Office 2010, gratis en la nube

Iniciado por JC, Julio 21, 2009, 11:49:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

La nueva versión de Office estará disponible gratuitamente en su forma básica en la web, en lo que sería un contundente gancho al hígado para Google Docs, que ya hasta se puso a mejorar su interfaz.

Yo ya estoy usando la Technical Preview de Office 2010 y además de presentar numerosas mejoras de usabilidad y nuevas funciones, de buenas a primeras se nota su rapidez y menor consumo de recursos que la versión anterior, además de una interfaz más pulida.

Esta noticia lleva al menos 1 semana dando vueltas por todos lados pero aquí no se había comentado nada.

Fuente:
http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/MS-saca-el-hacha-de-guerra/_wE9ERk2XxDBEIosciFeHrjj-LpsWgLqQATZGkRE4hDEVYL0duVR6PEgy5PLkGuR-

Novedades:
http://www.techcrunch.com/2009/07/13/the-complete-guide-to-microsofts-office-2010/
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheClansman

recien empiezo a acostumbrarme a la version 2007 y ahora sale esto -_-.

Gracias por la info capo, saludos.

yedkae-yagoh

Me parece extraño esto de sacar cada vez más office, solo sacan dinero con ello, y con la 2003 ya practicamente teniamos todo, menudo negocio k tienen montado.

TheClansman

Cita de: "yedkae-yagoh"Me parece extraño esto de sacar cada vez más office, solo sacan dinero con ello, y con la 2003 ya practicamente teniamos todo, menudo negocio k tienen montado.
hasta hace menos de un mes todavia usaba el 2003, nunca vi la necesidad de pasarme a la nueva version, hasta que mis compañeros de un curso no dejaban de mandarme sus partes de los informes en docx, a pesar que les decia que me lo pasen en word 2003, asi pues para ahorrarme problemas y tiempo tuve que pasarme a la 2007, que dicho sea de paso es horrible.

JC

Vaya, a mí Office 2007 siempre se me hizo más fácil de usar y mejor organizado, pero cada quien.

Hay un plugin offical para poder abrir docx en Word 2003 sin problemas.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=941B3470-3AE9-4AEE-8F43-C6BB74CD1466&displaylang=en
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

chattach

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "yedkae-yagoh"Me parece extraño esto de sacar cada vez más office, solo sacan dinero con ello, y con la 2003 ya practicamente teniamos todo, menudo negocio k tienen montado.
hasta hace menos de un mes todavia usaba el 2003, nunca vi la necesidad de pasarme a la nueva version, hasta que mis compañeros de un curso no dejaban de mandarme sus partes de los informes en docx, a pesar que les decia que me lo pasen en word 2003, asi pues para ahorrarme problemas y tiempo tuve que pasarme a la 2007, que dicho sea de paso es horrible.

y para que te cambiaste? muy facilmente podrias haber bajado el parche para que el 2003 reconosca archivos del 2007 y te ahorrabas el problema....

a mi mas bien me parece mucho mas facil y mejorado el 2007! es mas rapido hacer las cosas una vez que sabes donde estan las opcionas mas utilizadas

[CptRenko]

Cita de: "chattach"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "yedkae-yagoh"Me parece extraño esto de sacar cada vez más office, solo sacan dinero con ello, y con la 2003 ya practicamente teniamos todo, menudo negocio k tienen montado.
hasta hace menos de un mes todavia usaba el 2003, nunca vi la necesidad de pasarme a la nueva version, hasta que mis compañeros de un curso no dejaban de mandarme sus partes de los informes en docx, a pesar que les decia que me lo pasen en word 2003, asi pues para ahorrarme problemas y tiempo tuve que pasarme a la 2007, que dicho sea de paso es horrible.

y para que te cambiaste? muy facilmente podrias haber bajado el parche para que el 2003 reconosca archivos del 2007 y te ahorrabas el problema....

a mi mas bien me parece mucho mas facil y mejorado el 2007! es mas rapido hacer las cosas una vez que sabes donde estan las opcionas mas utilizadas

No se.. a mi la interfaz me parece una puta mierda, nunca la he entendido bien y lo  use varios  meses para informes y todo eso.

Siempre me confundi en buscar algunas cosas, y perdi valiosos minutos puteando y buscando la herramienta en los menus XD.

Hasta que formate instale UE 7.0 y me venia ocn Office 2003, asi que ahi me quedo.

