Dia del amigo!!!!

Iniciado por jcassaret, Julio 20, 2009, 04:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Hola a todos los foreros, quizas sea un poco tonto abrir este tema, pero nada más porque el 20 de Julio es el día del amigo. No conozco en persona a ninguno, pero creo que ya voy conociendo un poco como son cada uno de ustedes por lo que escriben y debo decir que me caen muy bién, aunque no coincidamos mucho a veces en lo que posteamos y haya discusiones feas entre usuarios. Me siento a gusto en este foro  :D  .

Bueno pido disculpas a todos por quitarles el tiempo con esto jeje, pero los queria saludar porque por lo menos yo suelo saludar no solo a amigos verdaderos sino también a compañeros de estudio o conocidos mios.
   
                                      FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!! :D  :D  :D
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

B-3021


[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Cachibache93


Joker



"You can think I'm wrong, but tha

chattach

feliz dia....  :D
me pego nostalgia cuando me entere que mañana era el dia del amigo  :?
no tenia ni idea  :lol:

AlanTheKill

Feliz dia todos!! :wink:

Cita de: "jcassaret"No conozco en persona a ninguno, pero creo que ya voy conociendo un poco como son cada uno de ustedes por lo que escriben...

si, pero me parece que son mucho mas agradables cuando los conoces en persona. Yo conoci a Natural Killer, muy buen tipo.

Saludos!


leo durandal

Me entero que existe tal día, pero aquí el 19 de julio es el día del niño, un día tan comercial como el del padre y de la madre :x

Feliz día del amigo por adelantado (al escribir este mensaje todavía era 19 de julio :P)

jcassaret

Cita de: "AlanTheKill"Feliz dia todos!! :wink:

Cita de: "jcassaret"No conozco en persona a ninguno, pero creo que ya voy conociendo un poco como son cada uno de ustedes por lo que escriben...

si, pero me parece que son mucho mas agradables cuando los conoces en persona. Yo conoci a Natural Killer, muy buen tipo.

Saludos!

Mira vos, que bueno que se hayan conocido, yo espero conocer a alguno un dia.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Severling


renacentRRista

Feliz dia a todos  :D -menos a espaider mastermainder :evil: -.

Cachibache93

Cita de: "renacentRRista"Feliz dia a todos  :D -menos a espaider mastermainder :twisted: -.
...Ni a "kaka_daimon" jaja

chillinfart

"Inglaterra no tiene amigos permanentes, ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes"  Lord Palmerston

Opino casi igual
Nine O' clock, charge your glock.

Ivano Lich

Con todo respeto, pero....

ni en cuenta, que en mi pais existe el dia del amigo

vaya si para mi es algo nuevo este dia, al igual que el dia del taco, de la familia y demas dias Xs
pero bue...

Feliz dia  :wink:


salu2
Hereje