No puedo instalar medal of honor allied assault???

Iniciado por serpent day, Julio 23, 2009, 03:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serpent day

Este problema es medio raro pues cuando carga hasta 40% mas o menos me aparece un recuadro en donde dice algo de redundancia ciclica o algo asi,y lo peor es que hace un tiempo lo habia instalado como 2 veces y todo bien pero ahora que pasa??
EL RODRIGO SIGUE CON LA PERSECUTA

[CptRenko]

Se te jodio el CD.

Vas a tener que comprarlo o descargarlo de nuevo ;).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Solid-Sna

Traidor, no se si ofrecen este servicio en tu cuidad, pero hay algunos videoclubs donde tienen maquinas de pulido de cds, las cuales ayudan a quitar pequeños arañones, a mi eso me ha salvado más de un CD, por regla general no suele ser caro (siempre te saldrá más caro volver a adquirir el juego de forma legal)
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

serpent day

esta bien tu respuesta,pero quien es trador????'

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
EL RODRIGO SIGUE CON LA PERSECUTA

Solid-Sna

Cita de: "serpent day"esta bien tu respuesta,pero quien es trador????'

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿no lo conoces? es el que ha hecho esta pagina web, como puede verse en su perfil, ¿no te suena de nada esta pagina web?, es de esas que con verlas solo dos veces se te queda, te la recomiendo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Jumentor

Cita de: "serpent day"esta bien tu respuesta,pero quien es trador????'

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si hasta Eldraku, un moderador, dice que eres tú; a ver a quien hostias quieres convencer. ¿Te crees que somos subnormales o qué?.

Me recuerda a cuando decías que cierto mapa de Cabro era tuyo. Pese a que ni habías cambiado el txt, ni habías cambiado el nombre del wad, ni habías cambiado nada de nada.

En serio joder, ¿qué coño pasa por tu cabeza?. No puedo entenderlo.

VTM

ya no formen un "vergero" ventor y solid, ya eye y los demas moderadores se encargaran de algun problema :wink:

saludos.

Solid-Sna

Cita de: "VTM"ya no formen un "vergero" ventor y solid, ya eye y los demas moderadores se encargaran de algun problema :wink:

saludos.

Te juro que he leido "un verguero"

Tienes razón, al fin y al cabo, esta gente se delata sola.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Phobos Anomaly

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "serpent day"esta bien tu respuesta,pero quien es trador????'

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si hasta Eldraku, un moderador, dice que eres tú; a ver a quien hostias quieres convencer. ¿Te crees que somos subnormales o qué?.

Me recuerda a cuando decías que cierto mapa de Cabro era tuyo. Pese a que ni habías cambiado el txt, ni habías cambiado el nombre del wad, ni habías cambiado nada de nada.

En serio joder, ¿qué coño pasa por tu cabeza?. No puedo entenderlo.


Espera, osea que este usuario misterioso (uno de tantos) es Hellknight? el que se robo Saphire y luego pidió perdón?


Por cierto, en la página vi esto como primera plana:


CitarMUCHOS CDS DE CUMBIA PARA DESCARGAR+DICCIONARIO CUMBIERO PAPA!!!!

Diccionario cumbiero? primero aprendan a hablar español y después hagan un diccionario.

Jumentor

Cita de: "Phobos Anomaly"
Espera, osea que este usuario misterioso (uno de tantos) es Hellknight? el que se robo Saphire y luego pidió perdón?

No, es frenillo. El mismo que ejercía de troll en Zdaemon/Skulltag como serba14, y el mismo que ha sido baneado aquí tropecientas mil veces.

Phobos Anomaly

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Espera, osea que este usuario misterioso (uno de tantos) es Hellknight? el que se robo Saphire y luego pidió perdón?

No, es frenillo. El mismo que ejercía de troll en Zdaemon/Skulltag como serba14, y el mismo que ha sido baneado aquí tropecientas mil veces.


Haaa, fernando frenillo!




Yo pensé que hablas del otro por lo de haberle robado un mapa a Tormentor, ahora recuerdo que este tío también lo iso.


Que tiene Arcades que siempre hace que esta gente vuelva?

Charon

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Espera, osea que este usuario misterioso (uno de tantos) es Hellknight? el que se robo Saphire y luego pidió perdón?

No, es frenillo. El mismo que ejercía de troll en Zdaemon/Skulltag como serba14, y el mismo que ha sido baneado aquí tropecientas mil veces.
Te faltaron los signos de pregunta en "troll"... "¿Troll?" :lol:

Eye del Cul

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Espera, osea que este usuario misterioso (uno de tantos) es Hellknight? el que se robo Saphire y luego pidió perdón?

No, es frenillo. El mismo que ejercía de troll en Zdaemon/Skulltag como serba14, y el mismo que ha sido baneado aquí tropecientas mil veces.

Ah, vaya. Ahora encaja todo... Ya me parecía que el comportamiento de Traidor -me atribuyo algo que no he hecho, y os insulto a todos cuando me pilláis- me resultaba familiar.
Y yo que creía ingenuamente que ya no volvería a saber nada de este ser...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

B-3021

Cita de: "Phobos Anomaly"

Mola la imágen  :lol:

Cyber_Duke

:lol: ...Pese a que este foro me parece excelente es un iman para los trolls :roll: .