VTM, Julio 23, 2009, 07:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

les voy a presentar un nuevo juego:


Cthulhu: Rise of the Great old ones:

Estoy seguro que a todos los amantes de lovecraft le va a gustar.

El juego tiene 3 clases:
- Cultistas
- Investigadores
- Black suit agentes (mas bien son como delta green de shadow over innsmouth)

Entre nuestro arsenal que es diferente por cada clase, con algunas excepciones con los investigadores cuando encuentren la daga de sacrificio.

este juego es estilo RPG y no tiene final.

Pero algo que algunos no les va a gustar, se juega en facebook.

http://apps.facebook.com/lovecraft

y algo demas por la paltaforma donde se desarrollo, pero por lo demas es bastante entretenido.

y un consejo, si el juego les gusta van a necesitar advocates que son como tus aliados, el punto es que deben ser jugadores de facebook o lo debes comprar, para eso es recomndable crearse una cuenta en facebook y agregar a los jugadores, que sin problemas los aceptaran.

Saludos!

EDIT: se me olvidaba, -para los interesados-:

Cada evento "espacial" (no es la palabra que busco pero bueno...)el creador pone misiones especial que duran un dia donde se obtendra un conjuro especial, que no se puede comprar.....

cada 28 dias pone el de la luna.
durante el solsticio de verano pone las encantaciones del solticio
durante el equinoxio de primavera pone las misiones del equinoxio xD.
y seguro vendran mas.

Skywalker

Lamentable que sea en Facebook, ya que no tengo uno y no pienso tenerlo tampoco
Ojala que aquellos que lo puedan jugar lo disfruten
Si lo pudiese jugar eligiria ser investigador :wink:

P.D.: Me gustó tu avatar VTM, esta bueno. :wink:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Phobos Anomaly

Una vez con unos amigos jugamos un juego de rol (de mesa) basado en The Call of Cthulhu, era muy interesante y muy confuso, no me imagino lo difícil que seria ser el master (dirigir la partida) de tal juego.

VTM

Cita de: "Skywalker"P.D.: Me gustó tu avatar VTM, esta bueno. :wink:

adivina de donde lo saque....

Skywalker

Cita de: "VTM"
Cita de: "Skywalker"P.D.: Me gustó tu avatar VTM, esta bueno. :wink:

adivina de donde lo saque....

jejeje del Cthulhu: Rise of the Great old ones.....rayos, creo que me tendre que crear un Facebook (no lo haré xD)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

VTM

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "VTM"
Cita de: "Skywalker"P.D.: Me gustó tu avatar VTM, esta bueno. :wink:

adivina de donde lo saque....

jejeje del Cthulhu: Rise of the Great old ones.....rayos, creo que me tendre que crear un Facebook (no lo haré xD)

no cuesta nada, es mas si se la crean me avisasn para enviarles la solicitud de advocates. :wink:
CitarUna vez con unos amigos jugamos un juego de rol (de mesa) basado en The Call of Cthulhu, era muy interesante y muy confuso, no me imagino lo difícil que seria ser el master (dirigir la partida) de tal juego.

si, lei una ves de el, parece ser interesante, pero tambien lei que la mayoria de veces terminas muerto o loco xD.

Phobos Anomaly

Cita de: "VTM"
CitarUna vez con unos amigos jugamos un juego de rol (de mesa) basado en The Call of Cthulhu, era muy interesante y muy confuso, no me imagino lo difícil que seria ser el master (dirigir la partida) de tal juego.

si, lei una ves de el, parece ser interesante, pero tambien lei que la mayoria de veces terminas muerto o loco xD.


Justamente en el juego tratas de no volverte loco... ...y de no morir en el intento. :lol:

renacentRRista

No entiendo como se juega  :cry: .

VTM

cual el juego de mesa de cthulhu o el de facebook?

renacentRRista

Cita de: "VTM"cual el juego de mesa de cthulhu o el de facebook?

El de Fbook :lol: , te mande un mp con mi nombre para que me agreges a los advocates.

foxhunter

Deberiamos agregarnos todos y formar un clan

Skywalker

Cita de: "foxhunter"Deberiamos agregarnos todos y formar un clan

Deja vu
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

renacentRRista

Ya entendi como se juega, pero necesito advocates para hacer las misiones nuevas :cry: , y ya no me deja mandar mas solicitudes.

VTM

Cita de: "foxhunter"Deberiamos agregarnos todos y formar un clan

ya hay un cerro, cuando yo entre lovecraftian dreamers eran los primeros, ahora son los 3eros por inactividad de su "belevoled queen" que ya no puede entrar casi y falte de reclutar nuevos mienbros, ahora son los lideres elder sign, pero el jugador n1 esta en los illuminaty aunque estos son lo de 4to lugar.

PD: renacentRRista que clase perteneces?

renacentRRista

Cita de: "VTM"PD: renacentRRista que clase perteneces?

Cultist.