Que opinan de la cumbia villera??(argentina)

Iniciado por serpent day, Julio 22, 2009, 05:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serpent day

Bueno,la pregunta es simple,que opinan de este genero tan popular de argentina :?:

(no bardeen mucho,despues no se la bancan cuando bardean al genero mucical que ustedes escuchan)
EL RODRIGO SIGUE CON LA PERSECUTA

fps_forever

igual tiene su chispa pero no me mata ni nada

[CptRenko]

Sitio Web:    http://www.solounpasatiempo.nireblog.com

Esa direccion me parecio haberla vista en alguna parte....  :roll:  :roll:

Hola "...El Traidor..." ;)

Por cierto, la cumbia villera no me gusta, la encuentro patetica.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

jcassaret

Con todo el respeto para mi la cumbia no es música, solo es un ritmo para bailar, pero no para eschucharlo en la radio o un mp3. No le veo el sentido artístico ni lo original. No obstante respeto a los que les gusta, ya que tengo amigos que eschuchan cumbia, regueton y cuarteto. Cada uno tiene sus gustos. Saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Raccoon


Charon

¿Cumbia? ¿Qué tal si mejor le tiramos soretes a una pared de chapa? Quizá suene mejor.

Musicalmente: Es algo NULO. Porque no es música.
Popularmente: Bueno... Le gusta a las masas... ¿Qué más se puede esperar de ella? Aunque debo decir que es popular entre los negros villeros, porque en el buen ámbito, lo más popular es el ROCK.

Por cierto, Frenillo, si queres bardear a mi género [Te doy el dato, Metal y Clásico] hacelo. Quiero ver tus fundamentos.

chillinfart

Si quien lo decia no era peruano(menos mal), era argentino.

Creo que esta pregunta se puso a proposito para que todos rajen del genero. Ya me lo temia.
Nine O' clock, charge your glock.

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

renacentRRista

Cita de: "Ganglander"Pues yo opino que es una basura.
IDEM

Jumentor

Me parece una puta mierda, simple y llanamente.

Cita de: "frenillo 2.0"(no bardeen mucho,despues no se la bancan cuando bardean al genero mucical que ustedes escuchan)
Hoyga nesesito que me traduscan.

Cita de: "Dark_Master"Sitio Web:    http://www.solounpasatiempo.nireblog.com

Esa direccion me parecio haberla vista en alguna parte....  :roll:  :roll:

Hola "...El Traidor..." ;)

Estaba claro. Si es que no aprende  :lol:.

renacentRRista

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "frenillo 2.0"(no bardeen mucho,despues no se la bancan cuando bardean al genero mucical que ustedes escuchan)
Hoyga nesesito que me traduscan.

De argento de villa a español:

"No critiquen mucho, después no toleran cuando critican al genero musical que ustedes escuchan."



frenillo 2.0 LOL!

serpent day

Y claro,veo que muchos por no decir a todos que no les gusta la cumbia villera no? y esta bien,a mi no me gusta el rock del orto ni los metaleros de mierda pero que se le va a hacer,si hay gente retrasada no es mi culpa.Aparte,de argentina no se quienes seran pero apuesto que los de otros paises criticaron menos a este genero que los de argentina...
Mira si son pelotudos eh?se hacen los piolas que no escuchan cumbia ni nada de eso pero la gente del exterior siempre los van a ver como villeros porque la GRAN mayoria de la gente de argentina escucha cumbia villera,o por lo menos alguna vez escucho cumbia...
o que,ahora me van a decir que no tengo razon???
Yno es por que defienda a la cumbia ni nada por el estilo,sino que no critiquen a el genero musical este,ya que dicen que los negros son los mas quilomberos,que no les cabe una,pero a ustedes,uno que pone una pregunta asi y ya salen todos a la defenciva???
Me parece que los que crticaron al genero son los que tienen que vivir en la villa porque en otro lugar no van a estar tampoco,son como los villeros pero con mas plata,nada mas
EL RODRIGO SIGUE CON LA PERSECUTA

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Cita de: "serpent day"Y claro,veo que muchos por no decir a todos que no les gusta la cumbia villera no? y esta bien,a mi no me gusta el rock del orto ni los metaleros de mierda pero que se le va a hacer

Entonces quizá me podrías explicar por qué coño le pones a tus vídeos en youtube música heavy. ¿Popularidad? no me hagáis mucho caso, pero yo diría que sí.

Cita de: "serpent day"si hay gente retrasada no es mi culpa.
Ya bueno, supongo que la culpa de eso es mas bien de tu entorno.

Cita de: "serpent day"Aparte,de argentina no se quienes seran pero apuesto que los de otros paises criticaron menos a este genero que los de argentina...

Sólo te damos la opinión que nos pedías. Si nos parece una puta mierda, nos parece una puta mierda; es nuestra opinión y no tienes porqué venir a quejarte sólo porque no te gusta. Y encima de malas maneras.

serpent day

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "serpent day"Y claro,veo que muchos por no decir a todos que no les gusta la cumbia villera no? y esta bien,a mi no me gusta el rock del orto ni los metaleros de mierda pero que se le va a hacer

Entonces quizá me podrías explicar por qué coño le pones a tus vídeos en youtube música heavy. ¿Popularidad? no me hagáis mucho caso, pero yo diría que sí.

Cita de: "serpent day"si hay gente retrasada no es mi culpa.
Ya bueno, supongo que la culpa de eso es mas bien de tu entorno.

Cita de: "serpent day"Aparte,de argentina no se quienes seran pero apuesto que los de otros paises criticaron menos a este genero que los de argentina...

Sólo te damos la opinión que nos pedías. Si nos parece una puta mierda, nos parece una puta mierda; es nuestra opinión y no tienes porqué venir a quejarte sólo porque no te gusta. Y encima de malas maneras.


que??????
de malas maneras me venis a decir????
perdoname pero seras pelotudo o ciego,pero me parece que los comentarios de arriba son mucho mas groseros de lo que yo puse...
aparte si yo quisiera su opinion me hubieran dicho SI o NO
EL RODRIGO SIGUE CON LA PERSECUTA