Duda Con Procesadores de doble Núcleo

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Julio 21, 2009, 12:54:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

OJO: Yo no soy el personajíllo #2 que anda mongoleando. Yo soy yo como persona, y no me hace gracia lo que escríbe tmaniak ni me parece una 'ayuda tremenda'. Pero como lo veáis.

_KeyCard_

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "B-3021"Tmaniak, tu tienes problemas o es que tu negro no te dió duro en la noche?

Siento tener que ponerme a este nivel, pero el tío ya se pone pesado con hacerse el pseudo-intelectual que sabe de todo de PCs que mas ni menos.

Si es que le buscais las cosquillas y encima luego os molestais, desde luego sois acojonantes... lo mejor es cuando encima soltais perlas en plan "te lo diria en privado pero..." "no quiero ofenderte, pero..." "no aporta nada al tema... (comentario innecesario)", viendo que lo unico que quereis es meter leña al fuego o que en su defecto vuestro ego os supera xDDD

No me confundais, por mi continuad, asi es más divertido.

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "B-3021"Tmaniak, tu tienes problemas o es que tu negro no te dió duro en la noche?

Siento tener que ponerme a este nivel, pero el tío ya se pone pesado con hacerse el pseudo-intelectual que sabe de todo de PCs que mas ni menos.

"imagen de tmaniak que hace referencia a lo que ya todos sabemos"

Muy fino querido amigo, muy fino  :lol:
tenia que llegar "vuestro señor", el intelectualillo de solid sna

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

B-3021

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "B-3021"Tmaniak, tu tienes problemas o es que tu negro no te dió duro en la noche?

Siento tener que ponerme a este nivel, pero el tío ya se pone pesado con hacerse el pseudo-intelectual que sabe de todo de PCs que mas ni menos.

http://rhapsodianboymaster.files.wordpress.com/2008/06/elataquedelosclones21.jpg

Tio, que dices. Además, ni puta prueba de quién soy yo.


Cita de: "Dark_Master"Oye solid... y a ti quien te metio ficha?

Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

tmaniak

Cita de: "B-3021"

Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

Soy el dependiente de la tienda de videojuegos de Solid.

[url=http://www.a

FLeXuS_GReeN

Esta vez tiene razon tmaniak,  postean burradas tremendas que dan para que sean tomados a chistes, y luego se enojan e insultan.

Yo tuve mi  toques con tmaniak, y a veces no estoy de acuerdo y el conmigo de ciertas cosas que posteamos, pero asi es la vida, un feedback costante.

Asi que dejen de enojarse cuando viene alguien que si se toma el tiempo de aprender como funcionan las cosas, y les marca las machas.

asi que antes de hablar burradas, LEAN & INVESTIGEN UN POCO!!!

:!:

Solid-Sna

Cita de: "Dark_Master"Oye solid... y a ti quien te metio ficha?

No se... ¿el que esto sea un foro público de participación libre en el que se supone que si escribes algo es por que esperas que te respondan los demas?, tsk tsk, si es que os lo tengo que explicar todo...

protip: a ti te podria decir lo mismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "_KeyCard_"
tenia que llegar "vuestro señor", el intelectualillo de solid sna

Para ellos soy señor, pero en tu caso (y en el de tus otras personalidades) como minimo te tendre que exigir que me llames "excelencia"  :wink:

Por cierto, para ser "nuevo" me tienes muy bien calado  :shock:

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "B-3021"

Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

Soy el dependiente de la tienda de videojuegos de Solid.

Por cierto esclavo, a ver cuando te llega la primera edición de Adventure de la atari xDDDD
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Mangetsu

Si os soy sincero, ya tódos sabemos quién es el personajíllo #2. Es más, me lo reveló hace unos minutos.
Es uno más que me ha dejado pensando si es tontín o algo.

Yo sólo he opinado que no me parece bien lo que soltába tmaniak, pero múcho menos, el espectáculo que ha dado el sujéto #2 hace poco.

Cybercoto

Cita de: "B-3021"
Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

Eso me ha OFENDIDO

YO soy la pareja de Solid Sna   :x
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

tmaniak

Cita de: "Solid-Sna"
Por cierto esclavo, a ver cuando te llega la primera edición de Adventure de la atari xDDDD

Esa me va a tardar mas, pero tengo aquí una edición coleccionista de Fallout 1 sin desprecintar por 19,90 euros.

Por cierto amo solid, voy a dormir, que mañana curro y tengo que hacerme la comida (macarrones con carne picada y queso).

[url=http://www.a

B-3021

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "B-3021"
Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

Eso me ha OFENDIDO

YO soy la pareja de Solid Sna   :x

El Triangulo se está rompiendo!  :lol:  (broma xD)

Solid-Sna

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "B-3021"
Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

Eso me ha OFENDIDO

YO soy la pareja de Solid Sna   :x

Oye oye oye, que el que te dijera que tu culo era solo mio no significa que ese sea el unico culo que pete.

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Solid-Sna"
Por cierto esclavo, a ver cuando te llega la primera edición de Adventure de la atari xDDDD

Esa me va a tardar mas, pero tengo aquí una edición coleccionista de Fallout 1 sin desprecintar por 19,90 euros.

Por cierto amo solid, voy a dormir, que mañana curro y tengo que hacerme la comida (macarrones con carne picada y queso).

Bien hecho siervo, te pagaré en violadolares

Cita de: "B-3021"
Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "B-3021"
Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

Eso me ha OFENDIDO

YO soy la pareja de Solid Sna   :x

El Triangulo se está rompiendo!  :lol:  (broma xD)

JAJAJAJA QUE CHISTOSO ERES JAJAJA, FESTIVAL DEL HUMOR  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

tmaniak

Cita de: "B-3021"
Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "B-3021"
Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

Eso me ha OFENDIDO

YO soy la pareja de Solid Sna   :x

El Triangulo se está rompiendo!  :lol:  (broma xD)

Por cierto, la gente que no sabe escribir me da arcadas, pero la gente que pone tildes al tuntún me da todavía mas arcadas.

Triángulo lleva tilde

[url=http://www.a

B-3021

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "B-3021"
Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "B-3021"
Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

Eso me ha OFENDIDO

YO soy la pareja de Solid Sna   :x

El Triangulo se está rompiendo!  :lol:  (broma xD)

Por cierto, la gente que no sabe escribir me da arcadas, pero la gente que pone tildes al tuntún me da todavía mas arcadas.

Triángulo lleva tilde

Si te da "arcadas", ¿Para que te gastaste el tiempo hasta en corregirme mis faltas ortográficas?

Cybercoto

Cita de: "B-3021"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "B-3021"
Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "B-3021"
Es verdad, al menos que Solid_Sna y tmaniak tengan una "amistad especial".

Eso me ha OFENDIDO

YO soy la pareja de Solid Sna   :x

El Triangulo se está rompiendo!  :lol:  (broma xD)

Por cierto, la gente que no sabe escribir me da arcadas, pero la gente que pone tildes al tuntún me da todavía mas arcadas.

Triángulo lleva tilde

Si te da "arcadas", ¿Para que te gastaste el tiempo hasta en corregirme mis faltas ortográficas?

Supongo que por la misma razón por la que tu contestaste en primer lugar.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.