Duda Con Procesadores de doble Núcleo

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Julio 21, 2009, 12:54:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IGMAR MASTERMIND

bueno, es que me quiero comprar una laptop  de 2g Ram, 120g Disco Duro, Tarjeta Grafica ATi x1250 y procesador AMD Turion 64 x2 de 1.8 Ghz, solo una pregunta, he visto juegos que piden 2.0 o mas Ghz y por lo menos 1g ram y una Ati x850, pero me llega la duda si el procesador como es de doble núcleo es 1.8 x 2 = 3.6 Ghz, o que ?, porque tengo miedo de que no me ejecute el Prince of persia o el Halo 2.

agradeceria de antemano que me respondieran
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

GUIDOBOT

Si, la suma de los dos nucleos es 3.6 Ghz :wink:

yedkae-yagoh

Como te han dicho 1 nucleo = 1 procesador, 2 nucleos es como si tubieras dos procesadores, osea k trabaja el doble de rápido y lo mismo con el resto de procesadores.

tmaniak

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"bueno, es que me quiero comprar una laptop  de 2g Ram, 120g Disco Duro, Tarjeta Grafica ATi x1250 y procesador AMD Turion 64 x2 de 1.8 Ghz, solo una pregunta, he visto juegos que piden 2.0 o mas Ghz y por lo menos 1g ram y una Ati x850, pero me llega la duda si el procesador como es de doble núcleo es 1.8 x 2 = 3.6 Ghz, o que ?, porque tengo miedo de que no me ejecute el Prince of persia o el Halo 2.

agradeceria de antemano que me respondieran

FAIL

Cita de: "GUIDOBOT"Si, la suma de los dos nucleos es 3.6 Ghz :wink:

EPIC FAIL

Cita de: "yedkae-yagoh"Como te han dicho 1 nucleo = 1 procesador, 2 nucleos es como si tubieras dos procesadores, osea k trabaja el doble de rápido y lo mismo con el resto de procesadores.

BRUTAL EPIC FAIL




-----------------------------------



Esos juegos se basan en la frecuencia que debería de tener un Pentium 4 ,un solo core de ese turion viene a rendir como un P4 a 4ghz

Lo que te va a limitar es esa mierda de gráfica.

[url=http://www.a

yedkae-yagoh

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "IGMAR MASTERMIND"bueno, es que me quiero comprar una laptop  de 2g Ram, 120g Disco Duro, Tarjeta Grafica ATi x1250 y procesador AMD Turion 64 x2 de 1.8 Ghz, solo una pregunta, he visto juegos que piden 2.0 o mas Ghz y por lo menos 1g ram y una Ati x850, pero me llega la duda si el procesador como es de doble núcleo es 1.8 x 2 = 3.6 Ghz, o que ?, porque tengo miedo de que no me ejecute el Prince of persia o el Halo 2.

agradeceria de antemano que me respondieran

FAIL

Cita de: "GUIDOBOT"Si, la suma de los dos nucleos es 3.6 Ghz :wink:

EPIC FAIL

Cita de: "yedkae-yagoh"Como te han dicho 1 nucleo = 1 procesador, 2 nucleos es como si tubieras dos procesadores, osea k trabaja el doble de rápido y lo mismo con el resto de procesadores.

BRUTAL EPIC FAIL




-----------------------------------



Esos juegos se basan en la frecuencia que debería de tener un Pentium 4 ,un solo core de ese turion viene a rendir como un P4 a 4ghz

Lo que te va a limitar es esa mierda de gráfica.

Hubiera jurado que funciona así, ya miré como funciona menuda burrada k dije xDDDD.

Mangetsu

Cita de: "tmaniak"FAIL

EPIC FAIL

BRUTAL EPIC FAIL

Tmaniak...no es por tocar las pelotas...pero pareces un poquíto...retrasadín, porque aparte de que realmente no aportas nada al tópico con semejantes tonterías, no me pareces ni chistosíllo. Te lo diría en privado, pero sé que me ignorarías y tódo el rollo.


Cita de: "tmaniak"Esos juegos se basan en la frecuencia que debería de tener un Pentium 4 ,un solo core de ese turion viene a rendir como un P4 a 4ghz
Lo que te va a limitar es esa mierda de gráfica.
Cuando es verdad lo que díces, yo no diría que no se aligera nada con un buen micro, y un turion no va a ser la gran hostia de por sí, por lo tanto, habrán cosas en las que irá bien o reducído, o peor, cuello de botella. En especial, si hablamos de un juego como Halos, con Multiplayer y tódo. Vale, Halo 2 sin megachupishaders debe correr hasta en un Centrino, podrá ir bien en un Turion, pero si le soy honesto a yedkae-yagoh, para unas cosas sí es cuello de botella/no eficiente.