Gracias por el patch JC ;).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chattach

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "chattach"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "yedkae-yagoh"Me parece extraño esto de sacar cada vez más office, solo sacan dinero con ello, y con la 2003 ya practicamente teniamos todo, menudo negocio k tienen montado.
hasta hace menos de un mes todavia usaba el 2003, nunca vi la necesidad de pasarme a la nueva version, hasta que mis compañeros de un curso no dejaban de mandarme sus partes de los informes en docx, a pesar que les decia que me lo pasen en word 2003, asi pues para ahorrarme problemas y tiempo tuve que pasarme a la 2007, que dicho sea de paso es horrible.

y para que te cambiaste? muy facilmente podrias haber bajado el parche para que el 2003 reconosca archivos del 2007 y te ahorrabas el problema....

a mi mas bien me parece mucho mas facil y mejorado el 2007! es mas rapido hacer las cosas una vez que sabes donde estan las opcionas mas utilizadas

No se.. a mi la interfaz me parece una puta mierda, nunca la he entendido bien y lo  use varios  meses para informes y todo eso.

Siempre me confundi en buscar algunas cosas, y perdi valiosos minutos puteando y buscando la herramienta en los menus XD.

Hasta que formate instale UE 7.0 y me venia ocn Office 2003, asi que ahi me quedo.

Gracias por el patch JC ;).

y sabias que hay un parche o algo asi... para que la barra de office 2007 sea como la del 2003? pero de todos modos me quedo con la del 2007, como dije es mas rapido cuando APRENDES donde esta cada opcion

ZardoZ

Yo uso OpenOffice, y me va de vicio.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

JC

Aquí algunas capturas (1440x900):

Así se ve cuando haces clic en el menú archivo (cada botón muestra opciones diferentes y fáciles de entender):
Spoiler
[close]

Word 2010:
Spoiler
[close]


Powerpoint 2010:
Spoiler
[close]

Powerpoint tiene unas interesantes herramientas de edición de video (tipo iMovie) y de imágenes, aplicadas de forma simple y fácil de usar.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

chillinfart

Cita de: "JC"Vaya, a mí Office 2007 siempre se me hizo más fácil de usar y mejor organizado, pero cada quien.

Hay un plugin offical para poder abrir docx en Word 2003 sin problemas.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=941B3470-3AE9-4AEE-8F43-C6BB74CD1466&displaylang=en

Justamente por esa necesidad de ponerle parches al office para que lea formatos de la competencia (sea el office original o pirata) y su caracter xenofòbico aun entre versiones de office (es horripilante la forma como a veces office XP-2007 desarregla algunos formatos, mas aùn si debo hacer cambios imprevistos) que desde el 2006 uso cualquier otra cosa menos office. Aunque debo reconocer que ciertas alternativas como Wordperfect son igual o peor de xenofóbicas.

Volviendo a office, la version 2007 tiene al fin una interfaz "diferente", tanto así que me resulta comoda para ciertas tareas(como el formato del texto) pero demasiado incomoda para otras(tablas, el guardado, entre otras). Se deduce que solo he probado word y excel en esa versión, pero solo pruebo lo necesario.

Cita de: "Zardoz"Yo uso OpenOffice, y me va de vicio.
Hace 2 años que vengo opinando lo mismo.
Nine O' clock, charge your glock.

JC

A mí la verdad es que OpenOffice me resulta un poco incomodo, prefiero antes el Office2007 por comodidad de uso curiosamente en algunas de las cosas que señalaste, como insertar tablas, añadido de imágenes, gráficos, márgenes y cambiar formatos (con vistas previas), sobre todo este último me parece el más sencillo de entre todas las suites de oficina.

Alternativas también hay otras muy buenas como IBM Lotus Symphony, o el puro procesador de textos AbiWord que también es bueno y muy ligerito.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

chattach

Cita de: "JC"A mí la verdad es que OpenOffice me resulta un poco incomodo, prefiero antes el Office2007 por comodidad de uso curiosamente en algunas de las cosas que señalaste, como insertar tablas, añadido de imágenes, gráficos, márgenes y cambiar formatos (con vistas previas), sobre todo este último me parece el más sencillo de entre todas las suites de oficina.

Alternativas también hay otras muy buenas como IBM Lotus Symphony, o el puro procesador de textos AbiWord que también es bueno y muy ligerito.

si tienes razon el open office es un poco incomodo, es mas yo lo tengo, lo instale cuando compre la PC porque traia el Office2007 de prueba de 60dias... y lo nesesitaba urgentemente, asi que lo estaba utilizando, y ciertamente para lo poco que me parece que pesa, es un buen programa de este tipo, pero al lado de office2003-2007 me parece que queda incompleto

Skywalker

Cita de: "ZardoZ"Yo uso OpenOffice, y me va de vicio.

+1
Desde que lo probe cuando instale el Ubuntu, no dude en bajarmelo para windows
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?