Dia del amigo!!!!

Iniciado por jcassaret, Julio 20, 2009, 04:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

En Argentina lo fomentan más porque genera ganancias (con la gente que sale al shopping o a ver una peli o yo qué sé), por eso lo sabe la mayoría de los argentinos, quizás en Chile/México/España ni siquiera se celebra.

De todas formas, felíz día  :)

Ganglander

Cita de: "Eze"(...) quizás en Chile/México/España ni siquiera se celebra.

Pues aquí en Chile ni se celebra, nadie habla de el. Es más, no había escuchado hablar sobre el "Día del Amigo" antes de que se abriera este hilo.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Asmodeus

Sólo se celebra el 20 de julio como el día del amigo en España, Brazil, Uruguay y Argentina. En Paraguay se celebra el día 30. En Perú es el primer sábado de julio.
Puedes ver un articulo muy interesante sobre el origen de este día en Wikipedia.

Saludos

chillinfart

Cita de: "Asmodeus"En Perú es el primer sábado de julio.
Puedes ver un articulo muy interesante sobre el origen de este día en Wikipedia.

Saludos

Lo de peru fue solo publicidad para emborracharse (lo auspició una marca de cerveza).

Y no lo digo por que sea un "sin amigos". Solo echa una ojeada a la red, lo que dice en wikipedia es un pajazo mental.

Offtopic: vacien el vertedero de basura por favor.
Nine O' clock, charge your glock.

yedkae-yagoh

Jaja no sabía de la existencia de esta festividad. Feliz día del amigo a todos! :)

Solid-Sna

Cita de: "Asmodeus"Sólo se celebra el 20 de julio como el día del amigo en España, Brazil, Uruguay y Argentina. En Paraguay se celebra el día 30. En Perú es el primer sábado de julio.
Puedes ver un articulo muy interesante sobre el origen de este día en Wikipedia.

Saludos

Yo es la primera vez en mi vida que oigo hablar de esta mierda, yo creo que por aqui no se celebra.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

doom man


CHAOS13

WTF!! dia del amigo nunca escuche de ese tal dia,
pero bueno feliz dia a todos XD
jet fuel can't melt steel beams

Kurtz

Yo lo conozco, pero para mí es el Día de la Hipocresía... No me gusta tampoco ser pesimista, pero el 95% de los que en días como hoy se dicen "¡Amigazo del alma! Estoy para todo lo que necesites." se borra en los momentos difíciles, cuando en verdad uno precisa esa "mano amiga".

Hay buenos amigos, y son la mejor compañía que uno puede tener, pero hay que ver quienes lo son en realidad.

De todas formas acá estamos... Que la pasen bien :mrgreen:

Phobos Anomaly


Cyber_Duke


fps_forever

feliz dia del amigo, chicos

que todos sus deseos se realizen y...aaah no perdon crei q era navidad XD

Ganglander

Cita de: "fps_forever"
que todos sus deseos se realizen y...aaah no perdon crei q era navidad XD

:lol:  :lol:  :lol:

Pero ¿Que se hace precisamente en el día del amigo?
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

_KeyCard_

Cita de: "Ganglander"
Cita de: "fps_forever"
que todos sus deseos se realizen y...aaah no perdon crei q era navidad XD

:lol:  :lol:  :lol:

Pero ¿Que se hace precisamente en el día del amigo?
promover el capitalismo

schwarzenegger

Cita de: "_KeyCard_"
Cita de: "Ganglander"
Cita de: "fps_forever"
que todos sus deseos se realizen y...aaah no perdon crei q era navidad XD

:lol:  :lol:  :lol:

Pero ¿Que se hace precisamente en el día del amigo?
promover el capitalismo




la pasas con quienes consideras tus amigos y te cagas de la risa saliendo a algun lado con ellos y cosas asi!!!


"promover el capitalismo"
Take a look to the sky just before you die