B-3021

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "tmaniak"FAIL

EPIC FAIL

BRUTAL EPIC FAIL

Tmaniak...no es por tocar las pelotas...pero pareces un poquíto...retrasadín, porque aparte de que realmente no aportas nada al tópico con semejantes tonterías, no me pareces ni chistosíllo. Te lo diría en privado, pero sé que me ignorarías y tódo el rollo.

Idem.  :roll:

tmaniak

Cita de: "Mangetsu"
Tmaniak...no es por tocar las pelotas...pero pareces un poquíto...retrasadín, porque aparte de que realmente no aportas nada al tópico con semejantes tonterías, no me pareces ni chistosíllo. Te lo diría en privado, pero sé que me ignorarías y tódo el rollo.


Pues no me leas, vete a a follarte candados.

Cita de: "Mangetsu"
Cuando es verdad lo que díces, yo no diría que no se aligera nada con un buen micro, y un turion no va a ser la gran hostia de por sí, por lo tanto, habrán cosas en las que irá bien o reducído, o peor, cuello de botella. En especial, si hablamos de un juego como Halos, con Multiplayer y tódo. Vale, Halo 2 sin megachupishaders debe correr hasta en un Centrino, podrá ir bien en un Turion, pero si le soy honesto a yedkae-yagoh, para unas cosas sí es cuello de botella/no eficiente.

Ponte un i7 920 oceado a 4.5ghz , 6Gb @ 1600mhz y una Geforce X1300 a ver a cuántos juegos puedes jugar con eso actuales :) , y antiguos a mas de 800x600 en detalles ultra bajos.

Por ponerte un juego no actual y muy optimizado. COD4 con una X1300 tienes que ponerlo a 800x600 al mínimo y quitando todo para que sea algo jugable el multijugador.

BESITOS.

[url=http://www.a

Mangetsu

Ok, yo lo decía en términos de T.Gráfica y micros ok. No un Turion y la ATI que quería. He encontrado portátiles decentes con un mejor equipo, internacionamente.

JC

Creo que qusiste decir Ati X1300 o Intel X1300.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

tmaniak

Cita de: "JC"Creo que qusiste decir Ati X1300 o Intel X1300.

si, iba a poner Geforce 7400 por lo del COD4 ya que un portátil que tuve la llevaba, y luego quería poner la X1300 que vendría a ser la homóloga de la X1250 en sobremesa.

Cita de: "Mangetsu"Ok, yo lo decía en términos de T.Gráfica y micros ok. No un Turion y la ATI que quería. He encontrado portátiles decentes con un mejor equipo, internacionamente.

¿?????


[url=http://www.a

B-3021

Tmaniak, tu tienes problemas o es que tu negro no te dió duro en la noche?

Siento tener que ponerme a este nivel, pero el tío ya se pone pesado con hacerse el pseudo-intelectual que sabe de todo de PCs que mas ni menos.

tmaniak

Cita de: "B-3021"Tmaniak, tu tienes problemas o es que tu negro no te dió duro en la noche?

Siento tener que ponerme a este nivel, pero el tío ya se pone pesado con hacerse el pseudo-intelectual que sabe de todo de PCs que mas ni menos.


[url=http://www.a

Solid-Sna

Cita de: "B-3021"Tmaniak, tu tienes problemas o es que tu negro no te dió duro en la noche?

Siento tener que ponerme a este nivel, pero el tío ya se pone pesado con hacerse el pseudo-intelectual que sabe de todo de PCs que mas ni menos.

Si es que le buscais las cosquillas y encima luego os molestais, desde luego sois acojonantes... lo mejor es cuando encima soltais perlas en plan "te lo diria en privado pero..." "no quiero ofenderte, pero..." "no aporta nada al tema... (comentario innecesario)", viendo que lo unico que quereis es meter leña al fuego o que en su defecto vuestro ego os supera xDDD

No me confundais, por mi continuad, asi es más divertido.

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "B-3021"Tmaniak, tu tienes problemas o es que tu negro no te dió duro en la noche?

Siento tener que ponerme a este nivel, pero el tío ya se pone pesado con hacerse el pseudo-intelectual que sabe de todo de PCs que mas ni menos.

"imagen de tmaniak que hace referencia a lo que ya todos sabemos"

Muy fino querido amigo, muy fino  :lol:
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

[CptRenko]

Oye solid... y a ti quien te metio ficha?
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.