Metroid Prime

Iniciado por yushket, Enero 23, 2006, 03:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yushket

Alguien mas que yo ha jugado esta maravilla de juego? Es increible lo que se puede hacer con los 480 Mhz del Gamecube. La ambientación, los gráficos, el sonido, todo es increible, ademas, trae todo lo que hace a un juego parte de la saga Metroid en un FPS. Algunos lo llaman "Aventura en primera persona", pero es un FPS, y tal vez, el mejor que he jugado.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

FireMaster

ahi tienes razon yo lo tengo y tambien su segunda parte y me las e pasado, y el jugo esta de la ostia!!!! os recomiendo que lo probeis aunque sea


FRAG EM ALL!!!!!!

yushket

este si que es un juego, se lo recomiendo a todos ustedes!

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Dukebot

Yo tengo la cube y tengo el metroid prime que me lo he pasado y el metroid prime 2 echoes, la verdad es que estan muy bien los dos, lo mas peculiar es que es un fps con un toque de aventura.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

alguno de vosotros sabe si el metroid prime salió tambien para nintendo64???


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Para nintendo 64 :?: , obvio que no, si el metroid prime es un juego de gamecube, dificil que haya salido en una consola anterior y sobre todo, de menor tecnologia que la gamecube. Ademas, para el nintendo 64 no sacaron ningun metroid (ni fps ni de plataforma).

FireMaster

ok, como salio un metroid para la super nintendo... yo crei que para n64 tambien


FRAG EM ALL!!!!!!

yushket

Pos no salió, y no entiendo la razón, lo mas cercano a metroid para el 64 es Super Smash Brothers.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Ivano Lich

pues lo mas cercano era en supernientiendo XD
era super metroid

pero no se si sabian que metrid es un jodido moustrito. y
el ,o mas bien dicho la protagonista se llama Samus Aran

  Hermosa no  :D
Hereje

yushket

Pos claro... los metroid son estos:


Y est la  :shock:  Tabla de Evolución:



[ARCHI MEGA REQUETE RECONTRA SPOILER]
[NO VER SI NO LO HAS PASADO]





Jeje :D . Y miren al METROID PRIME, el jefe final de METROID PRIME jajajajaja :lol: .



Y su forma Final:



[FIN]


las 2 ultimas mirenlas con precaucion que les robo banda ancha a Güiquipedia!!! :twisted:

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Raccoon

Los organismos mas simples son los mas avanzados, si señor!!. A proposito, en el metriod fusion muestran que le ponen a samus una vacuna con celulas metroides para salvarla del x, entonces ¿se puede considerar que samus tambien es un metroid?.

FireMaster

se supone que al final del metroid fusion samus se libera del metroide


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!, no sabia, mira que estoy pegado en el boss que parece araña y que te ataca desde el techo, te pesca y no te suelta el malnacido!!!

Pandemonium

Gente, recomiendo que antes de postear el final de un juego, pongáis
Spoiler
, para alertar a los desprevenidos y no arruinarle el juego. Una crítica constructiva para el bien común del foro :)
[close]
Powered by REJUVENSEX

yushket

De pana que si... pero ya le arruiné el juego a todos ustedes los niños.

Igual edito.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed